martes, 23 de abril de 2013

Aviso(si, otro -_-U)

Hola, bueno, hago este anuncio para avisar que regrese ^^, bueno, casi, solo me queda un trabajo de la universidad que me tiene las... bueno, digamos que me queda solo un trabajo que terminar para este mes, lo cual no me a dejado hacer el cap, pero por lo menos me libre de los exámenes  por lo que podre comentar sin problemas(aunque tal vez con algunos atrasos ^^U), bueno, como me tardare en hacer el cap are algo que se me ocurrio gracias a Gaby y a Vina. Sip pueden hacerme preguntas tanto a mi como a mis personajes, bueno, eso es todo, cuídense y que estén bien ^^

5 comentarios:

  1. yo: que bien!!!!!...ya te empezaba a extrañar...
    Felo: heee!!!...creeme que esta es una historia de verdad mejor de las que escribes,Cami...>w<
    yo: -.- muy amable,Felo..
    Felo: me preguntaba...serias capaz de vencerme en un duelo,Kyser???
    yo: callate peleón!!! =m=...no le hagas caso esta loco...

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores historias que he visto, sin lugar a dudas, solo son dos preguntas:

    ¿Como descubriste Blogger?
    Y Honey, ¿que tanto quieres a Kyser?
    Creo que es todo, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. q bueno saber eso amigo
    zury: sii y
    aki van las preguntas en q te inspiraste para hacer la historia y como fue q kyser nació x3 (por decirlo asi )y por q elegiste a honey como pareja de kyser
    zury: esta pregunta va para kyser de todos tus amigos cual es tu preferido x3

    ResponderEliminar
  4. Yei :D! Soy una buena influencia! Ok no e.e! Tengo preguntass!

    ¿Cual es tu libro favorito?
    ¿Te esta gustando Ojos de Fuego e.e?
    ¿Cual ha sido el mejor momento que has pasado durante tu tiempo en blogger?
    ¿Te gusta el anime?

    Es todoo C:!
    Cuidate muuucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  5. ok, aquí las preguntas:
    ¿tocas algún instrumento musical,y si no cual te gustaría tocar?
    ¿porque hiciste este blog?
    ¿te gusta dibujar?
    ¿cual es tu serie de televisión favorita?
    eso seria todo,bye bye

    ResponderEliminar