jueves, 8 de noviembre de 2012

Aviso urgente

Bueno, hago este anuncio para justificar la razón por la que me e tardado tanto en escribir o el no comentar, y es por que mi tiempo es de cero  y me explicare, lo primero es el colegio, puesto a que, como algunos saben, este es mi ultimo año en el colegio o preparatoria, puesto que para el próximo año entro a la universidad y el tema es que solo me quedan dos semanas de clases, dos semanas de clases donde se deben dar trabajos y pruebas pendientes y finales, y yo debo un montón de pruebas y trabajos, eso mas sumado al hecho de que tengo que ademas dar las ultimas pruebas y exámenes, por lo que e estado estresado toda la semana y estaré así asta la próxima semana. Segundo, se me ocurrio iniciar un nuevo proyecto(si, no se me ocurrio mejor fecha para iniciarlo -_-U) que les mostrare mas adelante, que por el momento se me ocurrio paralizar para obtener algo de tiempo. Tercero, la selección de voleibol de mi colegio(en la que estoy jugando) esta en las finales que serán este fin de semana. Y esas son las razones por la que me e atrasado y no e comentado, y de verdad que no tengo tiempo, por lo que dejare un aviso de que paralizare el blog, no lo cerrare, simplemente no voy a poder escribir por falta de tiempo, y esto se extenderá asta mediados de la próxima semana. Nuevamente me disculpo, y espero entiendan, bueno, con esto concluyo, adiós, cuídense y que estén bien ^^

5 comentarios:

  1. Descuida... Te esperaremos lo que sea necesario :)
    Evangeline: Si... Tu solo preocúpate por terminar bien y sacar buenas notas, que es mas importante ;)
    Que tengas muchisima suerte... Y que todo salga bien... ^w^

    ResponderEliminar
  2. Ohh no te preocupes, se que a veces la escuela te estresa con muchos proyectos o trabajos, y tiene razon Eva tu preocupate por sacar buenas calificaciones...Bueno Que estes bien Cuidate Bye! luego te leo

    ResponderEliminar
  3. te entiendo yo igual tengo tereas!!
    sonic: que no haces...
    si las hago!!
    tecna:en el colegio...
    a bueno tal vez lo hago jaja pero quien no lo ha echo no?

    ResponderEliminar
  4. clara mente te entendemos amigo, kasi todos estamos igual sea por la secu o prepa
    pero en tu caso lo veo difícil q puedas escribir pronto o solo que escribas en las vacaciones ya q como tu lo as dicho ya entras ala universidad y con ella mas responsabilidad q nunca u.u,jeje tal ves no entiendas ahora lo q quiero decir en este momento o como me siento al escribir esto , pero bueno estaremos esperando tu regreso amigo ^^ y por fa si tienes tiempo escribe o da alguna señal de vida XD
    zury: y suerte con los trabajos q tengas q hacer n.n

    ResponderEliminar
  5. n.n te entendemos pero primero saca buenas notas y despues escribe te estaremos esperando

    ResponderEliminar