sábado, 15 de septiembre de 2012

66-Lucha glaciar(3/?) - regalo a una amiga

Estábamos yendo a donde había ocurrido una explosión de energía gélida, por esa explosión todo el ambiente se volvió muy frió y comenzó a granizar en vez de llover como se había pronosticado. A medida que nos acercábamos mas frió se ponía. Seguimos corriendo hasta que llegamos donde estaba Kyser y Agnus

-Todos: ¡¡¡KYSER!!!(en eso un látigo de agua golpea delante de nosotros haciendo que nos detengamos)
-???: Ustedes, ¿a donde creen que van?
-Eva: ¡¡¿Quien eres?!!
-Polary: Soy Polary the Panther, segunda líder de los sucesores de The Dark Nightmare
-Dark: De modo que eran ellos los revoltosos(en eso una esfera de plasma cae cerca de Dark)
-???: Mas te vale cuidar tu boca y ser mas respetuoso
-Zury: ¡¿Otro tonto mas?!
-Claw: Cuando te sepas la teoria de la relatividad llámame tonto, soy Claw the Eagle
-Dalila: A nadie le interesa que seas un come-libros Claw
-Dan: Cierto, solo concéntrate
-Belinda: Mas les vale que se hagan a un lado
-Polary: ¿Y si no, que harán?
-Vina: Darte una paliza de las mas grandes
-Dan: Jajajajaja, pues sueñen, desde nuestro ultimo enfrentamiento hemos entrenado
-Orion: Gran cosa, todavía los superamos en numero
-Dalila: Eso no importa jeje(en eso salta y se enbuelve en fuego dando la forma de un gran dragon)



-Shery: De cuando se hicieron tan fuertes O_OU
-Claw: Esta ves no vamos a jugar(dijo generando esferas de plasma en sus manos)



-Shader: Tal vez no sea solo Kyser el que este en problemas, si no que nosotros tambien
-Dany: Que nadie baje la guardia(dijo poniéndose en posición de ataque y todos los demas hicimos lo mismo)
-Dan: De modo que van a pelear, bueno, así sera mas divertido(dijo cubriéndose de una nube negra dejando unos ojos rojos marcados en ella)



-Polary: Ustedes encárguense de ellos, yo me asegurare de que nadie intente nada extraño, vamos a llevarlos a la mas oscura pesadilla
-Los sucesores restantes: Si jefa

En ese instante Dalila escupió una gran bola de fuego que quemo todo al rededor, fue una energía tan fuerte que Blaze no pudo detenerla, por suerte Silver, Orion y Belinda generaron un campo de fuerza que nos protegió, pero los dejo exhaustos en un instante, después Claw nos lanzo unas esferas de plasma, pero conseguimos relanzarlas, pero al recibirlas no le hicimos ni el mas mínimo daño, después fue el turno de Dan, el lanzo una esfera de energía oscura muy pequeña y lenta, todos nos hicimos a un lado y la esquivábamos con mucha facilidad, pero al llegar al centro del grupo se expandió rápidamente y nos lanzo a todos hacia todos lados, dejando a algunos inconscientes y a otros muy mal heridos

-Sonic: Creo que tenemos un lió muy gordo aquí(dijo levantándose)
-Knuckles: Tienes razón, pero si nos rendimos nos mataran
-Fang: Aunque si luchamos, sera lo mismo, así que solo nos queda intentarlo
-Shadow: Debemos meditar muy bien que haremos, esta vez no sera tan fácil
-Dark: Cierto, lo mejor seria vencer primero a Dalila, ya que en esa forma de dragón nos dará muchos problemas
-Eva: Cierto, pero como, ademas, no nos podemos centrar solo en uno
-Zury: Si hacemos eso los demás nos tendran como un blancfácil
-Tails: Nos dividiremos en equipos, cada quien contra uno, pero sera mejor no acercarnos a Polary, no sabemos que quinesis tiene ni que tan fuerte es
-Todos: OK

En ese instante cada quien se dividió en grupos, no tuvimos tiempo para organizarnos, por lo que los grupos quedaron muy irregulares, pero eso era lo que menos importaba, cada uno debía defender a otro, para que de esta manera pudiéramos vencer

