martes, 19 de junio de 2012

36-El Fenrir

Me encontraba preocupado cuando Tails dijo algo que el Fenrir es quien generaría el fin del mundo(Ragnarök), puesto a que, según el pergamino, el estaría dentro de mi debido a la la fusión de la cuerda con mi cuerpo, pero intente de que no se notara mi preocupación, no entiendo la razón por la que no quiero que se enteren, por lo tanto intente hablar normalmente


-Kyser: Tails, ¿como es que sabes tanto de la mitología nórdica?(en eso Zury me mira dudando)
-Tails: Es que me gusta aprender cosas nuevas, por lo que por un tiempo estudie la mitología general
-Sonic: Este zorritó es una enciclopedia andante
-Shadow: Siento interrumpir la conversación, pero esta comenzando a anochecer
-Eva: Tienes razón, total, no creo que Eggman ataque por ahora, si no ya lo habría hecho
-Dark: Tienes razón, ademas hay que estar listos para cuando decida hacerlo
-Orion: Si, ademas no dormí anoche por que Silver y Blaze volvieron a pelear ¬¬
-Silver: No fue mi culp...(le interrumpen)
-Sonic: No empiecen a discutir ahora -_-U


En eso salimos de la base de Eggman, yo me vine atrás mirando el cielo melancólico, pero en eso Zury me detiene dejando que los demás avancen


-Kyser: ¿Que pasa?
-Zury: ¿Que te preocupa y por que lo escondes?
-Kyser: ¿De que hablas?
-Zury: Kyser, puedo leer los corazones y saber que sienten, y en estos momentos estas muy preocupado
-Kyser: No es nada
-Zury: Kyser no debes car...(le interrumpo)
-Kyser: ¡Te dije que no es nada!


En eso me fui sin decir nada, ya no se que me pasa, mis emociones se descontrolan fácilmente, esto hiso que me fuera a la cama apenas llegue a la casa para evitar que vuelva a ocurrir lo que paso con Zury, estoy arrepentido de lo que paso, me dormí pensando solo en eso


°En mi mente°


Estaba en un terreno desolado, la tierra y el cielo eran de un color gris apagado, en eso oigo un sonido de gritos, rugidos y gruñidos, decidí seguir los ruidos que me llevaron asta un gran lobo negro amarrado al suelo



-???: Vaya, vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí
-Kyser: ¿Qui-quien eres tu?
-???: ¿Como es que no me reconoces si me viste en mi templo?(en eso comienzo a reaccionar)
-Kyser: No-no es posible, tu eres el..., Fenrir
-Fenrir: El mismo, y tu debes ser la basura que guarda mi poder
-Kyser: ¿Que?
-Fenrir: Vaya que eres lento, cuando la Gleipnir se fusiono contigo te dio mi poder, solo falta que aparezca el otro patético ser que guarde el poder de mi hermano, con eso al fin surgirá el Ragnarök
-Kyser: Estas loco si piensas que are eso
-Fenrir: ¿Con que no quieres cumplir lo que es tu misión por tener mi poder? eh
-Kyser: Si quieres te lo regreso, no voy a cargar con tal responsabilidad
-Fenrir: Te lo habría quitado en el mismo instante si pudiera, pero yo ya deje de existir hace mucho tiempo, lo que estas viendo ahora es lo que queda de mi esencia, por lo que mi poder se redujo, pero aun puedes generar el caos y destrucción, aunque si te niegas, tendrás que pelear contra el que tenga el poder de mi hermano a muerte, tu decides pedazo de basura


En eso el se recoge y después lanza una mordida hacia mi y todo se pone negro, en eso comprendo recién de que el Fenrir no me dominaba, aunque me da miedo de que tal poder pudiese llegar a controlarme


°Despierto°


Desperté de golpe dejándome sentado en la cama, estaba sudando frió, en eso comprendí de que no podía  afrontar esto solo, por lo que me levante y baje muy rápido, todos ya habían terminado de desayunar


