miércoles, 31 de octubre de 2012

72-El regrezo de un amigo y Halloween

Ya habían pasado tres días desde que recibimos la noticia de mi abuelo, también, durante ese periodo se nos anuncio nuevamente en los relojes sobre el torneo de Extreme Gear, el cual fue reanudado nuevamente y se continuaría a partir de la próxima semana, pero lo que anda en la cabeza de muchos en estos días  especial mente en este día es el día de Halloween, yo ya tenia mi disfraz listo, me voy a disfrazar de Albert Wesker de la saga de Resident evil(aquí una imagen para los que no lo conocen:  http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Archivo:Re5-albert-wesker2.jpg). Honey, Orion, Eva y Amy habían sugerido hacer una fiesta para Halloween, la cual todos aceptaron incluyéndome. Mientras algunos se encargaban de organizar la fiesta, el resto quedaba libre, entre ellos estábamos Sonic, Knuckles Tails, Dark, Fang, Shadow y Morphius, quienes no teníamos nada mejor que hacer que se nos ocurrió entrenar para pasar el tiempo, primero era un enfrentamiento entre Morphius y Knuckles

-Morphius: ¿Listo?
-Knuckles: Mas que listo, empecemos(en eso se lanza directamente a un ataque frontal  pero luego lo engaña con una finta y da un certero ataque lateral que manda a volara Morphius)
-Morphius: Nada mal(dijo aun volando por el golpe, luego se recupera y se detiene en una roca, pero da un revote y se lanza a una increíble velocidad), ahora es mi turno(dijo envolviendo su cuerpo en fuego y generando una gran coleta de llamas, pero estas eran de un color azul), este es uno de mis ataques favoritos, LLAMA FATUA(dijo golpeando a Knuckles y lanzandolo lejos envuelto en ese fuego azul, cuando se detiene se ve atrapado en una jaula formada por ese fuego)
-Sonic: ¿Fatuo?, creo haber escuchado antes ese nombre
-Dark: Probablemente de algún cuento o leyenda de fantasmas, el fuego fatuo es conocido por ser el fuego espiritual
-Tails: También se sabe que a esas llamas no le afecta el agua
-Morphius: Exacto, y en este momento Knuckles se encuentra en una jaula de ese fuego
-Kyser: Entonces Morphius gano
-Knuckles: Esto todavía no se decide(dijo comenzando a girar en espiral y cavando el suelo, luego se sumergió en la tierra, solo se veia un montículo de tierra moverse a una increíble velocidad en direccion a Morphius)
-Morphius: Rayos(dijo comenzando a volar)
-Knuckles: Te tengo(dijo saliendo de la tierra como un proyectil junto a varias rocas a su alrededor)
-Morphius: Mier##(dijo cubriéndose con sus alas y recibiendo el golpe de lleno, después salio volando como un capullo), acabemos esto(dijo desembolviendoce de sus alas), conocerás por que me llamaban la ira del infierno(dijo extendiendo sus manos hacia el frente y lanzando una gran llamarada que, literalmente, convirtió el cielo en fuego)
-Knuckles: Shit(en eso lo vemos ser envuelto en fuego, despues lo vemos caer humeando, pero lo atrapa Morphius y lo recuesta en el suelo, en eso todos lo vamosa ver corriendo)
-Morphius: No se preocupen, medí las llamas para que no lo quemaran, solo lo sofocaran hasta desmallarlo, y el humo era por algunas rocas que tenia alrededor de el
-Tails: Tiene razón, no le veo rastros de quemaduras
-Dark: Se ve que te hacías merecer el merito de uno de los posibles lideres de los sucesores
-Fang: Sin contar de tu titulo de "La ira del infierno", ¿como hiciste que el fuego cubriera todo el cielo?
-Morphius: Entrenando mi quinesis, cosa que después haremos contigo y los demás que tengan poderes quineticos(dijo mirándome)
-Kyser: OK, y... a quien le toca ahora
-Dark: Creo que a Tails con Fang
-Fang: OK
-Tails: Entendido

En eso regresamos a nuestros lugares y Tails y Fang se colocaron en modo de pelea, a Knuckles lo dejamos a un lado para que descanse y se recupere, pero no tardo mucho y luego despertó a tiempo de ver la pelea, aunque un poco decepcionado por haber perdido, pero luego se recupero para ver la pelea

-Tails: A las tres, uno...
-Fang: Dos...
-Los dos: ¡¡¡TRES!!!(en eso Tails usa sus colas como una hélice para volar y dirigirse directamente arriba de Fang, luego cae en picada, pero Fang consigue esquivarlo)
-Fang: Nada mal zorrito, pero la pistola cambio de mano(en eso saca su revolver Desert Pain(revolver Mateba MTR-8) y comenzó a dispararle a Tails con balas de salva, le acertó todos los tiros, pero no le dieron mucho daño)
-Tails: Mi turno(en eso saca un cañón y apunta a Fang, luego comienza a cargar un poco y luego dispara, pero no daño a nadie ya que impacto en una gran roca que emergió del suelo), ¿PERO QUE...?
-Disty: Se acabo el juego
-Kyser: ¿Que ocurre?
-Eva: Ya esta todo listo, devén ir a colocarse sus disfraces
-Belinda: Y sera mejor que lo hagan rápido, ya que vamos a empezar pronto
-Dark: ¿Tan temprano?
-Orion: Pero si son las 20:00PM
-Kyser: Si que se fue rápido la hora O.OU
-Zury: Bien, mejor vayan a cambiarse rápido
-Vina: Y a la próxima busquen otra cosa mejor para pasar el tiempo
-Shery: Si, algo como, no se, ¿ajedrez?
-Dany: Cierto, es mas seguro ^^U
-Todos nosotros: OK -_-U

