lunes, 20 de agosto de 2012

58-El rayo azul(2/2) - regalo a una amiga

Me encontraba en el cielo, en la nube para ser mas precisos, activando constantemente el Polar Port para mantenerme en el aire mientras intentaba congelar la nube para que pase de lluvia a nevada, y aunque ya llevaba la mayoría de la nube todavía me quedaba mucho por convertir y solo quedaba un minuto, sin contar que casi no me quedaban energías. Al lanzar un rayo criogenico(así bautice a los rayos azules) se me abrió una herida probándome un gran dolor y me obligo a regresar al suelo

-Kyser: No-no puedo mas(dije en el suelo, apretándome la herida abierta y jadeando mucho)
-Eva: Sera mejor que descanses
-Kyser: ¿Pe-pero y que ocurre con la tor-tormenta?
-Dark: Nosotros nos ocuparemos
-Orion: Estas muy débil y cansado, debes descansar
-Zury: Sin contar que también se te abrió la herida de tu pelea anterior
-Honey: Déjame curarte(se acerca y comienza a curarme nuevamente la herida)
-Shery: Tails, ¿que podemos hacer ahora?
-Tails: Por desgracia... nada, tendremos que iniciar la evacuación
-Vina: Pero eso hará que la tormenta se desate antes de tiempo
-Sonic: Pero es lo único que podemos hacer, un grupo que baya al este, otro al oeste, otro al sur, otro al norte, otro al centro y uno que se quede aquí para juntarnos con los demás
-Todos menos yo: OK

En ese instante todos se dividieron en grupos y fueron a las zonas indicadas, a mi me toco quedarme aquí con Fang, Honey y Tatiana. Me sentía un estorbo, no pude hacer nada para ayudar, y lo peor de todo, es que la ciudad terminara reducida a escombros, ya no había nada que hacer. Al poco tiempo después, la tormenta comenzó a desprender una gran cantidad de rayos, al parecer Laxus se dio cuenta de que iniciamos una evacuación, al cabo de un rato llegaron todos los demás con las personas de la ciudad y luego nos fuimos a la fortaleza abandonada de Eggman para refugiar a todos, pero yo aproveche el momento en que no me veían para regresar, no podía soportar quedarme sin hacer nada

-=Narra Sonic=-

Habíamos llegado a la base abandonada de Eggman para guarecer a toda la gente posible, cuando llegaron todos comenzamos a revisar que no faltase nadie

-Sonic: ¿ Están todos?
-Dany: Al parecer si
-Carlos: ¿Cuanto tiempo creen que dure esto?
-Shader: Seria difícil saberlo, recuerda que es una tormenta provocada, no natural
-Eva: Nunca pensé que The dark nightmare fuera tan poderosos
-Knuckles: Recuerda que tienen el apoyo de Eggman
-Maria: Tienes razón(en eso llegan Honey, Fang y Tatiana)
-Honey: ¿Han visto a Kyser?
-Orion: ¿No que estaba con ustedes?
-Shery: No me digan que...
-Fang: Conociéndolo, lo hizo
-Sonic: Bien, tenemos que ir a buscarlo
-Todos: OK

En eso la mayoría de nosotros(Maria, Amy, Bean, Manic y Bark se quedaron a cuidar de las personas) fueron a buscar a Kyser, quien de seguro salio a intentar detener el solo la tormenta

-=Narra Kyser=-

Regrese a la ciudad para detener la tormenta, que parecía una lluvia de rayos. Al llegar vi que la ciudad todavía estaba semi-intacta, cuando llegue habían rayos cayendo  por todas partes, algunos encima mio, cuando consigo llegar al centro de la ciudad uso lo que me quedaba de energía para generar un gran pilar de hielo de casi docientos cincuenta metros y lo cargo con energía eléctrica positiva para atraer a la mayoría de los rayos hacia el montículo de hielo, mientas tanto me quede en la punta del montículo para recuperar fuerzas e intentar aliviar un poco el dolor de mi herida, cuando recupero algo uso mi Polar Port para llegar hacia la nube, una ves en ella cargue lo que mas podía de mi rayo criogenico y lo lance hacia la nube, sentía un gran dolor por cada segundo, pero no me rendía, seguía lanzando el rayo para poder congelar la nube y así evitar la caída de rayos en la ciudad

-=Narra Fang=-

Estábamos llegando a la ciudad, la cual estaba siendo impactada por los rayos, pero nos llamo la atención un gran montículo de hielo, el cual estaba actuando de pararrayos, también podíamos ver una gran cantidad de luz azul arriba de la torre, en la nube, y no tardamos en dudar que era Kyser, corrimos evitando los rayos para intentar ayudarle, ya que estaba herido y casi sin fuerzas, pero al pareser, el nunca piensa en eso


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


Bueno, como lo dice el titulo, hay un regalo para una amiga XD, ella es Kimberly(Shery Sun), y este regalo es por...(redoble de tambores XD), SU CUMPLEAÑOS XD, te queremos desear un muy feliz cumpleaños y que lo pases muy bien ^^, aquí esta tu regalo:


Espero que te guste ^^(te iba a hacer una imagen, pero como mencione antes, el photoshop caduco ^^U), bueno,para terminar...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

5 comentarios:

  1. Waaah!! Ky nunca entiendes! >-< es peligroso!!!!
    Orion: muy peligroso u.u
    Yo: espero que sepa lo que hace!
    Orion: u.u yo solo espero que pase pronto la tormenta... y que todo salga bien, no soportaría que alguien saliera lastimado. En especial Kyser, él sie
    mpre queriendo ayudar, pero no se da cuenta del daño que se hace a él mismo. u.u
    Yo: estará bien ^^ es un gran lobo nwn ademas con amigos todo es mas sencillo :D (bueno en ocaciones n.nU)
    Gran capi Ky!! :D me encanto, cuidate ^^ y escribe pronto me dejaste : OoO!!
    jajaja ;D Adiuuuus!! >w<

    ResponderEliminar
  2. ani: quiero leer mas TT_TT porque no se puede?
    ania: porque todavia no pone el otro cap...
    ani: TAN EMOCIONANTE QUE SE QUEDO >-<
    ania: kyser es necio ¬¬
    ani: todos lo hubieran hecho asi n_n
    ania: ¬¬ no me contradigas
    ani: y si lo hago que?
    ania: ¬¬
    ani: pobre kyser...esta lastimadito
    ania: pffff G-nial capo! sigue asi cuidate!
    ani: una galletita oreo para vos bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  3. Kyser jamas entiende -.-U Casi pudo haber muerto! Espero que al final todo salga bien... y que nadie salga mas herido! Me dejaste super intrigada! Continua asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  4. .w. Nyan gracias por el regalo -w-
    Kyser -_- por que eres asi... Hm... bueno ^^U Asi eres tu
    Genial chapter Kyser muchas gracias por el regalo >w<
    Sayonara...☼

    ResponderEliminar