miércoles, 21 de noviembre de 2012

74.-¿Padre?(2/?)

Todos nos quedamos atónitos ante la petición que nos hizo Fenrir, en primera parte nadie se podía creer que Fenrir tuviera hijos, y en segunda, nadie entendía por que nos lo pedía a nosotros, y a decir verdad, no sabíamos que responder

-Kyser: Pero Fenrir, tu eres un titan, ¿no lo recuerdas?, por lo que tus hijos también  y no creo que podamos con eso

-Fenrir: No te preocupes por eso, ellos, al igual que Jötunheim y yo, sufrieron de debilitamiento por el encierro, pero en el caso de ellos es mayor, su poder bajo dramáticamente hasta convertirlos en mortales, pero todabia guardan poder, prácticamente su poder es el mismo al poder que bordean al de todos ustedes
-Honey: Pero entonces pueden cuidare por si solos, ¿o no?
-Fenrir: No, ellos, a diferencia mía  no sufrieron un encierro ligado al tiempo, ellos tienen ahora siete mil docientos cincuenta y tres, pero ellos fueros sellados un año después de su nacimiento, ellos en realidad solo tienen un año, los siete mil docientos cincuenta y dos años quedan en nada, prácticamente todabia son bebes
-Kyser: Pero... ¿por que nos pides esto a nosotros?
-Fenrir: Por que en mis diez mil trecientos veinte años de vida, tu fuiste el primero en darme su amistad a pesar de lo que significa mi existencia, y el amor que tu y Honey sienten el uno al otro me hace pensar que son capases de darles el amor que nunca pude darles

Cuando Fenrir dijo esas palabras, mi cabeza se partía en dos pensando en el si aceptábamos o no, no estaba seguro de si podríamos cuidar de ellos, en eso siento la mano de Honey tomando la mía  y cuando la miro la veía con una sonrisa en la cara, con eso comprendí lo que ella quería decirme y de cual deicidio había tomado


-Kyser: Esta bien Fenrir, adoptaremos a tus hijos

-Fenrir: Muchas gracias, de verdad muchas gracias
-Orion: ¿Donde podremos encontrarlos?
-Fenrir: En el mismo sector donde me fusione con Kyser
-Dark: Pero ya dimos por claro que en esa antigua base no hay nada mas
-Fenrir: Por que el templo donde están sellados esta oculto, pero yo puedo mostrarles e camino
-Zury: Entonces solo debemos ir
-Shery: Cierto, ¿pero que era lo que dijo Kyser de que son los cazadores del sol y la luna?
-Kyser: Lo que ocurre es que ellos serian los que devorarían al sol y la luna en el Ragnarök, sumiendo al mundo en oscuridad, pero se que podremos cambiar su destino
-Vina: OK, ¿y como los vamos a liberar de su encierro?
-Fenrir: Ellos están sellados en dos objetos, dos emblemas si no mal lo recuerdo, y para liberarlos solo es necesario una gota de sangre de aquel que lleve mi poder, osea Kyser
-Eva: Parece sencillo
-Belinda: Demasiado si me preguntas a mi
-Kyser: A lo mejor habrán trampas en el templo, después de todo, casi me matan algunas trampas en el templo donde estaba Fenrir
-Sonic: Abra que ir con cuidado
-Tails: Lo bueno es que tenemos a Knuckles, quien es un excelente caza-tesoros 
-Knuckles: No creo que tengamos problemas
-Dany: Entonces andando

En ese instante nos dirigimos a la antigua base de Eggman para buscar el templo, al llegar todos nos dividimos para asegurarnos de que Eggman no aya tenido la idea de venir hasta aquí para reconstruir su base, pero por suerte no lo hizo, después nos reagrupamos todos nuevamente y seguimos a Fenrir asta el sitio donde se encontraba la entrada al templo, que curiosamente era el miso agujero donde caí cuando atacamos esta base


-Kyser: ¿Estas seguro de que es aquí?

