jueves, 20 de diciembre de 2012

78.-¿Padre?(6/?)

Estábamos frente a los dragones elementales, entidades que, según Fenrir, eran la representación viva de los elementos. Se podía notar el miedo de todos nosotros, el escenario había cambiado a uno bastante extenso, a pesar de que estábamos en una caverna, no sabíamos como, pero todo estaba iluminado como si fuese de día, y los dragones se quedaban inmóviles volando al frente nuestro, poniendo atención al mas mínimo de los movimientos, todos sabíamos que dar el primer movimiento nos daría la desventaja, asta que ocurrio algo que no esperábamos

-Dragón de tierra: ¿Quienes se creen que son al venir aquí?
-Dark: ¡¿Ha-hablan?!
-Dragón de fuego: ¡¡CONTESTEN ESCORIAS!!
-Eva: Que carácter
-Fenrir: Vienen conmigo(dijo apareciendo de mi pecho)
-Dragón de aire: Pero si es el lobo asesino
-Dragón de agua: ¿Vienes a buscar a tus hijos?, ademas con compañía según puedo ver
-Dragón de fuego: ¿Que hiciste para consegirlo, los amenazaste?
-Dragón de tierra: ¿O les prometiste una recompensa?
-Kyser: ¡¡¡Vinimos por cuenta propia, para ayudar a un amigo!!!
-Dragón de fuego: Así que son amigos de unos de los mas peligrosos titanes del mundo, ¿no?
-Dragón de agua: ¿Del que se lleva la sangre de millones de personas en sus fauces
-Dragón de aire: Del hijo del dios embaucador Loki
-Dragón de tierra: Del que iniciara el Ragnarök, enviando al mundo a su fin?
-Orion: No, del lobo que reconoció su pasado y se arrepiente de el
-Vina: Del que esta dispuesto a enmendar sus actos
-Zury: De quien lucha contra su destino enfrentándose asta con su propio hermano para detenerlo
-Belinda: De aquel que nos a ayudado mas de una vez
-Shery: De quien quiere recuperar a sus hijos para darles una vida que se merese
-Todos: Ese es nuestro amigo, Fenrir
-Dragón de fuego: Si quieren ayudar entonces a su "amigo", enfréntense a nosotros y derrotenos
-Dragón de aire: No solo para ayudarlo, ¡¡¡SI NO PARA SALVAR SUS MISERABLES VIDAS!!!

En eso el dragón de tierra hace un simple movimiento de sus garras u comienzan a crecer plantas que nos atrapaban como si fuesen cuerdas, dejándonos inmóviles, después el dragón de fuego nos lanza un rugido de fuego directo hacia nosotros, por suerte Tails traía uno de sus destornilladores  el cual uso con sus colas para  liberar a Blaze, quien quemo las plantas y todos pudimos esquivar el ataque a tiempo, después nos dividimos en cuatro grupos para atacar a los dragones al mismo tiempo, pero otra cosa de la que no contábamos era que eran muy rápidos en vuelo, se movían mas casi a la misma velocidad de Sonic, pero ellos no solo volaban a esa velocidad, sino que cuando cada uno se acercaba a su elemento(excepto el de aire) podían hacerse invisibles, el de aire nos mantenía bajo presión generando huracanes sin cesar, tenían tal potencia que incluso levantaban grandes bloques de tierra, después genero huracán enorme que nos succiono a todos dejándonos en el atrapados sin poder salir, después de eso los otros tres dragones aparecieron y comenzaron a brillar con gran intensidad según el tono del elemento, después los cuatro dragones lanzaron un ataque como un láser, directo hacia nosotros, después, cuando hicieron contacto generaron una gran esfera que nos alcanzo a todos, era lo peor del mundo, era como se nos quemaran, apuñalaran, cortaran y ahogaran al mismo tiempo, todo ese dolor mezclado en uno, todos gritábamos del dolor, después, la esfera se desvaneció en explosión  la cual destrozo un poco el techo dejando algunos huecos por los que se podía ver el cielo, lo que nos dejo caer al suelo, todos estábamos muy heridos, ni podíamos mover un dedo sin sentir dolor

-Dany: ¿Como pueden ex-existir seres con tal fuerza?(dijo intentando levantarse)
-Knuckles: En-en si me lo esperaba(dijo consiguiendo levantarse, pero solo se podía mantener tambaleándose), después de todo, son entidades celestiales
-Tails: Bestias sa-sagradas, quienes son capaces de dominar diferentes elementos, pero en este caso estamos ablando de los elementos primarios, quienes formaron el resto de los elementos(dijo arrodillado y con sangre fluyendo de su cabeza)
-Gaby: Lo peor de todo es que no creo que nos dejen escapar(dijo de pie y jadeando en exceso)
-Sonic: Por lo que solo tenemos dos opciones, morir ahora, o pelear e intentar sobrevivir
-Kyser: Así se habla(dije levantándome con mucha dificultad)
-Dragón de fuego: Es hora de que conozcan la vida mas halla de la muerte(dijo cargando un rugido de fuego en su boca, pero es detenido por alguien que lo golpea en la boca deteniendo el ataque, luego aterriza delante de nosotros)
-???: Hola ^^


(perdón por tomar la imagen sin permiso ^^U)

