martes, 25 de diciembre de 2012

79.-Especial de navidad XD

Era la mañana del veinticuatro de diciembre, noche buena, habíamos quedado de hacer una fiesta de navidad en la casa nuestra, todos nos despertamos temprano(a mi me despertaron echándome un balde de agua fría -_-U), después bajamos y desayunamos rápido para adornar la casa y hacer las preparaciones, Bark, Bean, Fang y yo salimos a adornar la parte exterior de la casa mientras que Tatiana y Honey se encargaran de la parte interna, cuando salimos nos encontramos con Silver, Blaze, Belinda y Orion haciendo una guerra de bolas de nieve en el patio delantero de su casa

-Orion: Hola XD

-Silver: ¿Que hacen?(dijo recibiendo una bola de nieve de Blaze)
-Blaze: Te atrape jeje ^^
-Bean: Vamos a adornar la casa jajajaja XD
-Fang: Si, ¿listo?
-Kyser: Si(dije tomando mi Gear y un carrete con luces, el cual tenia ya la punta fijada a la pared, en eso comienzo a volar estirando las luces mientras que Fang toma un lanza-clavos y comienza a disparar sujetando las luces conforme la estiraba, seguimos así asta que las luces quedaron puestas), listo
-Blaze: Wow, creí que Fang solo era un experto con las armas de fuego O_oU
-Bark: En realidad es un experto con cualquier cosa que tenga gatillo y dispare algo
-Orion: ¿No es un poco excesivo?
-Fang: Tal vez, pero que se le va a hacer
-Bean: Ahora es mi turno jajajajaja(dijo tomando unas bombas y las lanzo al aire, cuando estallan dejan caer adornos de navidad sobre los arbustos y los arboles del patio)
-Bark: Ahora yo(dijo tomando unos adornos de una caja u los golpea con sus puños haciendo que se pegen en la puerta y la cerca frontal de la casa)
-Los cuatro: Listo
-Belinda: ¿Lo hacen de la misma manera todos los años?
-Kyser: Sep
-Orion: Bueno, nosotros vamos a almorzar, luego nos vamos para halla ^^
-Belinda: Los vemos luego ^^
-Kyser: Adiós ^^

En eso entramos y vemos que todo estaba decorado, solo faltaba adornar el árbol de navidad y listo, lo cual era cosa que los seis hacíamos siempre juntos, comenzamos a adornar el árbol completamente, mientras lo hacíamos jugábamos, nos arrojábamos nieve sintética y nos haciamos pequeñas bromas, nos divertimos un montón decorando el árbol  asta que finalmente terminamos(algunos traíamos adornos en las orejas y otros cubiertos de nieve artificial)



-Kyser: Bueno, sera mejor que vallamos a bañarnos antes de que lleguen los demás
-Tatiana: Me parece bien, pero si a uno se les ocurre espiar, sufrira
-Kyser: No creo que nadie haga eso
-Honey: Mas les vale(en eso se van a bañar(tenemos dos baños, uno en el 2° piso y otro en el 3°))
-Fang: ¿Que hacemos para pasar el rato?
-Bark: Y si jugamos una partida de Mortal Kombat 9?
-Los cuatro: ¡¡OK!!

Después de que las chicas salieran, le toco a Bean y a Bark(en parte era mejor puesto a que Bean nos ganaba todo el tiempo -_-U), por lo que después jugamos una partida de Call of Duty Modern Warfare 3, el cual fue mala idea puesto a que Fang me dio una paliza, cuando salieron Bean y Bark fuimos nosotros, después salí y me fui a mi habitación a secarme, después me recosté un rato en la cama mirando al techo, pasaban muchas cosas por mi cabeza, pero la mas significativa era de que esta seria la primera navidad que pasare sin mis padres, lo peor de todo es que no tengo ni una foto de ellos, después de un rato, Honey entra  a mi habitación, por lo que yo me siento en la cama


-Honey: ¿Que haces aquí?

-Kyser: Nada, solo... pensando
-Honey: Vamos anímate(en eso se sienta al lado mio), los demás ya llegaron
-Kyser: Si... ya voy...
-Honey: Escucha(en eso me abrasa por detrás), yo también los extraño, y los demás también, pero no podemos hacer nada, solo cumplir su ultimo deseo
-Kyser: ¿Eh?(volteo a verla)
-Honey: Últimamente creo que lo as olvidado, pero no te culpo, por lo que te la dire
-Kyser: ...
-Honey: Ser felices, recuerdalo por favor
-Kyser: Tienes razón... perdóname por olvidarlo 
-Honey: No te preocupes(en eso me da una sonrisa y yo la beso)
-Kyser: Bueno, sera mejor que bajemos
-Kyser: Tienes razón, vamos(en eso bajamos tomados de la mano y vemos a todos charlando)
-Eva: Hola ^^, hasta que bajas
-Kyser: Si, jeje
-Amy: ¿Que hacían los traviesos? ¬w¬
-Honey y yo: ¡¡AMY!! >//o//<
-Amy: OK, OK ¬w¬
-Vina: Bueno, ahora que estamos todos y la consola esta conectada, que les parece si jugamos un campeonato de Super Smash Bros Brawl
-Zury: Es buena idea, pero mejor lo hacemos después, ahora debemos ir a comprar los regalos ^^
Todos: OK

En eso todos salimos al centro comercial, aunque todos nos dividimos en grupo para comprar los regalos, para cuando habíamos terminados las compras todos nos juntamos nuevamente, traíamos un montón de regalos, luego nos fuimos a la casa, al llegar casi todos se sentaron a jugar el campeonato(incluyéndome XD)


-Dark: Bien, ¿quienes van primero?