En ese instante nos fuimos a cambiar de disfraces de inmediato. cuando estaba listo y a punto de salir escucho una voz muy familiar, una voz con un tono de sarcasmo y tenebroso inconfundible

-Fenrir: Hola cachorro(dijo apareciendo en la misma forma de un orbe de luz de siempre)
-Kyser: ¡¡FENRIR!!
-Fenrir: ¿Acaso esperabas al conejo de pascua?
-Kyser: Igual de sarcástico como siempre
-Fenrir: Y tu igual de tonto
-Kyser: Sabes, aunque deteste admitirlo, me agrada tenerte de regreso
-Fenrir: Y a mi de verte de nuevo, y ahora te aviso que pasaras a la siguiente fase del entrenamiento, pero después  ya que veo que vas a una fiesta de disfraces o algo así
-Kyser: Exactamente y voy tarazado, así que vamos
-Fenrir: OK

Después de ese encuentro con Fenrir, que de verdad extrañaba, me fui a la fiesta que justo estaba empezando, apenas llegue todos se dieron cuenta que quien me acompañaba y todos lo saludaron, después continuamos la fiesta. Habían concursos de baile, de canto, de chistes, etc. Todos nos entretuvimos bastante festejando la noche de Halloween y también el regreso de un amigo

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Halloween XD!!!!!!!!!

Espero que lo pasen muy bien este dia y que se entretengan mucho, aquí les dejo un pequeño regalito para todos mis lectores y seguidores ^^


Y adivinen que, Una encuesta XD, bueno, es simple, como se dieron cuenta en el cap, solo especifique un disfraz  el de Kyser, esto se debe por que quiero que sean ustedes quienes disfracen a los personajes de lo que ustedes quieran, y la encuesta consiste en cuanto a eso

1.- ¿De que disfrazaste a tu personaje?
2.- Nombra a uno de todos los personajes que aparecen en el blog con el disfraz que le diste

Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado, cuídense y que estén bien ^^

6 comentarios:

  1. ¡Qué capi tan genial! Y gracias por el regalo. Irá a parar a mi nuevo blog. Y por si te interesa seguirlo: http://losboltbrosalpoder.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hehe e.e no tenian nada mas que hacer mas que pelar -.-U Aunque es buena forma de perder el tiempo .w. Que bien que Fenrir ya haya regresado n-n Yo amo a Wesker *¬*...ok no e-e! Con respecto a la encuesta hubiera disfrazado a Vina de pirata .w.
    Estuvo genial el capitulo, sigue asi de bien owo! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Ania: Nya pensaba en una idea y ya me la diste Kyser .w. tengo el capo pero no sabia como empezar LOL!! en fin hahaha Gracias por el regalo,
    Ani: jajaja interrumpieron a Tails y a Fang XDD
    Ania: Esta cortito pero Genial!!! Me encanto >w< Sigue AsI!!! Cuidate Bye!!! Luego Te leo nwn

    ResponderEliminar
  4. GRAN CAPI n.n y zury la disfrazaría de.......
    zury: NI MUERTA ME PONDRÍA UN DISFRAZ "
    hay ..por q si te verías linda
    zury: eso no me importa "
    amargada
    zury: mira quien lo dice
    por que no mejor te vas
    zury: pues, me voy" ( se va )
    (suspiro ) esta niña .... bueno n.nU como dije antes gran capi kyser y yo disfrazaría a shadow de vampiro *.* o a belinda de conejo X3.........XD
    (gracias por el regalo )


    ResponderEliminar
  5. Dios... Estos hombres y sus diversiones extremas -_-U
    Evangeline: Interesante... Fang contra Tails... De seguro que Fang ganaba xD
    Tails: -_-U
    Fang: Jajaja!! Como te quieren -sarcasmo-... Tu amiga sabe reconocer la fuerza cuando la ve -presumido-...
    Evangenline: Aja... Si vuelves a decir algo como eso... -le apunta con una pistola- Hare que te cenes tus p**** palabras ¬_¬
    Fang: O_O... Ok... -_-U
    Gran capi!! Por la encuesta... A Eva de vampiresa >:D... Y disfrazaría a Tails de vampiro... O sea, a juego con Eva ¬w¬
    Evangeline: OYE!! Ò//.//Ó
    Lo siento... Ya esta x3... Como ya dije, muy buen capi y gracias por el regalo!!

    ResponderEliminar
  6. holis!!perdon por desaparecer chevere el capi!!!!espero que hallas visto el dibujo que te hice!!!!! =D

    ResponderEliminar