jueves, 26 de diciembre de 2013

No he muerto ni desaparecido, esto todabia no acaba

Hola a todos, tal vez algunos se acuerden de mi, tal vez otros no, o tal vez algunos ni me conozcan, pero les vengo a decir a todos, que no planeo dejar esto tan fácilmente, y mucho menos incompleto, planeo continuar la historia ahora que...

-Kyser: ¡¡¡¡¡NOS ABANDONASTE!!!!!
-Gale: ¿Como pudiste hacernos esto?
-Enrique: Ya cállense los dos y déjenme terminar ¬¬, bueno como iba diciendo antes de que me interrumpieran tan inesperadamente este par de idiotas
-Gale y Kyser: ¡¡¡OYE!!! D:<
-Enrique: Pero si lo son ¬¬, bueno, el tema es que como ahora al fin salí de vacaciones(salí el viernes pasado de vacaciones, pero no pude publicar hasta ahora por las fechas :/), aprobando el tortuoso primer año de universidad, al fin podre dedicar mas tiempo a mis cosas, como el blog, por lo que intentare subir lo mas seguido que pueda, y ahora la pregunta es la siguiente, ¿Quieren que reinicie el blog de Kyser?
-Kyser: Hey, ¿por que solo el mio y no el del semi-caballo este?
-Gale: Por que mi historia no esta tan avanzada lobo sarnoso ¬¬
-Kyser: ¿Quieres pelea caballito? ¬¬
-Enrique: Si se pelean ahora los dos haré que exista la pareja yaoi Kyser-Gale ¬¬
-Applejack y Honey: [Aparecen corriendo] ¡¡¡SIIIII!!! *w*
-Gale y Kyser: Esta bien, no peleamos O_oU
-Applejack y Honey: Aguafiestas -.-|||
-Thunder Ray: Hola a todos XP
-Enrique: Tu lárgate de aquí, se supone que eres una sorpresa para el blog de Gale ¬¬ [le doy una patada para que se large]
-Thunder Ray: Esta bien, no te enojes ¬¬

Bueno, ahora que se calmaron las cosas, o eso espero ¬¬ [veo amordazados y atados a Gale y a Kyser] les mencionare que el blog continua, como dije, no permitiré que esto termine todabia, y me gustaría que respondan que piensan sobre si reinicio o no el blog de Kyser, también, para los que se preguntan, no creo que pueda hacer el especial de Navidad, pero si les daré un regalillo para esta que subiré en el especial ^^, pero si haré el especial de año nuevo ^^, y también, pronto me verán comentando en sus blogs, y nuevamente, lamento mi repentina desaparición, y, aunque un poquitin tarde, Feliz navidad a todos ^^, espero que la hallan pasado muy bien y se hallan divertido un montón ^^, por ahora me despido, cuídense y que estén bien ^^

6 comentarios:

  1. amigos q bueno q volvieran ya se extrañaban por aka TwT
    zury: si x3 pero bueno la esperanza nunca mure nwn y sobre la pareja yaoi .....pues no suena tan mal ¬w¬...ok no XD ,pero ....
    a nuestra opinion de reiniciar el blog yo digo q no ,vas muy bien ,al menos q te hayas quedado sin ideas por dejar la historia a medias ,hay ya seria tu decision,bueno esperamos a tu sig publicación n-n
    zury: y ...(abraza a kyser ) me alegra q no te iras kyser n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los extrañe ^^, y al final, por lo que me dice la mayoría, no reiniciare el blog ^^, y no te preocupes, llegue cargado de ideas ;)
      Kyser: [Abrazo a Zury] No te preocupes, no me iré todabia ^^
      Bueno, tal vez mañana en la noche o el lunes en la tarde estará la primera parte para el cap de año nuevo ^^, adiós, cuídate y que estés bien ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno que volviste! Te estaba extrañando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder haber vuelto ^^
      Kyser: Si, nosotros también los extrañábamos ^^
      Adiós ^^
      Kyser: Cuídate ^^
      Y que estés bien ^^

      Eliminar
  3. ya te echaba de menos! :D jeje pense que no volverias -3-U los universitarios no suelen regresar facilmente n_nU
    bueno... no me gustaria que reinicies el blog :/ pero si no tienes ideas para seguir da igual n_n es desicion tuya o3o
    yaoi de Gale y Kyser! >:D adasdsdasdsads
    me alegra que hayas vuelto XD
    se te extrañaba monton! :33
    chao chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te echaba de menos ^^, y como dije, yo no me iré tan fácilmente de esto, no te preocupes ;), buscare la forma de ver si consigo organizar mi horario para cuando entre a clases, pero de momento aprovechare las vacaciones X3
      Kyser: Por lo que seguiremos por un buen rato xD, y por que a todas les agrada que haga pareja con ese Pony O_oU
      Admítelo, hacen linda pareja XD, y bueno, yo también te extrañe muchisisisimo, por ahora me despido ^^
      Kyser: Adiós, cuídate ^^
      Y que estés muy bien ^^

      Eliminar