miércoles, 19 de diciembre de 2012

Aviso y disculpas -_-U

Hola a todos XD, bueno... el tema a lo que viene el titulo es lo siguiente, no e entrado a blogger desde la otra semana, razón, problemas con mi cuenta blogger.

Lo que ocurrio fue lo siguiente, no podía comentar por un tiempo(para ser mas exactos un día después de sacar el cap de mi otro blog), por un momento se había arreglado, pero no paso ni un día y me volvió a ocurrir el problema, por lo que llame a un técnico, para cuando se arreglo el tema me dispuse a conectarme inmediatamente por que ya me había tarazado, pero me encuentro con la sorpresita de que blogger no me reconocía la clave(prácticamente me se mas la fecha de mi cuenta que de mi rut(cédula de identidad)), después de tratar todo el día de coincidir la clave, me vi forzado a pedirle ayuda a un amigo mio que estudia ingeniería en informática y es hacker, por lo que le pedí que si podía hackear mi propia cuenta para recuperar la clave, pero solo podía hacerlo conmigo en frente(por un tema de ética que no entrare en detalles(también quiero aclarar que el es hacker pero de buenas intenciones, solo con el objetivo de ayudar como lo es mi caso)), por lo que solo podía venir a mi casa hoy(en realidad era ayer, pero le surgió un problema y tubo que venir hoy), por lo que recién pude entrar a blogger, y aprovecho la situación de que mañana sin falta sale el cap, ya que mañana tengo todo el día podre hacerlo sin problemas ^^


Otro aviso, aviso que si are especial de navidad, y con una sorpresa para todos, y segundo(aunque un poco adelantado), are un especial para año nuevo, pero les quería hacer una pregunta, se me ocurrio la idea de como es final de año(si los mayas lo permiten XD), hacer un cap fusionando los dos blog que tengo(el blog de Kyser y el blog de Gale), lo dejare en una encuesta, por favor, para saber si a todos les agrada la idea, la encuesta se serrara el 26, espero que la contesten(si la mayoría es no igual ira el especial, pero sin combinar los blogs) ^^, y eso es todo, cuídense, y que estén bien ^^

5 comentarios:

  1. Uh!! Que problemon >_<
    Evangeline: Que bueno que escribas!! Ya te extrañaba TTwTT
    Aja ^w^... Bueno, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, si alguno no conoce mi otro blog, aquí esta ^^U: http://amistad-en-equestria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que genial que al fin este bien blogger! a veces pasa...-.-U y yo tambien te extrañaba! Bueno que bien que hagas especiales los esperare con ansias cuidate bye!

    ResponderEliminar
  4. hay amigo yo entiendo perfectamente esos problemas de blogger -.-U
    zury: pues si ,desde un principio los tu vistes y asta la fecha los sigues teniendo XD
    ......pero" lo importante es q has vuelto amigo ,ya se te extrañaba por acá ^^

    ResponderEliminar