domingo, 17 de febrero de 2013

80.-¿Padre?(8/8)

Me enfrentaba a los dragones de agua y fuego, mientras los demás se encargaban de los de tierra y aire, ellos solo intentaban reunirse para atacar, pero no los dejábamos en ningún momento, solo bloqueaban nuestros ataques mientras podían, pero yo seguía sintiendo el dolor que me ocasionaba la energía que desbordaba mi cuerpo, era demasiada energía y mi cuerpo todabia no estaba preparado para recibirlo, intentaba de todo para disimularlo, pero el dolor llego a un punto que apenas lo podía contener, y como era de esperarse, todos se dieron cuenta al ver que me apretaba el pecho y haciendo algunas muecas de dolor

-Dragón de fuego: ¿Pero que... ya veo, jajajaja, eres un imbécil  tu cuerpo no es capas todabia de soportar ese poder
-Dragón de agua: Muy pronto esa energía desbordara de tu cuerpo aniquilandote jajaja
-Eva: ¡¡¿Que?!!
-Dark: A este paso Kyser morirá
-Vina: No pensé que recibiría tanta energía
-Shery: Hay que detener esto
-Shadow: Si, ¿pero como?
-Belinda: Solo hay una manera
-Gaby: Seguir peleando y terminar esto rapido
-Honey: Pero...
-Thunder: Si el deshace la trasformación serán los dragones quienes se hagan cargo de matarnos
-Orion: Solo nos queda pelear y acabar esto rápido, no hay otro camino
-Dany: Si, sin contar que estas cosas me están sacando de quicio
-Zury: Sin contar que es lo ultimo que nos queda por pasar
-Sonic: Cierto, solo espero que resista

Me encontraba peleando contra los dragones, como ya todos sabían lo que me ocurría  pude liberarme de tener que contener el dolor, por lo que pude moverme con mas facilidad que al tener que esconderlo, cada vez peleaba con mas fuerza, intentando de liberar toda la energía que podía para hacer que fluya de mejor forma, pero solo evitaba que el dolor se haga mas grande, los demás ya habían eliminado al dragón de tierra, el cual solo comenzó a brillar y desapareció, solo nos quedaban tres, yo utilice las runas: HAGAL, BAR y AR, lo que liberaba el hechizo de "Penas de los caídos"(se habré un circulo de Muerte del cual salen disparadas varias esferas del mismo tono que el circulo)


Cada una de las esferas iban dirigidas a los dragones, el dragón de fuego consiguió esquivarlas, pero el de agua no, y cada esfera atravesó su cuerpo, pero no dejaron heridas, sin embargo, ese ataque se llevo la vida del dragón, comenzó a brillar de un tono muy intenso y luego simplemente desapareció, al igual que el de tierra, cada vez nos quedaba menos que hacer, solo nos quedaban dos, y ellos ya estaban bajo de nuestro nivel, con suerte se mantenían sin el resguardo de los otros dragones, pero la desesperación los obligo a lanzar ataques sin pensar en nada, hasta que el dragón de fuego lanzo una flama con toda su fuerza disponible hacia mi, pero lo esquive  los demás que estaban en el camino de ese ataque también lo hicieron, todos menos el mismísimo dragón de aire, recibió de lleno el ataque y se aplico de inmediato la una regla elemental, el fuego consume el aire, el dragón de fuego asesino al de aire, simplemente desapareció como los otros dos, solo quedaba uno

-Kyser: Se acabo, rindete
-Dragón de fuego: ...
-Sonic: No podrás mas, abandona de una vez
-Dragon de fuego: Yo... nunca... ¡¡¡¡¡¡ME RINDO, LA PAGARAN CARO!!!!!!(en eso comienza a cargar en sus manos algo similar a un rayo rojo)
-Tails: ¿Ahora que?
-Zury: Tal parece que quiere lanzar un ultimátum
-Kyser: Pues no lo hará(en eso extiendo mis manos hacia el frente), ¡¡RUNAS, RIT - KAN - AR!!(en eso aparece un circulo de cosmos), ¡¡¡ENERGÍA ESTELAR!!!(en eso lanzo un rayo blanco y el dragón me lanza un rayo al rojo vivo, chocando ambos rayos)


