domingo, 7 de julio de 2013

84.-Una "pequeña" obsesión

Los niños estaban durmiendo en mi habitación y yo me encontraba en el tejado abrazando a Honey, mirando el cielo anaranjado del atardecer, debo admitir que al principio tuvimos nuestras dudas sobre esto, pero ahora no podemos estar mas contentos de la decisión que tomamos, ¿quien diría que nos encariñaríamos tan pronto de dos niños?. Estuvimos contemplando el atardecer hasta que Tatiana nos llamo para cenar, por lo que bajamos  y por mas tiernos que se vieran, tuvimos que despertar a Sköl y a Hati para que bajaran a comer, ademas, si duermen ahora, luego no querrán dormir, una vez despiertos bajamos, Tatiana había hecho unos cuantos sándwiches de queso y jamón, los cuales estaban esquistos, una vez terminamos, los niños querían jugar PS3, para ser mas exactos Marvel vs Capcom 3

-Sköl: O vamos, siempre escojes a Iron man ¬¬

-Hati: Y tu siempre ocupas a Amaterasu y a Dante, así que no te quejes ¬¬
-Sköl: Odio cuando tienes razon ¬¬
-Hati: Mala suerte XP
-Honey: Bueno, den una ultima pelea y a acostarse, que ya es tarde
-Los dos: Pero mamáaaaaaaa
-Kyser: Ya escucharon a su madre, que o si no despues no se despiertan
-Los dos: OK -_-
-Tatiana: Ya parecen verdaderos padres XD
-Honey: Jeje ^^U
-Kyser: Al final creo que podremos con esto(en eso los niños terminan la ultima pelea), ya, a la cama
-Sköl: Te dije que no te esmeraras tanto para durar mas ¬¬
-Hati: Perdón -_-U

En eso llevamos a los niños a mi habitación y los acostamos para que descansaran, teníamos planeado comprar un par de camas individuales para ellos, mientras que yo me iría a la habitación de Honey, debido a que ya estábamos acostumbrados a eso, una vez se durmieron, nosotros nos fuimos a la habitación de Honey, nos acostamos y nos abrazamos, estuvimos así asta que los dos nos quedamos dormidos en los brazos del otro, pero en mi mente viaje a un mundo al que no e ido en mucho tiempo, mi mente



°En la mente de Kyser°


-Kyser: ¿Para que me trajiste?

-Fenrir: Solo quería saber como iban las cosas con Sköl y Hati
-Kyser: Van bien, muy bien, debo decirte que ellos son un amor, pero... ¿estas seguro que quieres hacerlo?
-Fenrir: Muy seguro, estarán mejor sin mi
-Kyser: Si tu lo dices, es decisión tulla y no lo negare, pero ellos tendrán que saber la verdad mas adelante, como se dice, ningún secreto es para siempre
-Fenrir: Lo se, lo se, pero recuerda, un padre no es quien te trae a la vida, un padre es quien te cuida y te da su amor para siempre, ellos a partir de ahora te conocerán como su padre, espero lo comprendas
-Kyser: No te preocupes, lo comprendo, lo comprendo muy bien, y lo comprendí mejor cuando me los arrebataron
-Fenrir: Quiero que sepas que siempre podrás contar con mi fuerza cuando puedas
-Kyser: Lo se, se que cuento con tu fuerza y la de los demás en estos momentos, y es algo por lo que no podría estar mas agradecido, y quiero que sepas que daré lo mejor de mi cuidando a esos pequeños, incluso, ya los consideramos como si fueran nuestros, y se que sera difícil, principalmente por que aun somos muy jóvenes, pero te prometo, de parte mía y de Honey, que los cuidaremos
-Fenrir: Gracias, muchas gracias


°Despertando°

Me desperté algo tarde, pero por lo menos no tanto como se costumbre, en eso pude notar que Honey ni se encontraba, por lo que supuse que estaría abajo, lo cual compruebo al bajar a desayunar, después de desayunar, recibimos una llamada de Tails diciendo que nos reuniéramos frente a la nueva base(tal parece que trabajo toda la noche en ella), por lo que nos dirigimos a donde se encontraba, al llegar nos encontramos con los demás, pero la base se encontraba cerrada


-Dark: Me pregunto para que nos trajo Tails aquí

-Knuckles: Tal parece que ese zorro se obsesiono con esta base
-Belinda: ¿Por que lo dices?
-Eva: Por que no durmió en la casa anoche
-Orion: ¿Como es que alguien de su edad se puede obsesionar con algo como esto?
-Zury: Puede que sea comprensible de un niño que a llegado a crear un jet supersonico cuando era niño
-Gaby: Sea como sea es algo excesivo
-Vina: Pero me sigo preguntando para que quería que viniéramos
-Dany: Tal vez termino algunas salas  y nos las quiere mostrar
-Tails(desde un megáfono): ¿Podrían ser un poco  mas pacientes?(en eso se habren las puertas y se be que la base esta como nueva)
-Shery: No es por molestar, pero este zorro necesita una vida
-Tails: Escuche eso ¬¬(dijo saliendo de la base)
-Thunder: No me digas que hiciste todo esto en una sola noche
-Tails: Nop ^^
-Todos: Menos mal
-Tails: Hice mas ^^U
-Todos: ¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!!!
-Sonic: Tails, no puedes excederte tanto
-Tails: Es que no pide dormir pensando en las cosas que podía hacer aquí

Después de un largo regaño a Tails, este nos mostró lo que había hecho, explicándonos que re-modelo algunas salas, como la sala de practica de tiro, equipos de control y hangar, también agrego otras salas como sala de música, biblioteca, taller, sala de poder y almacenamiento de Esmeralds(Chaos, Sol y Polar Esmeralds), después se puso a mostrarnos varias de las salas que nos había explicado, llegando a la sala de música  donde nos quedamos asombrados de la cantidad de instrumentos que habían  la ambientación y el aislamiento de esta, era fantástica


-Silver: Wow, te luciste con esta habitación hermano

-Tails: Gracias ^^
-Blaze: Me sorprende que hallas hecho todo esto en una noche
-Tails: Digamos que andaba inspirado ^^, aunque todabia no termino, me falta rediceñar el sistema de defensa  crear habitaciones dormitorio en caso de emergencia, terminar el sistema de despegue del hangar, reparar algunos circuitos dañados, pintar, prep...(le interrumpen)
-Morphius: Esta bien, ya entendimos -_-U
-Sköl: Mira papá, una guitarra, ¿por que no tocas algo?
-Kyser: Vamos hijo, no es para tanto ^^U
-Honey: Por que no, ademas servirá para estrenar la sala, que dices Tails, ¿se puede tocar?
-Tails: Claro ^^, esta sala esta lista para ser usada
-Kyser: OK, OK, ya entendí ¬¬

(Enrique: Aquí un Fansub que hice de uno de los animes que marco mi infancia X3)

-Orion: Se me ocurrio una idea, ¿que tal si todos tocamos?

-Eva: Parece buena idea XD
-Tails: También puede servir para probar los otros instrumentos ^^

Todos estaban ansiosos por la idea, parece que varios participarían, incluso Sköl y Hati, tal parece que sera muy divertido después de todo

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Bueno, se que digo esto frecuentemente, pero quiero disculparme por este atraso  pero en la universidad tuve que ver unas calificaciones en algunos ramos que me estaban dando problemas muy serios, lo cual me dejo muy concentrado en ello, al final pude resolver el problema(una falla en el sistema fue la causa), bueno el tema es que pude solucionarlo, pero me consumió toda la semana, de verdad lo siento, y ahora andaré peor, ya que estas próximas dos semanas estaré lleno, pero lleno de exámenes(los exámenes finales), por lo que no tendré tiempo para nada, lo mas probable es que pueda estar presente el fin de semana entre las dos semanas, pero si consigo tener algo de tiempo libre intentare usarlo en blogger, espero que entiendan

Otro anuncio, como pueden ver, las próximas 2 entradas serán de canciones, por lo que si quieren que su personaje cante una canción determinada(o en el caso de, que no cante), puede enviarme un correo a mi face o a mi correo, también puede pedirla en comentarios ^^, en el caso que no reciba nada, la cancion sera escogida por mi ^^, bueno, eso es todo, cuídense y que estén bien ^^

9 comentarios:

  1. awww esa canción x3
    zury: (con los ojitos iluminados )definitivamente quiero cantar n.n
    jeje ok ya entendí n.nU ,gran cap y no te preocupes q aki esperamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por el retraso ,pero aki el link de la canción n.n
      http://www.youtube.com/watch?v=inHZ59IfRoQ

      Eliminar
  2. No te preocupes por el atraso a cualquiera le pasa xDU
    Que genial van a cantar >uu<! Ademas de que Fenrir tiene mucha razon x3
    Y tails no deberia obsesionarse ._.
    En fin Luego Te Leo :DD

    ResponderEliminar
  3. Wii! Canciones!! :D ... Y tu? Vas a cantar? O3O
    Evangeline: Umm... No lo se.... Pero esta bien! Yo cato! X3
    Jaja, sabia que dirías que si! xD
    Evangeline: Podría cantar Future in My Hands de Elena Huston! Que es del anime de Devil May Cry x3
    Imagine que pedirías esa -3-*
    Bueno.... Gran capi! Y descuida... Estudia y no te preocupes que te ira genial! ;3

    ResponderEliminar
  4. Buen cap amigo, sigueeeee!!!!! bye :D

    ResponderEliminar
  5. Thunder: ¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Canciones! Adoro cantar.
    Miles: Como un perro muerto de hambre.
    Jonibun: ¡Oye! Mi hermana canta excelente. ¿Estás sordo o qué?
    Tails: Al parecer.
    Miles: Nadie me comprende. TTT_TTT

    ResponderEliminar
  6. Dark:shery tiene razon Tails necesita una vida jaja
    Yo:para alguien de su edad no deberia hacer tanto pero es bueno que use su inteligencia para bien
    Dark:Fenrir tiene razon acerca de ser un padre T.T ojala el mio me quisera
    Yo:XD no te pongas sentimental ¿¿quieres cantar??
    Dark:si *saltando*
    Yo: http://m.youtube.com/watch?v=LcP3TV4Ft7I aqui te dejo el link la cancion es del anime de matantei loki ragnarok ^^ me encanta mucho es un fandub
    Dark:espero te vaya bien en tus estudios ^^ nos vemos cuidate esperamos el sig capi con ansias

    ResponderEliminar
  7. LOL ya parecen verdaderos padres xD y ese Tails metiendo su cuchara x33 me encantó la canción n3n y por cierto, ya pronto te pondré en el blog :3
    Cuídate y Sigue Pronto...
    Atte. Daniella V.

    ResponderEliminar
  8. estuvo fenomenal y cancionees :D
    Bels:quiero cantar *---* porfiiii
    Yo:ya viste xdxd bueno
    Bels:puedo cantar estaa??:http://www.youtube.com/watch?v=q46Osg9C4pA
    Yo:siiii *---*
    sigue prontoooo :D

    ResponderEliminar