sábado, 1 de junio de 2013

Disculpas, aviso y regalo

Hola a todos, Espero que estén bien ^^, bueno, lo primero que tengo que decir es disculpas a todos por no haber podido comentar en ningún blog y no haber sacado ningún cap, pero el tema es que tengo muchos trabajos de la universidad, uno de investigación para salud ocupacional, otro de un informe para marco legal en prevención de riesgos, etc(en total son cinco y muy largos), sin contar las leyes que me han mandado a leer, el punto es que mi tiempo es cero, y para ponerle la guinda al pastel, esta próxima semana tengo exámenes, por lo que no tendré tiempo de comentar ni de escribir, y apenas tengo tiempo de leer, por todo esto yo creo que no podre escribir ni comentar hasta la mitad de la 3° semana de este mes(una semana y media mas), pero haré lo que este a mi alcance para leer sus historias.

En otro tema, te quería desear un muy feliz cumpleaños Zury ^^, un poco tarde pero como he dicho, no he tenido tiempo, aquí te dejo un regalo ^^(me hubiera gustado hacer algo mejor, pero por el tiempo no pude -_-)


Bueno, eso es todo, nuevamente me disculpo por no comentar, bueno, sin mas que decir, adiós a todos, cuídense y que estén bien ^^

4 comentarios:

  1. hay amigo no te preocupes ..... q entendemos muy bien tu asunto asi q concéntrate en lo importante vale ?......;) y no te preocupes por el regalo, por q un detallito dice mucho " n-n ,gracias y suerte

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte comprendo .w. tu echarle muchas ganas yo espero nwn bueno cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. No hay problema. Tomate tu tiempo. Vale la pena esperar para leer tus tan geniales capis.

    ResponderEliminar
  4. Kyser! Siglos sin pasar por aquí! Soy Daniela Speed, solo que ahora le he ''cambiado'' el nombre a mi personaje nwn pues no te preocupes yo también he estado @u@ últimamente con proyectos y esas cosas, claro, no de la Universidad sino de la Secundaria xD y concursos...etc. Pues ojala sigas pronto! (http://institutecrazy.blogspot.com/ es mi nuevo blog o3o)

    Cuídate!
    Atte. Daniella V.

    ResponderEliminar