-Kyser: Esta es una pelea que ya perdiste, y por tu orgullo, desaparecerás

En ese instante aumento el poder del rayo haciendo que le impacte a el, desapareciendo al igual que los demás, habíamos vencido y por fin pude deshacer la transformación para aliviar el dolor. Cuando regrese a a la normalidad esperaba que Fenrir descansara, puesto a que debía reponer fuerzas pero por alguna razón no lo hizo, seguía moviéndose como una esfera de luz

-Kyser: Pensé que debías descansar para reponer fuerzas después de cada transformación
-Fenrir: Todabia tengo algo que hacer antes de eso, guarde energías para ello(en eso se habren las puertas), andando antes que se me acabe la energía
-Kyser: Si, solo espera un minuto(en eso me volteo a ver a los demás, quienes perdieron el efecto del hechizo), muchas gracias por apoyarme en todo esto, de verdad, muchas gracias
-Eva: No hay de que, mientras tu lado masoquista este mas guardado estaremos bien
-Vina: Si, aunque... ¿que paso con los dragones?, parecían tenerse mucho afecto el uno del otro, sobre todo el dragón de fuego al perderlos a todos
-Fenrir: No se preocupen por ello, ellos son inmortales, volverán a nacer, ellos no desaparecerán mientras el elemento que representen no desaparezcan, y tampoco se preocupen de la venganza, volverán a nacer y olvidaran todo menos que son y sus lasos con los demás
-Kyser: Entonces son inmortales como el ave Fénix
-Fenrir: Si, bueno, andando

En eso continuamos y entramos a lo que parecía ser una cámara llena de dibujos y símbolos muy extraños, y al final de esta habían dos pedestales, en los cuales se encontraban dos monedas, una de color verdoso y el otro de un color café, nos acercamos a ellos y en medio de los pedestales había una inscripción que pude leer y decía: "E aquí a los cazadores mas grandes de la historia, sellados en cosas sin valor, su poder se sellara, asta que sangre corra por el medallón". Por un momento nos quedamos mirando los medallones asta que Fenrir hablo



-Fenrir: Kyser, Honey, saquen los medallones(le obedecimos y extrajimos los medallones)
-Orion: ¿Ellos fueron sellados en estos medallones?
-Fenrir: Si
-Belinda: ¿Y no es incomodo?
-Gaby: No lo creo, ellos deberían estar en algo similar a un profundo sueño, por lo que no lo senirian
-Dark: Bien, y ahora, ¿como los liberamos?
-Fenrir: Dejando caer una gota de sangre de aquel que selle mi poder, osea Kyser
-Kyser: Entendido(en eso genero una daga de hielo), bien, aquí vamos

En eso me hago un corte en la mano y luego dejo que la sangre fluya, luego dejo caer unas gotas de sangre en ambos medallones, al principio no paso nada, pero después comenzaron a brillar en un tono muy intenso, el cual no nos permitía ver, eran unas luces blancas y negras muy intensas y fuertes, quien sabe como serian ellos

5 comentarios:

  1. increíble cap kyser sigue asi
    zury: siii q ya quiero saber como son x3

    ResponderEliminar
  2. Worales >w<
    Quiero verlos ya! *w*
    De seguro tan bien lindos >w<
    Kyser va a adoptar ok no xD bueno si xDDDU
    Estuvo Fantastico Sigue Asi
    Y Pronto! Cuidate!
    Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  3. yo: N.P.S !! o.O
    felo: genial !! genial!! pasen el proximo!!!...si lograron vencer a los lagarots super desarrollados!!!
    colitas: me alegra que kyser esta bien...y sera niñero..^w^
    felo: requete chevere tu historia!!! no piensas adoptarme???
    yo: -.- tu y tu odio...
    felo: espero que continues!!!...

    ResponderEliminar
  4. NYA!! Nuu! Me has dejado intrigada!! O3O
    Evangeline: Mm... Me pregunto como serán...
    Yo tambien!! Gran capi!! Sigue pronto...
    Evangeline: Que la intriga nos carcome por dentro TT3TT
    Okeeyy?? O_o... Nos vemos!! ^.^

    ResponderEliminar