-Shadow: Bien... ¿quien eres y como llegaste?
-Thunder: Soy Thunder Bolt the Vamp Mouse, y llegue aquí por esa grieta que hay en el techo, la cual se abrió debajo de mis pies y casi me caigo, luego vi a esos dragones gigantes y, bueno, creo que conocen el resto XD
-Fenrir: Ahora estas encerrada aquí también
-Thunder: Pero si puedo salir por esa misma grieta
-Fenrir: No, puesto a que al iniciar la batalla se activo un campo de fuerza al rededor de todo el domo, quien sea puede entrar, pero no puede salir, no a menos que nos encarguemos de esos dragones
-Vina: ¿Y no tienen algún punto debil?
-Fenrir: Estos son seres considerados como perfectos, puesto a que no tienen puntos débiles
-Dragón de agua: Exacto, por eso no tienen oportunidad

En eso los tres dragones se lanzan otra vez al ataque, pero esta ves de forma directa, envolviéndose en un aura elemental de cada elemento respectivamente, nosotros conseguimos esquivarlos, pero, aunque estaban a centímetros de impactar con el suelo, se desviaron hiriendo de forma directa a varios de nosotros, incluyéndome, a pesar de tener gran tamaño eran muy rápidos y ágiles, cuando conseguimos reagruparnos intentamos buscar la forma de vencerlos, aunque sea de uno por uno

-Sonic: No podemos seguir a este paso
-Silver: Sin contar que casi ni tenemos energías
-Blaze: Y no podemos usar la mayoría de nuestros ataques mas fuertes
-Morphius: Sin contar que la mayoría de nosotros están heridos


)-Dialogo telepático entre Fenrir y Kyser-(

-Kyser: Creo que es momento de usarlo
-Fenrir: ¿Estas seguro?, todavía no estas preparado para eso y puede hacerte daño
-Kyser: Solo mira la situación en que estamos, no necesito pensarlo dos veces, voy a hacerlo, pero requiero de tu cooperación
-Fenrir: Pero... esta bien, hay que hacerlo
-Kyser: Bien


)-Fin del dialogo telepático-(

-Kyser: ¡¡¡Bien Fenrir!!!(en eso se posa en mi mano comenzando a liberar energía(los demás me veían sin entender lo que ocurría)), ¡¡te suplico que me concedas tu poder para cumplir el deseo en mi corazón  ¡¡TE LO PIDO!!!!(en eso comienza a volar al rededor mio asta volar muy alto y caer encima mio fusionándose en mi cuerpo,  después de eso mi pelaje se volvió negro, de repente dos cuerdas emergieron del suelo y se amarraron a mis muñecas, eran cuerdas Gleipnir, después se sueltan quedando colgando de mis muñecas, esta era la primera vez que me funcione al poder del Fenrir)



-Gaby: ¿Pe-pe-pero que paso?
-Dragón de aire: Ese poder, es imposible, no hay forma de que el Fenrir liberara ese poder después de su encierro, eso quiere decir que tu eres quien enlazo su alma con el
-Kyser: Exacto, yo soy el portador del espíritu del Fenrir

En ese momento sentía un gran poder corriendo en mi interior, pero debia actuar rápido  mi cuerpo no esta acostumbrado a ese poder, por lo que si prolongo su uso, podría llegar a matarme, pero era esto o nada, no me queda otra alternativa, siempre luchare para defender a mis amigos, a costo de mi vida

6 comentarios:

  1. Como que ya conoci mas al Fenrir xD, Y se quedo intrigante y bastante!!! O-O La transformacion esta cool! de seguro se pone mejor, Espero con ansias el proximo cap! ya te extrañaba a ti y a tus caps xD Estuvo Increible Sigue asi cuidate!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...gran cap!!!=D
    felo:cuando aparesco yo !!..nuestra pelea de espadas sigue pendiente!!!
    yo: felo!!!...._.U
    colitas:ok??lo que fue super chevere fue cuando keiser se fuciono con fenrir...cambio totalmente...te lo ruego keiser!!usa el poder correctamenteeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me dejas sin habla ,increible capi
    zury: te ves genial asi kyser ^^
    .....
    zury: que ?
    esta en peligro de muerte y tu dices q sebe genial "
    zury: .... solo quería animarlo .3. ademas es la verdad o no ?
    je cier...eso no importa " como sea esperamos tu siguiente cap

    ResponderEliminar
  4. O_o No lo puedo creer!!
    Evangeline: Nuu!!Que pasa después?? TT^TT
    Tendrás que esperar... Gran capi!! Sigue pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Thunder: ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR DEJARME APARECER! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,... (media hora después) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,...
    Jonibun: (me tapa la boca) Ya fue suficiente. ¿No, hermana?
    Thunder: ^^U

    ResponderEliminar
  6. O_O hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! D:
    gaby: mierda! estan fritos? D:
    vicho: tu estas alli n.nU
    gaby: ._.u.......... ESTAMOS FRITOS!!!! >.<
    vicho: e.eU
    gaby: woow Kyser se fuciono con Fenrir ._.u pienso en 1.- mueran putos dragones! XD y 2.- Kyser estas loco?! ò_ó te terminaras matando!!
    vicho: que bipolaridad n.nU

    ok xD graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan capi! o3o me encantoooooo xD ñajañája... me alegra que volvieras! y odio que me dejes asi e.e# juas! bueno espero escribas pronto n.n adios!

    ResponderEliminar