domingo, 9 de septiembre de 2012

64-Lucha glaciar(1/?)

Estábamos yendo al aeropuerto después de encontrarnos con la Polar Esmerald, preparados para la misión de cada uno, pero no sabíamos el por que de la búsqueda de plutonio o el por que de regresar a la fortaleza central. Cuando llegamos al aeropuerto Dalila pregunto

-Dalila: ¿Por que devén regresar la mayoría de los Sucesores?(son un total de veinte en todo el mundo)

-Polary: Por un caso de alta traición de dos sucesores
-Todos menos Polary y Kurt: ¡¡¡¿QUIENES?!!!
-Kurt: Morphius the Dragon y Disty the Tigress
-Claw: Pero si ellos eran unos de los que postulaban al cargo de lideres de los sucesores
-Polary: Tal vez, pero eso no quita que no puedan hacer una traición
-Kurt: Y quieren a todos los sucesores de regreso para reparar el lió que se mandaron
-Agnus: ¿Y para que el plutonio?
-Polary: Eggman lo necesita para un aparato, y esta muy ocupado como para buscar el
-Kurt: Si, y Claw, no quiero que te comas ningún pedazo de plutonio
-Claw: ¿Por que?, si son tan deliciosos(haciendo cara de perrito)
-Kurt: (Suspira) esta bien, te puedes comer el primero que encuentres, pero necesito mínimo quince kilos
-Claw: Trato hecho ^^
-Laxus: Bueno, ¿en que avión nos vamos?
-Nox: En el avión privado de la mafia
-Laxus: ¡¡¡Entonces e estado viajando en aviones de diferentes compañías por nada!!!
-Dan: Siento decírtelo, pero si ¬¬
-Kurt: Bueno, el avión ya va a salir, así que los que se quedan aquí devén irse ahora
-Polary: Cierto, todos los que se van a quedar siganme
-Todos: Yes sir

En eso todos los que nos Dalila, Claw, Agnus, Polary y yo nos dirigimos a Pace Valley para ver como nos encargaríamos de Kyser(excepto Claw, ya que el solo buscara en los alrededores plutonio), cuando llegamos vimos una gran explosión de hielo en un valle cercano, por lo que fuimos a investigar y nos encontramos con Kyser y todos sus amigos, pero al parecer no se dieron cuenta de nuestra presencia,y al parecer Kyser estaba entrenando el uso de la Polar Esmerald

-=Narra Kyser=-

Estaba entrenando de nuevo el uso de la Polar Esmerald ya que me sentía mejor y Blaze no quería que me atrasara mas en mi entrenamiento, hace poco había aprendido a dominar el Polar Port a la perfección y ahora estaba aprendiendo a potenciar mi Crioquinesis con el poder de la esmeralda

-Blaze: Recuerda, concentra todo el poder de la esmeralda en tu propio cuerpo
-Eva: Parece mas difícil de lo que parece
-Dark: El tema es que no solo debe concentrar el poder de la esmeralda en su propio cuerpo
-Zury: Si no que también en su propio poder quinetico
-Belinda: Nunca imagine que mi mamá supiera controlar muy bien el poder de las Solar Esmerald
-Vina: Si, y que suerte que ella sea guardiana mas tiempo que Kyser, así podrá enseñarle para que aprenda mas rápido(en eso consigo concentrar el poder de la Polar Esmerald en mi propio cuerpo y en mi quinesis)
-Shery: Lo consiguió ^^
-Orion: Ahora solo necesitamos reunir todas las esmeraldas faltantes
-Dany: Contando con las Chaos y las Solar Esmeralds faltarían dieciocho
-Shader: Seis Polar Esmerald, seis Solar Esmerald y seis Chaos Esmerald
-Carlos: Todavía son muchas -_-
-Kyser: Pero las encontraremos de seguro
-Silver: Si, y que les parece si vamos a comer, que ya me dio hambre
-Sonic: Si, a mi también, ¿vamos?
-Kyser: Vallan ustedes, yo me quedare aquí para descansar un rato
-Fang: ¿Estas seguro?
-Kyser: Si, es que me canse con el entrenamiento, luego los alcanzo
-Todos: OK

Todos se fueron y yo me recosté bajo la sombra de un árbol para descansar un poco antes de regresar. Me estaba quedando dormido asta que escuche unas voces muy familiares y conocidas y que no quería oír

-???: Cuanto tiempo lobito jeje
-Kyser: ¡AGNUS!(en eso me levanto rápidamente y me pongo en posición de pelea)
-Agnus: No tienes por que alarmarte(en eso aparecen mas sucesores)
-Polary: Hola Kyser
-Dan: ¿Nos extrañaste? jeje
-Kyser: ¿Que quieren?
-Dalila: Llevarte con nosotros por supuesto
-Claw: Pero de ti depende en que condición, en condición de herido, o en condición de cadáver
-Kyser: Sigan soñando
-Agnus: Entonces te haré reaccionar(en eso saca una ¡¡POLAR ESMERALD!!)
-Kyser: De donde sacaste eso maldito
-Agnus: Me la encontré, y ahora me quedare con la tuya jajajajaja, ustedes asegurence que no escape, y que nadie se entrometa en esto
-Todos los de Sucesores presentes: ¡¡¡NO NOS ORDENES!!!
-Agnus: OK, por favor
-Todos los de Sucesores presentes: Hay si

Estaba nervioso, a pesar de que ya me había recuperado casi por completo, todavía seguía herido y no podía forzarme demasiado, sin contar que esta vez luchaba contra alguien mas que tenia una Polar Esmerald, ademas, si tengo la remota posibilidad de vencerlo, tendría que enfrentarme a los demás, de verdad estaba en una situación muy difícil

2 comentarios:

  1. Ani: intriga de nuevo vuelve cada vez que veo un capi esta emocionante >w< y se pondra cada vez mejor cierto?
    Ania: peleara con todos entonces? O-O
    Ani: hahaha como al final:
    -Agnus: Me la encontré, y ahora me quedare con la tuya jajajajaja, ustedes asegurence que no escape, y que nadie se entrometa en esto
    -Todos los de Sucesores presentes: ¡¡¡NO NOS ORDENES!!!
    -Agnus: OK, por favor
    -Todos los de Sucesores presentes: Hay si
    Ani: XD hahaha
    Ania: G-nial Capooooo Kyser! Sigue Asi!
    Ani: Cuidate Bye!!!
    Ania: Y una galletita para tuuu \(>w<)

    ResponderEliminar
  2. gran capi kyser
    zury:si,pero sigo diciendo que esos tontos son chistosos XD
    jeje cierto
    zury: pero que cobardes son no se cuantos XD contra uno
    como sea sigue asi amigo
    TKM

    ResponderEliminar