-Fang: Ya era hora de que te despertaras
-Honey: ¿Te preparo algo para desayunar?
-Kyser: No, voy a la casa de Zury, y quería saber si podían ir por los demás y decirles de que vallan al taller de Tails, luego les explico


Salí sin esperar que me respondieran, fui directo a la casa de Zury para disculparme y de paso pedirle de que valla al taller de Tails, cuando llegue a la casa fue Zury la que me abrió


-Zury: Kyser, ¿que haces aquí tan temprano?
-Kyser: Vine a disculparme por lo de ayer, estabas preocupada por mi y yo reaccione mal
-Zury: No te preocupes, pero..., ¿me vas a decir que es lo que te tiene tan preocupado?
-Kyser: Si, pero necesito que vallas al taller de Tails ahora
-Zury: OK


Salimos y nos fuimos directo al taller de Tails, cuando llegamos estaban todos ahi muy confundidos de el por que


-Sonic: Para que nos llamaste aquí Kyser
-Eva: Si, es muy temprano, ¿no puede ser mas tarde?
-Kyser: No, tengo que hablar algo muy importante con ustedes sobre el pergamino y los trozos de cuerda que encontré ayer
-Knuckles: Que ocurre con ellos, un momento, ¿trozos?
-Kyser: Si, trozos
-Dark: Pero si solo era un trozo de cuerda el que había
-Kyser: No, eran dos
-Orion: Pero de ser así, ¿donde esta el otro trozo?
-Kyser: Dentro de mi, se fusiono conmigo cuando lo tome y esa es la verdadera razón por la que me desmalle(en eso todos se quedaron sorprendidos)
-Knuckles: E-entonces eso quiere decir que...
-Kyser: Que en mi interior tengo el poder del Fenrir, el lobo del Ragnarök


En ese instante todos me miraron sorprendidos, por mi parte no sabia que sentir, todo este asunto a distorsionado mis sentimientos por completo, solo pasa por mi cabeza la pregunta, ¿Que hice para merecer esta vida de mierda donde soy un peligro para la gente que me rodea?

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. OK, solo mándame la info del personaje y listo
      Kyser: Pero a donde ¬¬
      Ah, cierto, puedes enviármela aquí(a mi correo): megawolf75@gmail.com, o si es poca solo colócalo en un comentario o de la manera que te quede mas cómodo
      Kyser: Cuídate
      Que estés bien

      Eliminar
  2. ahh!! que preocupación! me pregunto quien será el otro el cual tiene el poder...
    Eso te debe de traer loco no? que mal... u.u
    Ya no puedes uir, solo te queda una opción... esperar a ver con quien pelearas, o que pasará si no lo haces..,
    Gran chapter Kyser! :D Me gustooo >w< Cuidate! Adiós n.n

    ResponderEliminar
  3. el Fenrir!! mas misterio!!! me guta ^w^ kia!!! k vas a hacer shit shit shit!
    ani: te falta paciencia...
    cuando me dejan picada me quedo picada wee!
    ani: no soy wee -.-**
    me da igual
    G-nial capo

    ResponderEliminar
  4. Mitologia O.O Nya? a mi la unica mitologia que me gusta es la mitologia de la comida y la mitologia griega ewé
    Gran capi Kyser sigue asi X3
    Cambio y fuera...♥

    ResponderEliminar
  5. O_O Esto es cada vez mejor...
    Evangeline: Umm... Me pregunto quien tendra el poder del hermano del Fenrir...
    Yo tengo mis sospechas X3
    Evangeline: Pero tus sospechas siempre son pura mierda.... Recuerdas cuando sospechabas de que tu pez te comia tu comida y tu chocolate ¬_¬
    Umm... Si n.ñU... Pero en serio quien era? O~O
    Evangeline: YO XD
    -_-U... Gran capi!!! Me matas de intriga!! Continua pronto pleace!!
    Las dos: Bye!!

    ResponderEliminar