viernes, 7 de diciembre de 2012

77.-¿Padre?(5/?)

Seguíamos caminando por los pasillos de este antiguo templo mientras Fenrir nos explicaba lo que ocurrio antes con la gema, la curación inmediata de Shadow y sobre los dos tipos de runas que existen, según lo que  nos dijo la runa que ocupe era una runa curativa, la cual puede ser activada únicamente en piedras especificas  las cuales son las gemas de los dragones de gemas, dientes de golems elementales o huesos animales de procedencia divina o demoníaca, por suerte el dragón dejo cuatro gemas dejándonos tres mas para usar

-Eva: De modo que estas cosas nos servirán para recuperarnos de forma inmediata

-Fenrir: Si, y procuren guardar la garra del dragón, ya que solo eso podrá tallar runas
-Orion: No se, a mi me preocupa que la especie de los dragones de gemas se extinga
-Fenrir: No te preocupes, ellos no tienen proceso de reproducción por que ellos evolucionaron a tal punto de hacer un enlace con la tierra de forma directa, cada vez que uno muere, otro emerge directamente del centro del planeta, ellos nunca podrán extinguirse aunque se haga una matanza global de ellos, siendo que ya saben lo duros que son
-Zury: Bueno, eso es un alivio
-Dark: ¿Y tu Shadow, que tal te sirvió la runa?
-Shadow: A decir verdad, es como si nunca hubiera estado herido
-Shery: Sera mejor que las guardemos
-Kyser: Por cierto Fenrir, ¿que tan fuertes son estas runas?
-Fenrir: Tan fuertes que son capaces de resucitar gente
-Todos: ¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEE?!!!!!!
-Vina: ¿Es posible que hagan eso?
-Fenrir: Si, pero no esta runa, solo una runa que tenga tallada en ella todas las runas, y para que se haga eso debe ser alguien con una habilidad increíble y que realice esta profesión a la perfección
-Dany: ¿Y por que estas cosas son tan poderosas?
-Fenrir: Por que estas son las letras sagradas que los mismos dioses brindaron a este mundo para dar estabilidad, y se separaron en dos versiones en eso vuelve a hacer unas marcas en la pared, pero esta ves eran dos distintas



-Fenrir: Unas encargadas para controlar y estabilizar las fuerzas de la naturaleza, que se implementan para ataques, y las otras son las encargadas de dar paz a los elementos de la mente y del tiempo, que se implementan como habilidades pasivas
-Kyser: Pero si hay runas que son iguales
-Fenrir: Pero no lo son, y debes tener cuidado con equivocarte de ellas, puesto que para crear runas debes tener en cuanta siempre lo que quieres crear, o si no fallaras en su creación, pero por sobre todo, tengan cuidado de depender mucho de ellas, pues su poder no es nada si no puedes valerte con una fuerza ajena al de ellas
-Todos: Entendido
-Belinda: Me pregunto como serán el resto de las trampas
-Fenrir: Bueno(se detiene y todos hacemos lo mismo), llegamos a la segunda trampa
-Knuckles: ¿como lo sabes?
-Fenrir: Por que siento un muro sensor mágico(en eso comienza a brillar y aparece delante nuestro un muro de un tono violeta transparente), al pasar se activara la trampa, y antes de que pregunten, no puede ser anulado, este es un hechizo mas antiguo que yo, por lo que es muy extraño, les recomiendo que pasen de uno en uno
-Kyser: OK, yo voy primero

En eso comienzo a avanzar y apenas cruzo el muro las murallas comienzan a brillar y el muro transparente se convirtió en una barrera que me impedía regresar, después las murallas se convirtieron en muros con diseños de dragones(al parecer esta cultura era fanática de los dragones -_-U) con agujeros en las bocas, de los cuales salían esferas de diferentes elementos(fuego, agua, tierra, metal, viento, hielo, etc), alcance a esquivarlas, pero era muy difícil esquivarlos, sin contar que cada elemento era igual de dañino que el resto, por lo que era imposible dejar que una me llegue, finalmente conseguí llegar a la zona segura, ahora solo tenia que esperar a que los demas cruzaran, solo espero que no les ocurra nada

-=Narra ???=-

Seguíamos el pasillo detrás de los otros, pero luego siento que alguien nos seguía  pero este se acercaba murápido

-???: Rápido, cúbranse
-???: Entendido(se pega a una muralla y se hace invisible)
-???: Nosotros a esa grieta

En eso pasa una tigresa muy rápido  aunque parece que no se dio cuenta de nosotros, solo espero que no nos cause problemas

-=Narra Kyser=-

Había terminado de cruzar el ultimo de nosotros, por suerte nadie de nosotros resulto herido, bueno... nadie mas que Knuckles, quien recibió una bola de tierra, por suerte solo le dejo un chichón en la cabeza, estábamos a punto de irnos asta que de repente aparece una tigresa del otro lado del pasillo, quien cruza el pasillo trampa esquivando todas las esferas elementales asta llegar con nosotros y se detiene


-???: Hola ^^
-Sonic: Ho-hola O_O, ¿quien eres?
-Gaby: Soy Gabriela the Tiger, pero díganme Gaby
-Kyser: Em... perdona la pregunta, pero... ¿que haces aquí?
-Gaby: Estaba explorando el terreno, asta que de repente me encuentro con una base antigua, y comienzo a explorarla asta que me encontré con esta cueva y entre, luego llegue donde ustedes, y ustedes, ¿a donde van?
-Tails: Vinimos a buscar a los hijos de el(dijo apuntando al Fenrir)
-Gaby: ¿Los hijos de una esfera de luz?
-Fenrir: Es largo de explicar
-Gaby: Mmmm... esta bien, los ayudare
-Knuckles: ¿Estas segura?, creo que ya viste que las trampas aquí no son comunes
-Gaby: No creo que hayan mas problemas peores que eso ¿no?
-Fenrir: Bueno, parece que queda solo una trampa mas, asi que no creo que halla problemas
-Kyser: OK

En eso continuamos junto a Gaby y le explicamos todo para que entienda lo que hacíamos y a lo que nos enfrentábamos, continuamos por el pasillo, poro no avanzamos mucho asta que llegamos a otro domo, lo cual sabíamos que significaba problemas, lo peor es que este tenia cuatro dragones marcados en la muralla

-Eva: No me digas que ahora serán cuatro, con suerte pudimos con uno
-Fenrir: No, no son dragones de gemas(en eso todos suspiramos, luego terminamos de pasar y se sierran las puertas), esta vez serán dragones elementales, quienes son mas fuertes
-Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!
-Belinda: Que tan fuertes son estos dragones
-Fenrir: Mas fuertes, mas rápidos y mas voraces, prácticamente nos enfrentaremos a la fuerza de los elementos(en eso los sectores del muro donde se encontraban las imágenes estallan y aparecen los dragones(tierra, fuego, aire y agua))


-Kyser: Tendremos que usar todas nuestras fuerzas esta vez
-Sonic: Creo que tendrá que ser mas que eso

En eso el terreno se modifica, comienzan a crecer plantas, el techo se expande y se hace mas grande(lo suficiente como para permitir vuelo de aviones supersonicos), el terreno se expande y comienza a generarse lagos y cascadas, y al medio un hilo de lava que emergía del techo y caía en un gran y profundo hoyo, el terreno parecía mas un valle que una cueva, pero en eso los dragones comienzan a volar y parece que ganaban fuerza por cada elemento, puesto a que sus ojos comenzaban a brillar mas y mas a medida que aumentaban los elementos de cada dragón, definitivamente esto nos llevara al limite


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


Pequeño avisito ^^U, bueno, el tema es que e tenido problemas con blogger(si, de nuevo -_-U), y es que no e podido comentar, no se por que, pero apenas pueda deshacerme de esta nueva manía de blogger, les juro que comento, palabra, bueno, eso es todo, adiós, cuídense y que estén bien ^^

7 comentarios:

  1. zury: mas y mas problemas cuando nos darán unas vacaciones >.<
    quien sabe
    zury: .....
    gran capi sigue asi amigo
    zury: y no te preocupes sino puedes comentar con q lo leas es suficiente amigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bels:como me gustaria tener el dragon de tierra, seria como yo, correriamos por los predos agarrados de la mano hariamos crecer plantas...
    Yo:Bels, que seas el elemento de la naturaleza, tierra etc, no significa que tengas que correr, con un dragona o.O
    Bels:Callate xafasueños!!! Dx
    Yo:-.-"

    Superbueno el capiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Kyser :D todos tenemos ese tipo de problemas y si que es molesto e.e a cada rato me pasa TWT Blogger me odiaaaa! Bien, hablando del capi, me encanto! Egregio Genio, Kyser!

    Cuídate y sigue pronto.

    Atte. Danielle

    P.D. Egregio Genio lo saque del Cutscene del jefe final de Sonic Generations en Italiano owo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos, amigos! Ustedes pueden con esos dragones. ¿Y Kyser, puedo aparecer? Los datos están en mis blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes aparecer ^^, es mas, ya te tengo en el cap, me atrase un poco, pero es por problemas de conección ^^U, pero saldrá pronto

      PD: Ya puedo volver a comentar XD

      Eliminar
  5. e-e-e-ese parece un calendario que conosco O-O y los dragones estan geniales >w< se me antojo tener uno :3U Me encantan tus caps cada vez mas!! me dejan con intriga y misterio y aun no se quienes son esos que los siguen TTwTT Increible cap sigue asi espero el otro con ansias >w< cuidate bye y suerte con blogger,luego te leo

    ResponderEliminar
  6. Geniaaaaaaaaaal!!!! owo
    Gaby: dragones everywere o-e
    Vicho: loca! Como entras corriendo a esa cueva?!
    Gaby: instinto n.n y aventura! :D
    Vicho: la curiosidad mata al gato e.e
    Gaby: pero yo no soy gato >3<

    Ejem... Gran capi n.n jeje me gusto mucho :3 y no te preocupes tengo los mismos problemas con blogger en ocaciones e.eU jaja sigue cuanto puedas! Adiós! (Maldita intriga -_-U)

    ResponderEliminar