lunes, 31 de diciembre de 2012

80.-Especial de año nuevo ^^(1/2)

Todos nos habíamos reunido en el taller de Tails debido a que nos había llamado para mostrarnos un proyecto nuevo en el que estaba trabajando, nadie sabia de que se trataba, pero todos pensábamos que podía ser algo relacionado con el año nuevo, ya que mañana es esta fiesta, pero nos sorprendimos al ver que en realidad algo completamente distinto, algo parecido a un tipo de portal



-Eva: De modo que esto era lo que estabas haciendo

-Tails: Sep ^^, es un portal, lo cree con el fin de que pueda ayudarnos a recorrer grandes distancias en segundos
-Dark: Esta vez si que te luciste, ¿y funciona?
-Tails: Si, déjame mostrarte, solo debo calibrar un poco las coordenadas(dijo tecleando algunas teclas en la computadora al lado del portal)
-Zury: ¿Y como funciona?, por que parece que consume mucha energía
-Tails: Si, consume mucha energía, pero con la fuente de poder que usa no hay problemas
-Kyser: ¿Y cual es esa fuente?
-Tails: Una Chaos Esmerald
-Orion: ¿Y resiste la energía de una?
-Tails: Si, no deberían haber complicaciones
-Shery: Espero que no sea como la ultima vez que dijiste "no deberían haber complicaciones" ¬¬


<=Flashback==

-Sonic: ¿Estas seguro de que esta cosa funciona bien?

-Tails: No deberían haber complicaciones(dijo apretando unos botones y luego lo que tenia en la mano explota)
-Knuckles: ¿ Decías? ¬¬(dijo lleno de cenizas)
-Tails: Jeje ^^U


==Fin del Flashback=>

-Tails: Esta vez estoy seguro ^^U

-Vina: Mas te vale, no quiero quedar llena de cenizas otra vez ¬¬
-Gaby: Bueno, ya con los puntos claros, que marche la maquina
-Tails: Bien, aquí va

En eso comienza a apretar teclas en la computadora y el portal comienza a funcionar, desprendía algunos rayos pequeños hacia afuera, pero por la tranquilidad de Tails, parecía que era normal, luego comenzó a formarse al centro el portal de un fondo de tono dorado con bronce, al parecer el portal estaba funcionando



-<=Mientras, en otro universo=>-


Estábamos todos en la biblioteca charlando un rato para pasar el tiempo, de repente ??? fue a buscar unos bocadillos, pero cuando regreso traía un libro(como de costumbre -_-U), pero la notábamos extrañada, al parecer ese libro no lo tenia en posesión  cuando le preguntamos que de donde lo saco dijo que de la mesa, que no sabia como había llegado hasta allí, luego noto un hechizo destacado en la ultima pagina, lo cual le llamo la atención


-???: No creo que sea buena idea

-???: No lo sabremos asta que lo intentemos
-???: Creo que tiene razón
-???: Bueno, adelante querida(en eso comienza a leer el hechizo y lo conjura, luego se abre un portal que comenzó a succionar cosas, aunque su fuerza de succión no era mucha)
-???: Parece que era un portal
-???: Eso veo, me pregunto a donde llevara
-???: No lo se, pero mejor no nos arriesgamos, deshace el hechizo
-???: Esta bien(se disponía a cerrar el portal, pero en eso el portal comienza a succionar la caja que contenía los elementos de la armonía)
-Todos: ¡¡¡LOS ELEMENTOS!!!(todos intentamos atrapar la caja, pero nadie pudo atraparla y fue succionada por el portal)
-???: Tenemos que recuperarlos
-???: Solo hay una forma, tenemos que entrar al portal
-???: Bueno, andando
-???: Vallan ustedes, y-yo me quedare cuida-cuidando de que el portal no se cierre
-???: Ni hablar, vamos todos, incluyéndote 
-???: Pe... esta bien
-???: Bien andando

En eso todos entramos en el portal, yo fui el ultimo en cruzar, pero lo que importa ahora era que teníamos que recuperar a toda costa los elementos. Quien sabe a donde nos llevara esto, pero una cosa es segura, sera un sitio muy extraño y desconocido



-<=De regreso a nuestro universo=>-

Estábamos viendo como funcionaba el aparato de Tails, pero precia que algo no andaba bien, puesto a que el portal había cambiado de tonos dorados y bronce a un tono violeta, de repente del portal sale una caja que me golpea y cae en mis brazos


-Kyser: ¿Que es esto?

-Fang: Parece una caja
-Kyser: Se que es una caja ¬¬, ¿pero que hace aquí?(en eso la abro y vemos que traía cinco collares y una especie de corona o tiara)



-Dany: Que raro, ¿de donde vendrá?

-Tails: No tengo la mas mínima idea, no me esperaba esto :/

En eso notamos que del portal comenzaban a salir algunos rayos nuevamente y de el salieron, esta vez, unos seres muy extraños quienes chocaron con nosotros tirando a algunos al suelo, después de eso vemos que el portal explota, después comienzamos a levantarnos y vemos que las extrañas criaturas... eran... ponies


-Kyser: Em... ¿Tails?, ¡¡¡¿PUEDES EXPLICAR ESTO?!!!

-Tails: Creo que fallo jeje ^^U(en eso las ponies se levantan y al parecer estaban igual de desconcertadas que nosotros)





-???: ¡¡¡¿PERO QUE?!!!

-???: ¡¡¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!!!
-Eva: ¿Hablan? O_O
-Dark: Así parece o_oU
-Morphius: ¿Alguien me puede decir que carajo es esto?(dijo quitándose algo de la cara)
-???: No parece que sean agresivos, o almenos eso creo
-???: Bueno, eso espero, y por cierto, el es Spike y es un dragón(dijo mirado a Morphius)



-Morphius: ¿Esto un dragón?(dijo mirándolo de reojo)

-Spike: Si, porque, ¿algún problema?
-Morphius: No, solo que no veo el parecido
-???: ¿Parecido?
-Morphius: Si, es que yo también soy un dragón
-Las ponies: ¡¡¡¿UN DRAGÓN?!!!
-Spike: Me es difícil creerlo, ¿es en serio?
-Morphius: Difícil de creer o no, soy un dragón
-???: Tal parece que ya no estamos en Equestria(dijo mirándonos de a todos y el lugar)
-Kyser: Bueno, ¿nos pueden decir quienes son y(dije quitándome a un pony de encima) quien es el?
-Gale: Soy Gale Frost, disculpa(dijo levantándose)


(Por si alguien no sabe, Gale es mi personaje en el otro blog)

-Kyser: No te preocupes

-Applejack: Yo soy Applejack, encantada
-Rainbow: Yo soy Rainbow Dash
-Rarity: Soy Rarity, es todo un placer
-Twilight: Soy Twilight Sparkle, encantada de conocerlos
-Fluttershy: Y-yo soy Fluttershy, e-encantada(dijo en un tono timido)
-Trixie: Yo soy Trixie, un gusto
-Pinkie: Y yo soy Pinkie Pie(dijo saltando sin parar)
-Gale: Sabia que no debías conjurar el hechizo -_-U
-Twilight: Bueno, eso no importa, ahora debemos buscar los elementos de la armonía
-Dark: ¿Elementos de la armonía?
-Orion: ¿De casualidad se refieren a esta cosa?(dijo mostrando la caja con los collares y la corona)
-Twilight: ¡¡¡ESOS SON!!!
-Applejack: ¿Nos los pueden regresar?
-Shery: Claro, después de todo no creo que nos sirvan para algo
-Twilight: Gracias ^^
-Trixie: Bien, ahora hay que encontrar la forma de regresar, todabia recuerdas el hechizo Twilight

-Twilight: Si(en eso hace brillar su cuerno, pero no ocurre nada, hace varios intentos, pero no consigue absolutamente nada, mas que cansarse), que extraño(toma un respiro), no puedo hacer el hechizo
-Todos: ¡¡¡QUE!!!
-Honey: Esperen un minuto, ¿hechizo?, pero si salieron del portal de Tails
-Zury: Cierto, ¿que no fue culpa de Tails que llegaran aquí?
-Rainbow: A decir verdad no lo creo, Twilight conjuro ese equipo y nos hizo llegar hasta aquí
-Tails: Por todo lo que nos dicen
-Twilight: Tal vez Tails y yo fuimos los responsables
-Gale: ¿Que?
-Kyser: Ahora que lo recuerdo, cuando ellos llegaron el portal se volvió de un tono violeta similar a la luz que desprende Twilight cuando intento hacer el hechizo
-Tails: Si, lo había considerado antes, lo mas probable es que cuando active el portal, en vez de dirigirse ha las coordenadas que le ingrese, debió dirigirse al portal creado por Twilight  lo que hizo que los dos portales se fusionaran...
-Twilight: Provocando un puente entre su mundo o el nuestro, o tal vez esto valla mas halla, tal vez a otra dimensión
-Trixie: ¿Entonces quieres decir que tal vez no podamos regresar a Ponyville?
-Twilight: No lo se...
-Dark: Tails, ¿no podrías reparar el portal?
-Tails: Podría... pero para generar esta vez un puente directo necesitaría mucha energía  mas de la que genera una sola esmeralda
-Gaby: Y como las otras están repartidas por el mundo
-Sonic: ¿Y como de cuanta energía estamos hablando?
-Tails: Mínimo las que generan las siete Chaos Esmerald
-Dany: ¿Y no puedes usar una fuente de poder alterna?
-Tails: Si, si algo pudiera igualar la energía que liberan las Chaos Esmerald
-Fluttershy: Y... ¿no servirían los elementos de la armonía?(dijo en un tono muy bajo)
-Twilight: Es cierto, los elementos de la armonía tienen mucha energía
-Tails: Déjame ver(dijo tomando uno y conecto unos cables al elemento y a un aparato, luego vio las lecturas), sorprendente, tienen el mismo poder que una Chaos Esmerald
-Gale: Entonces quiere decir que...
-Tails: Si podrán regresar a casa, lo malo es que me tardare tres días en construir esta maquina
-Twilight: Entonces tendremos que quedarnos aquí asta que puedas ensamblarla
-Knuckles: Creo que se podrán quedar con algunos de nosotros
-Sonic: Cierto, pero quiero preguntarles algo que me ronda en la cabeza hace harto tiempo, ¿por que todos ustedes excepto Spike tienen un tatuaje a su costado?
-Rarity: ¿Tatuaje?
-Sonic: ¿Que no es eso lo que llevan en su costado?
-Rainbow: A decir verdad, nosotros nos preguntamos por que ustedes no tienen Cutie Mark
-Todos excepto los ponies: ¿Cutie Mark?

Después de una larga platica ellas nos explicaron que las Cutie Marks son imágenes que aparecen al costado de cada uno de su mundo(que sea pony) que indican el talento especial de cada uno, el de Twilight y Trixie era la magia, el de Rainbow Dash era la velocidad(cosa que llamo la atención de Sonic), el de Applejack era la cosecha de manzanas, el de Fluttershy era el cuidado de los animales, el de Rarity era la moda y la joyería, el de Pinkie Pie eran las fiestas y el de Gale era la magia de hielo, cosa que también me llamo la atención a mi, después de aclarar ese tema y el como Tails reconstruirá la maquina salimos del Taller, pero cuando todos salimos ocurrio un derrumbe, el cual casi nos aplasta, pero alcance a generar una cúpula de hielo cubriéndonos a todos y a la entrada del taller

-Vina: Por poco
-Twilight: Si, gracias Gale
-Gale: Pero... yo no hice nada O_oU(en eso empujo el hielo hacia afuera lanzando lejos a las rocas)
-Honey: ¿Desde cuando hay derrumbes en esta montaña?
-Amy: No se, pero sera mejor que no nos quedemos a averiguarlo
-Silver: Tienes razón, andando(en eso notamos que el cielo se empieza a nublar)
-Eva: Si, ademas pronosticaron lluvia para hoy, aunque para ser precisa, nunca espere que lloviera ^^U
-Fang: Nadie le hace caso al pronostico ahora, como no siempre es preciso
-Rainbow: ¡¿Pe-pe-pero como las nubes se mueven solas?!
-Tatiana: ¿Que en su mundo no es así?
-Trixie: Solo en el Bosque Everfree, en el resto del mundo son los pegasos quienes están a cargo del clima
-Tails: Tal parece que su mundo es bastante dependiente de sus seres vivientes, a diferencia de este, ya que este mundo es independiente
-Twilight: Tal vez, ¿y aquí quien sube el sol y la luna?
-Sonic: No me digas que asta tiene que ser subido el sol y la luna
-Gale: Parece como si nuestros mundos fueran opuestos el uno del otro
-Fenrir: Claro que lo son(dijo apareciendo de mi pecho)
-Kyser: Asta que apareces luciérnaga parlante
-Fenrir: El mundo de ellos y el nuestros son distintos, pero a la vez muy similares
-Blaze: ¿Que quieres decir?
-Fenrir: Lo sabrán cuando llegue el momento, por ahora solo preocúpense de convivir todos ustedes mientras se queden aquí
-Todos: Esta bien