-=Narra Kyser=-

Estaba enfrentándome contra Agnus, quien me había dejado muy mal herido, también veía como los demás se enfrentaban contra los demás seguidores, en ese momento me sentí muy mal, ya que ellos vinieron a ayudarme y ahora por eso ellos cayeron en un gran peligro. Intente ir hacia donde estaban, pero Agnus me detuvo

-Agnus: ¿A donde vas?
-Kyser: A donde que te importa
-Agnus: Si es por ayudar a tus amigos, olvídalo, ellos están perdidos, igual que tu(en eso genera la lanza de hielo en mano y se abalanza hacia mi, pero lo detuve con las garras de hielo y nos quedamos hay chocando ataques por un largo rato)
-Kyser: ¿Que no te cansas?
-Agnus: Si tu sigues de pie, yo igual(en eso me distraje al ver como los demás luchaban), ¡¡DESCUIDADO!!(en eso me clava la lanza en mi brazo y del dolor doy un gran grito), nunca bajes la guardia jajajajajaja

Estaba con una gran herida en el brazo, casi a mi limite, mis amigos estaban igual, definitivamente, necesitaremos dar asta nuestra ultima gota de energía que tengamos si queremos salir de este lió, pero yo no me podía concentrar, la culpa rondaba por mi cabeza, ya que mis amigos corren el mismo peligro por intentar ayudarme


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- 


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VANE(la autora de Dark)!!!

Bueno, este mensaje es para desearle un muy feliz cumpleaños a Vane, la creadora de Dark y del Blog dark the Hedgehog, bueno, aquí te dejo tu regalo:




Bueno, para concluir Kyser, Fenrir y yo te queremos desear un ...

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DÍA ^^!!!

5 comentarios:

  1. dark:o.o vamos kyser puedes vencer a Agnus
    yo:si ya veras que siempre los vencen no importa que tan fuerte sean siempre son derrotados
    dark:ese claw ya me cayo gordo lo voy a hacer comer tierra porque casi muero con una granda de plasma!!!
    yo:si pero no te paso nada a si que no exageres porcierto me gusto el regalo jajaj me da ternuraa classic sonic ^^ muchas gracias
    dark:o.o ¿hoy es tu cumpleaños?
    yo:dark vas a morir
    dark:omg em me voy sonic me llama*se va*
    yo:nos vemos luego espero tu proximo capi si me disculpas ir a matar a cierto erizo cuidate y denuevo ggracias por el regalo

    ResponderEliminar
  2. hay no esto sebe muy mal
    zury:si y mas por que cierto lobo esta distraído
    por preocuparse por nosotros
    ya se
    zury: que
    que les ayude la diabla n.n
    zury: a zatsune
    esa misma
    zury: ni muerta "
    hay solo quería ayudar n.nU
    zury: mmm como sea espero que acabemos bien para ayudar a kyser pero primero mato al que se quiso pasar de payaso con migoooo
    jeje solo dire increíble capi amigo sigue asi
    TKM


    ResponderEliminar
  3. Ani: O-O worales.......KYSER YA NO TE METAS EN PROBLEMAS >-<
    Ania: mira quien lo dice ¬_¬
    Ani: hehehehe n_nU
    Ania: Bueno...pero estaba distraido por sus amigos no por cualquier babosada como tu >-<
    Ani: una galleta oreo no es babosada TT_TT
    Ania: e_e G-nial Capo! Kyser....Cuidate! Bye!
    Ani: \(TTwTT) Sigue Asi y una galleta babosa para tu X3

    ResponderEliminar
  4. Woow... Primera vez que leo tu blog y es genial! OwO
    Gaby: matalo Kyser!!!! >3<
    vicho: acaben con ellos D:<
    gaby: aunque no entendí bien quienes eran los malos .w.U me confundí un poquitín...
    Vicho: ash! -.-" tu siempre igual!

    Un muy buen capi! OwO sigue así! Debo ponerme al día con tu blog n.nU Chao!

    ResponderEliminar
  5. Increible capi >w<!! Perdon por no comentar antes..falta de tiempo -.-U Bueeno, vamos con el capi! Que increible pelea .w. pero se que al final no sera nada bonito ._. pero tienes que vencer a Agnus! Increible capitulo, sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar