domingo, 14 de abril de 2013

Un aviso

Siento que la mayor parte de la historia son anuncios -_-U, pero bueno, hago este anuncio para disculparme por no comentar en algunos blogs y el atraso de mi historia, pero ando lleno de trabajos este mes, y ahora se me viene un trabajo de investigación muy largo, por lo que no creo que escriba o comente esta semana, lo mas probable es que en la próxima consiga sacar el cap y comentar, pero esta semana lo veo difícil, aunque si leo los caps, y dejo pendientes los comentarios para Vina, Ani, Gaby y Tasha, estuvieron muy buenos sus caps y les prometo comentar apenas pueda, y bueno, eso es todo, espero que entiendan, adiós, cuídense y que estén bien ^^

5 comentarios:

  1. No te preocupes por eso -w-U , comprendo .u. yo tambien eh estado ocupada s:
    Ojala tengas mucha suerte en tus trabajos! y tengas buena calificacion!
    Esperare c: no te preocupes n-n ...
    Luego Te Veo! Bye!

    ResponderEliminar
  2. Tranqui. Tomate el tiempo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por comentar! Si mejor mantente con la mirada en tu trabajo y de verdad te deseo lo mejor de las suertes para tu trabajo. Creo que todos andamos ocupados con trabajos..asi que no te preocupes! Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes .w.U paso por algo igual xDU
    gaby: justamente ahora estamos en la escuelita! :D (T-T)
    vicho: weeee e.e (que emocion ¬¬)
    yo: sep e.e bueno te esperaremos lo que sea necesario para volver a leer tu historiash! *¬* blablablabasbasbasb!
    gaby: se que comentaras mi blog! :D
    yo: es MI blog! ¬¬
    gaby: pero trata DE mi ¬¬
    vicho: ._____.U


    yo: en fin xDU no te preocupes! cuidate mucho y adios .w.

    ResponderEliminar
  5. tasha:no te preocupes amigo
    yo:esperaremos tus caps al igual que tus comentarios
    tasha: que te valla muy bien en tus trabajos,saludos a kyser
    yo:adios amigo,suerte

    ResponderEliminar