En eso todos nos dirigimos al pueblo para descansar un poco después de tan loco día, después comenzamos a buscar los preparativos para el recibimiento del año nuevo junto con las ponies, ya que se veían algo tristes ya que ellos dejaron a sus familias y amigos en el otro mundo, por lo que pensamos que podía animarlos, lo cual parece que funciono, se veían alegres por celebrar esta fiesta de año nuevo(en especial Pinkie(tal parece que es muy fiestera XD)), tal parece que su fiesta de año nuevo es en dos meses mas(su planeta también contiene doce meses en un año, solo que en tiempos distintos), tal vez esto les ayudaría a distraerse que están en otro mundo

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

~*FELIZ AÑO NUEVO*~

Para los que ya recibieron el año nuevo espero que hallan pasado un feliz año, y para los que todavía no espero que pasen un feliz año nuevo ^^. Como ven, en el titulo aparecen dos partes, es por que este especial constituirá en dos partes esto porque este especial sera quien cierre el año 2012 en mi blog y el que iniciara el 2013, esta sera mi ultima entrada de este este año, la segunda parte sera la que inicie el próximo año, bueno, con esto me despido, pasen buenas fiesta, cuídense y que estén bien ^^

7 comentarios:

  1. Ania: OMFG!!!!!!!! O-O son ponies!! no me lo esperaba!
    Ani: Pobres, al parecer tails tuvo un poco de culpa al igual que Twilight
    Ania: Ojala puedan regresar a su mundo...
    Ani: Oh cierto y tambien igualmente FELIZ AÑO NUEVO!!Pasatela Super :D
    Ania: Yo decia eso TT-TT ...en fin Increible cap me fasino!! Sigue Asi! Cuidate Bye!!

    ResponderEliminar
  2. increíble cap
    zury: si
    y....
    zury: FELIZ AÑO NUEVO KYSER n.n q tala pases super amigo x3
    como sea continua asiii

    ResponderEliminar
  3. awwwwww...!!! me encanto el que hayas combinado tus blogg ^^ y claro tus dos pasiones :3
    Cuando dijiste que harías esto, nunca me imagine que así, de esta manera... me pregunto que harán en los próximos 3 días? O: quiero ver una carrera de Sonic vs Rainbow!! >w< waaaah!! :DD
    Haha igualmente te deseo un muy feliz año nuevo ^^ espero que todas tus metas se lleguen a cumplir en este año tan lindo, 2013 allá vamos!! :D

    ResponderEliminar
  4. WOOOWWW!!!juntaste las dos cosas que me gustan...
    colitas: si...quien lo diria...no es lindo?
    yo: increible ...me gusto el debate de ¿que son las cutie marks?
    felo: saben me resulta extraño....ahora..
    annie: gran cap!!gran cap!! gran cap!!!!!
    yo:am...no quiero ser atrevida pero me dejarias la direccion de tu otro blog??
    colitas: por favor..(te mira con unos ojitos dulces)
    felo: ni yo puedo negar esa carita...creeme...adiosito y FELIZ AÑO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí esta: http://amistad-en-equestria.blogspot.com/ , espero que te guste ^^, cuídate y que estés bien ^^

      Eliminar
  5. Awww!! Gran capi!! Jajaja!! Aparecieron las ponies!! Como las amo x3!!
    Evangeline: Oye... Quiero una pony :3
    ¬_¬ de donde quieres que saque una??
    Evangeline: Dibujala... Yo soy un dibujo x3
    Umm... -_-

    ResponderEliminar