jueves, 15 de noviembre de 2012

73.-¿Padre?(1/?)

He regresado al fin ^^, muchas gracias a todos por el apoyo que me dieron, de verdad muchísimas gracias, bueno, algunos me vieron ayer en la noche,eso fe por que ayer termine mi ultimo trabajo, pero no tenia tiempo para terminar la entrada, bueno, lo bueno es que me fue bien y ahora podre continuar nuevamente ^^, y sobre lo que mencione de un nuevo proyecto, lo descongelo al igual que este blog, y se lo mostrare al final de la entrada, y bueno, sin nada mas que decir, aquí esta la entrada ^^, y de verdad, muchísimas gracias a todos ^^


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-



Ya era de mañana, nos habíamos quedado a celebrar toda la noche celebrando, por lo que todos se quedaron a dormir en la casas de Silver y la nuestra, y todos nos juntamos en la de Silver para desayunar, varios alegres por el regreso de Fenrir, incluyéndome, aunque también algo ansioso por el nuevo nivel de mi entrenamiento


-Kyser: Cuéntame como sera el nuevo nivel de entrenamiento por favor(haciendo cara de perrito XD)

-Fenrir: ¡¡¡Esta bien!!!, solo por que me lo as pedido mas de cien veces, consistirá del capitulo treinta asta el noventa del libro que te di
-Kyser: Pero eso tiene que ver con la transformación, la utilización de las runas y los grupos runarianos de aplicación
-Fenrir: ¿Así que ya leíste esos capítulos?
-Kyser: Si, como diez veces
-Fenrir: Eso es bueno, de esa forma no nos estancaremos, aunque igual sigue repasando,  recuerda que debes aprenderte todas las combinaciones de runas
-Kyser: Entendido... ¡¡¡NO, ESPERA ¿QUE?!!!, ¡pero si son mas de trescientas combinaciones diferentes, y solo me e aprendido diez!
-Fenrir: Mm... podría intentar crearte un libro mental
-Kyser: ¿Un que?
-Fenrir: Es un libro que se escribirá en tu mente, solo se puede crear uno y es un refrescante de memoria, y antes de que preguntes, consiste en que se escribe un libro en tu mente con un conocimiento en especifico, y si necesitas de tal conocimiento lo podrás buscar de forma mental y lo podrás usar exactamente como esta escrito en el libro, seria como buscarlo en un libro normal, pero de manera mental y mas rápida la búsqueda de información
-Kyser: Sera mejor que hagas eso, por que nunca me aprendería todas las combinaciones
-Fenrir: Entonces eso sera, aunque tarda tres días en ser agregado a tu mente
-Kyser: OK, por suerte tengo unas pocas aprendidas
-Fenrir: Si, pero sera mejor que bajes, mira la hora
-Kyser: ¿Que?(en eso veo el reloj y veo que eran las 12:07AM), mier##

En eso bajo corriendo y me voy directamente a la casa de Silver, al llegar estaban unos pocos terminando de desayunar y los demás estaban charlando, al parecer yo era el único que faltaba... como siempre


-Fang: Hasta que te despiertas(dijo leyendo el periódico)

-Kyser: Estaba despierto desde antes, solo que me quede hablando con Fenrir un momento
-Eva: Que bueno que halla regresado
-Dark: Si, ya extrañaba su personalidad con nosotros
-Zury: Por cierto, en la fiesta mencionaste que te enseñaría una nueva fase de entrenamiento
-Kyser: Si, es mejor así, no quiero que pase nuevamente lo que ocurrio con Tusk
-Orion: Esperemos que sea así
-Shery: Y, ¿en que cosiste?
-Kyser: No lo tengo muy claro, solo me a dicho de lo que entrenare
-Vina: ¿Y por que no dices el como Fenrir?
-Dany: Cierto, despues de todo tu te encargaras de ese entrenamiento
-Fenrir: Por que ni yo se
-Belinda: ¿Como que no sabes?, si eres tu el que lo entrenara
-Fenrir: Si, es que desde que pude reaparecer, pude recordar algo de mi pasado, lo que me acuerda...