-Shery: Mmm... ¿al piedra, papel o tijeras?
-Gaby: Me parece justo
-Thunder: Si, al piedra papel o tijeras
-Todos: Bien, piedra... papel... o ¡tijeras!

Después de que se definieran los lugares, iniciamos con el torneo, el cual duro aproximadamente hora y media, y el ganador fue Sonic, usando un personaje que misteriosamente era parecido a Sonic y tenia el mismo nombre, después todos salimos a ver la nieve caer, ya era de noche y junto con el paisaje nevado formaban una vista bastante hermosa


-Dany: ¡¡Si!!, al fin comenzó a nevar XD
-Dark: Ya parecía que no nevaría
-Shery: Después de todo si tendremos una blanca navidad jeje(dijo tomando una bola de nieve y lanzandosela a Sonic)
-Shadow: Oye, ya veras jeje

Dijo tomando otra bola de nieve y lanzandosela a Shery, pero esta la esquiva y le llega a Eva, después sin darnos cuenta se desencadeno una guerra de bolas de nieve, todos nos divertimos bastante, después todos entramos a cenar, cuando acabamos todos nos sentamos a charlar un rato, aunque yo salí un rato y me senté en el techo viendo como caía la nieve, en un instante la ciudad quedo cubierta de nieve, era un paisaje hermoso, sin contar que me recordaba mi antiguo hogar, puesto a que halla siempre nevaba, me recosté en el techo mirando el cielo, pero en eso podía notar una silueta que se acercaba  cuando ya estaba bastante cerca pude notar que era un robot de Eggman, me había puesto en posición de pelea, pero el robot después se elevo y dejo caer algo, era un regalo que cayo enfrente mio, después de eso el robot se fue, al tomar el regalo vi la tarjeta que decía: "De Eggman para Kyser Woldore", simplemente no entendía que planeaba Eggman, pero decidí abrir el regalo aun teniendo en cuenta que podía ser una trampa, pero cuando lo abrí me salieron algunas lagrimas, era una foto mía con mis padres, estaba quemada por una esquina, como si la hubieran sacado de los escombros de mi antigua casa, comencé a revisar el marco, por si es que Eggman le coloco algo, pero nada, era un simple marco de madera con la foto, a decir verdad, no entiendo a Eggman, y creo que nunca lo haré, pero una cosa si es segura, no puedo dejar que los recuerdos del pasado me consuman  después de todo, ya esta el dicho de "del pasado se aprende, el presente se vive, y el futuro se forma", entre a mi habitación por la ventana, deje la foto en mi mesa de noche y baje con los demás, después todos comenzamos a cantar villancicos de navidad, después cuando se hizo tarde, todos nos acostamos a dormir(acordamos de que todos se quedarían a dormir aquí para esperar la navidad), para tener mas espacio, Honey durmió conmigo, nos quedamos dormidos abrasados,es verdad de que estas fechas siempre traen amor y amistad

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


FELIZ NAVIDAD A TODOS

Espero que pasen una feliz navidad, ahora empezare de inmediato con el especial de año nuevo ^^, por cierto, no se me ocurrio hacer un especial de navidad en el otro blog debido a que es muy joven y quise habanzar mas la historia de ese blog antes de hacer algún especial, bueno, espero que les aya gustado el especial, disfruten este día tan especial de paz, amor y amistad ^^, cuídense y que estén bien ^^

6 comentarios:

  1. TTwTT Que bonito una fotito de parte de eggman, ya se le abra quitado lo malo? no creo xD,wuhu genial un especial de año nuevo!! x3, Increible Special .w. cuidate feliz navidad! n-n bye!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el especial de navidad n.n
    zury: siiii y FELIZ NAVIDAD KYSER ^^
    jeje feliz navidad amigo
    zury: cuídense bye ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran especial, amigo! Seguí así.

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad para ti tambien Kyser n_n!!
    gaby: lindo especial! nwn
    Vicho: linda pelea xD
    gaby: juas! xD soy pesima en videojuegos e.eU
    Vicho: xDDDDDD siempre te gano!

    ñaaaa! yo espero terminar el capi pronto e.é me falta por escribir -_-# bueno mejor ya empiezo n.nU adios! y que hayas pasado feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Que gran navidad!!
    Evangeline: Me dieron con una bola de nieve >3<
    Sip, lo se... Y que?
    Evangeline: Solo decía... Y... ¿Aun no me darás mi regalo? :3
    Si... -susurro- Solo espero a que me lleguen mis boletos de avión n.ñUU
    Evangeline: ¿Y MI REGALO? ¬3¬
    Mierda... Estoy muerta... Por alli -_-
    Evangeline: -mira una esquina y ve a Tails envuelto en papel de regalo- ¬_¬ Estas frita pendeja ¬_¬
    n.ñUU Gran capi!! Fue un gran especial!!! Y me voy por que si no termino muerta n.ñ

    ResponderEliminar
  6. Awww...!! Que lindo! ese detalle de Eggman, simplemente tampoco entiendo bien a ese doctor. Pero lo bueno es que ya tienes una imagen de tus padres ^^ el mejor regalo que te pudieron haber dado c:
    Haha y Honey tiene toda la razón! Se Feliz! no te preocupes por cosas que al menos por ahora no te hieren, además es Navidad! :D haha
    Espero que hayas tenido una linda navidad ^^ con tus "suegros" xD ntc :3
    Cuidate ^^ ya quiero leer el de año nuevo :D Haha Bye!♥

    ...Eins, Zwei, Drei...!!♥ ;)

    ResponderEliminar