-Fenrir: Si, aquí es(dijo moviéndose hacia una pared), posa tu mano en esta pared y recita la oración que te diré en tu mente
-Kyser: OK(en eso coloco mi mano en la pared y en ese instante Fenrir me dice las palabras), "El camino que queremos encontrar se abrirá para poder pasar, pues debemos desperar a los cazadores estelares, cazadores del día que el sol brinda, y de la noche que la luna cede, ábrete ante nosotros el camino, que el sol y la luna han protegido"(en ese instante una luz tremenda apareció de la pared, y de la nada aparece una cueva)
-Eva: Creo que aquí no habran trampas convencionales
-Fenrir: No lo serán, a diferencia de mi templo o el de Jötunheim, este cuenta con trampas mágicas
-Disty: Osea que aquí no encontraremos las típicas trampas con flechas de las películas, ¿cierto?
-Fenrir: Exacto
-Sonic: Solo habrá que tener cuidado
-Knuckles: Vamos, y mantengan los ojos bien habiertos

En ese instante todos entramos a la cueva, que de inmediato dejaba de tener un aspecto a una y tomo forma como de un antiguo pasillo, algunos con algunas inscripciones. A medida que mas nos adentrábamos, mas oscura se ponía la cueva, por lo que genere unas lamparas de chispa y hielo para que se distribuyan por todo el grupo y así poder avanzar con mas seguridad



-=Narra ???(fuera de la cueva)=-

Seguí al grupo entero para ver si podrían llevarme dentro del templo y así poder evitar todas las trampas y poder apoderarme del tesoro que buscan, al fin, después de tanto tiempo, sera mio


-???: Vamos ahora

-???: Todabia no, y recuerda que yo doy las ordenes, yo fui la que los contrato
-???: Pero todabia no nos has dicho para que
-???: Descuida, lo sabrán muy pronto
-???: Ah, estoy muy aburrido
-???: Silencio, si nos descubren are sopa con cada uno de ustedes
-Los tres: OK(en eso doy una ultima ojeada desde donde nos escindemos)
-???: Bien andando, y mantengan el sigilo

En eso comenzamos a avanzar, finalmente, las leyendas del templo de los cazadores estelares se cumplirá, y conseguiré el preciado tesoro

6 comentarios:

  1. gran capi
    zury: me pregunto quienes serán esos q no siguen
    no se
    zury: m.... esperamos tu siguiente capi n.n

    ResponderEliminar
  2. No, No!! Quienes eran?? Quienes eran??
    Evangeline: Awww!! Chhii!! Cachorritos!! *w*
    Aighh!! Gran capi Kyser!! Sigue pronto!!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Ania: Owwwwwwwwww a los peques los adoptaran!>w<
    Ani: jaja la parte de los años xD
    Ania: Me dejaste con la intriga >w<
    Ani: Genial Cap!! Esta Hermoso xDU ok no esta padre!
    Ania: Sigue asi Cuidate bye luego te leo!

    ResponderEliminar
  4. yo: me dejaste en suspenso!!!
    felo: yo los destriparía con mi espada!!!
    yo: claro... >:/ tu espadita magica con chispitas de hadas!!
    felo: cuida tus palabras es una espada estelar de fuego forgada por Dlemaria!!1
    yo: claro ...yo ...digo colitas tiene un arco de flecha directa con cristales traidos del centro del cuarto sol!!!
    colitas: hay ...cuando no hablando de armas...kyser y honey cuidaran niñitos!!!ahhh...mi arco!!!O.o
    (felo y yo peleabamos con nuestras armas)
    yo: nos ...ashhh(esquive un ataque)...vemos(ataco a felo) toma esto!!...luego!!!
    colitas;TT_TT

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién será esa? ¿Y qué pretende? Me muero por ver que pasa. Si se meten con ustedes, correrá sangre. >:D

    ResponderEliminar
  6. yo:^^ si adoptaran a los hijos de kyser
    dark:pero ¿quien es el tipo que habla de un tesoro?
    yo:no me preguntes mejor esperate
    dark:-.- bueno pues que se le va a hacer esperamos el sig capi con ansias cuidate!! ^^

    ResponderEliminar