En eso Fenrir me pido a mi y a Honey que nos sentáramos en los sillones, podíamos notar un tono de melancolía en su voz, lo que nos sonaba raro, puesto a que el nunca se había portado melancólico antes, sea lo que sea lo que halla recordado, era algo muy importante para el y algo que lo tenia preocupado

-Fenrir: Kyser... ¿recuerdas a Sköl y a Hati?
-Kyser: ¿Los cazadores del sol y la luna?, si, los recuerdo, ¿por que?
-Todos: ¿Que?
-Kyser: Luego se los explico, ¿que ocurre con ellos?
-Fenrir: Conseguí recordar que son de mi
-Kyser: Eso es genial, ¿pero porque nos pediste que sentáramos aquí?
-Fenrir: Para pedirles un favor que probablemente hará que se desmayen, resulta que Sköl y Hati son mis hijos
-Todos: ¡¡¡¿QUEEEEEEEEEE?!!!
-Fenrir: Como lo oyeron, son mis hijos, y quería pedirles un favor, ya que ellos todabia existen en el mundo material, que es el que ustedes se encuentran, quería saber si tu y Honey podrían adoptarlos, ya que yo estoy en el mundo espiritual
-Honey y Yo: ¡¡¡¡¿Qu-qu-qu-qu-queeeee?!!!!

No podíamos creer lo que Fenrir nos pedía, que cuidáramos a sus hijos, a decir verdad, me llego a sorprender demasiado esa noticia, a tal punto que casi no podía hablar, y al parecer a Honey le ocurrio lo mismo, simplemente no sabíamos que decir


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


Bueno, espero que les aya gustado el cap, y como dije al principio, aqui les mostrare mi nuevo proyecto, bueno, mas que proyecto, es otro blog, de una serie que me quedo gustando bastante. Bueno, yo soy fan de muchos animes y series, y entre ellos esta la serie de My little Pony: La magia de la amistad, si, como lo oyeron, me volvi fan de esa serie y se me ocurrio iniciar otro blog donde contare a historia de Gale Frost, un personaje que cree...

-Gale: Hola XD
-Kyser: ¿Y tu que haces aquí?
-Gale: ¿Te importa?
-Kyser: Si, por que este es mi blog y tu...
-Autor: No empiecen ahora
-Los dos: Pero...
-Autor: Sin peros
-Los dos: OK

Bueno, después de esa interrupción, espero que lo visiten y les guste, aquí les dejo el link: http://amistad-en-equestria.blogspot.com/   , y como este blog, el otro también sera descongelado, este ya lleva cuatro caps, bueno, eso es todo, adiós, cuídense y que estén bien ^^

6 comentarios:

  1. Awww!! Fenrir tiene hijos!! ^w^
    Evangeline: Si, pero Kyser y Honey los tienen que adoptar xD
    Yo quiero uno -w-
    Evangeline: UM?!?! O_____________OUU
    No mal pienses!! Hablaba de que quiero un lobito cachorro ^w^
    Evangline: Ummm... -__________-UU
    Gran capi!! Sigue asi!! Bye! (^w^)/

    ResponderEliminar
  2. ¡Fenrir tiene hijos! ¡Qué guay! Pero creeme, me sorprendí muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Ani: OMFG FERNIR ES PADRE O-O
    Ania: Yo Quiero Un Libro Mental de Mate TT-TT
    Ani: Vere Tu Blog :3
    Ania: Super Genial Cap!! Sigue Asi Me impresiono mucho!!! Cuidate Bye!!Luego Te Leo!!!Si que valio la pena esperar >w<

    ResponderEliminar
  4. increíble cap
    zury: 0-O
    jeje creo que a alguien mas le impacto la noticia y nosotras nos daremos una vuelta por tu nuevo blog ;)

    ResponderEliminar
  5. buena el capi =D te felicito!!! perdon por no comentar se me fue el inter ...=D saludos para honey y kyser!!! son tan lindos!!! n_n

    ResponderEliminar
  6. A la china! No me lo esperaba! Sigo leyendo tu blog, pero ya me conoces, soy medio floja para comentar de vez en cuando n.nU aparte mi hermana nunca me deja la compu T.T bueno...

    Cuídate y sigue pronto.

    Atte. Danielle

    ResponderEliminar