lunes, 24 de septiembre de 2012

67-Lucha glaciar(4/4) - Disculpas - Regalo a una amiga

Bueno, antes que nada, quería disculparme por el tiempo en que no e comentado y no e subido historias, pero tuve un problema con blogger y no me dejaba entrar en mi cuenta, pero no significa que no halla leído sus historias(las leí sin entrar a mi cuenta(que por cierto estaban geniales todas)), bueno, como al fin pude entrar comenzare con mi cap, y de nuevo discúlpenme

PD: por cierto, me gustaría recibir su opinión en cuanto a este vídeo que hice(ya que no tenia nada que hacer sin blogger)


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Agnus me tenia el brazo atravesado por una lanza de hielo, la cual giraba para causarme un gran dolor mientras el reía sin parar, al parecer el quería torturarme, ya que tiene la posibilidad d asesinarme ahora mismo

-Kyser: Por-porque no me ma-matas ahora mismo(dije intentando resistir el dolor)
-Agnus: ¿Para que?, no te necesitamos muerto, ademas, quiero divertirme mas tiempo jejeje(en eso vuelve a girar la lanza y suelto un grito)
-Kyser: ¿Por que no me dejan en paz?
-Agnus: Por que el jefe te quiere, pero a decir verdad, no se por que
-Kyser: Pues me importa un bledo, ¡¡¡SOLO MATAME DE UNA P### VEZ!!!
-Agnus: No savez las ganas que tengo de hacerlo, pero no lo haré de todos modos

En eso ocurre una explosión detrás nuestro, lo que me permite liberarme. Al instante que me separe de el inmediatamente cubrí la herida con hielo y me lance al ataque non las garras, colmillos, púas de hielo en la cola(que genere al cubrir la herida) y la energía de la Polar Esmerald, si quería ganar este combate  necesitaría usar asta la ultima gota de energía que me quedase y las ultimas fuerzas que tenga

-=Narra Sonic=-

Cada uno escuchaba los gritos que daba Kyser, pero por mas que intentábamos ir a ayudarle, nos lo impedían los de The Dark Nightmare. Habíamos conseguido derrotar a Dalila y a Dan, pero todavía nos molestaba Claw, sin contar que Polary todavía no se movía de donde estaba. habíamos conseguido derrotar a Claw, pero al intenta que lo derrotamos Polary se movió un poco mas adelante

-Polary: No esperaba que derrotaran a ese antro de inútiles, pero bueno, no pasaran
-Knuckles: Sigue soñando(en eso sale corriendo para darle un puñetazo, pero es azotado repetidas veces por un látigo de agua(alcance a contar cincuenta latigazos en veinte segundos) y ella ni siquiera movio un musculo)
-Tails: ¿Pero como...?
-Orion: Debió llevar su quinesis a otro nivel, no el cual no tenga que mover ninguna parte de su cuerpo
-Eva: Tiene una quinesis a otro nivel
-Dark: Si, probablemente mas fuerte
-Zury: Pero podremos hacerle frente todos juntos
-Polary: Ilusos, no podrán contra mi, prácticamente... ¡¡SOY EL AGUA!!(en eso chasquea los dedos y de la nada emerge un gran remolino de agua que nos succiona a todos y nos manda a volar impactando con el suelo, arboles y rocas dejando a todos muy mal heridos)


-Shery: Y esta de donde salio(dijo levantándose)
-Vina: No se suponía que debía ser igual a los otros
-Polary: No me compares con esos buenos para nada, yo soy una de las lideres de los Sucesores, soy superior en fuerza y habilidad a los otros, solo hay tres personas que puedes hacerme frente, y son de The Dark Nightmare
-Belinda: Te derrotaremos de todas formas
-Shader: Esto no se acaba asta que la gorda cante
-Polary: Bien, ustedes lo quisieron, ahora descansen en paz insolentes(en eso extiende una mano al cielo y comienza a generar una gran ola de agua)


Al parecer quería acabarnos a todos de un solo golpe, si queríamos sobrevivir había que actuar rápido o si no no habría escapatoria

-=Narra Kyser=-

Ya no tenia fuerzas,simplemente no podía mas. Entre en cansancio, el dolor de mis heridas, la falta de fuerza y el poder de mi enemigo se me hacia mas y mas lejana la posibilidad de vencer, a quien engaño, no podre

-Agnus: Sabes, me siento decepcionado, pensé que resistirías mas, pero ya que
-Kyser: No sabes cuanto te odio
-Agnus: Jeje, sabes, tomare tu consejo y te matare ahora mismo
-Kyser: Ojala te vallas al infierno
-Agnus: OK, pero tu vas primero

En eso Agnus me toma del cuello y me levanta comenzando a asfixiarme y yo no tenia fuerzas para resistirme, simplemente estaba allí, viendo como mi vida comenzaba a disiparse


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS THALIA >w<!!!!!

Este mensaje va dirigido a ti para desearte un muy feliz cumpleaños, esperamos que la pases muy bien en tu día, y bien, aquí esta tu regalo:



Esperamos que te guste y nuevamente...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS XD!!!!!!!

7 comentarios:

  1. NO NO NO NO!!
    Evangeline: Agnus, deja en paz a Kyser!!!
    Esa Polary es un monstruo!!
    Evangeline: Grrr!! La mataría con todo gusto!!
    Gran capi Kyser! Y el vídeo esta muy bueno :D... Y no te preocupes por la tardanza... Bueno, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡OH, NO! ¡Kyser resistí! ¡Ah! Y perdón por no comentar tus otros capis. Es que mi Blogger no me dejaba comentar. Y sobre el video, genial. Mandale un saludo a Thalia de mi parte. >w<

    ResponderEliminar
  3. no no no puede ser
    zury:no te puedes dar por vencido kyser, no puedes dejar que
    agnus gane
    ahora si creo que nadie se salvara u.u
    zury: claro que si >,<
    necesitarían un milagro para eso
    zury: ya veras que si
    mmm como sea gran capi kyser sigue así y el video estuvo genial me gusto
    mucho el ritmo n.n

    ResponderEliminar
  4. Ani: Intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >-<
    Ania: O-O ...ay por dios...
    Ani: Buen intro >w< me dejas picada
    Ania: Kiaaaaaaaaaa >-< no puedo creerlo te mataraaaan DDX
    Ani: no kyser sobrevive >O< si se puede si se puede!!
    Ania: G-nial Capoooooo Sigue Asiiii Cuidateeeee Bye! \(>w<)

    ResponderEliminar
  5. Belinda:noooo no puede morir ay k kitar de enmedio a polary y tengo la mejor forme*mirada asesina*
    Yo:emmmm....no lo kiero saver en fin jeje supermagnifiamentegenisalucinantementeinteresante capi ^w^

    Att:bels

    ResponderEliminar
  6. Ay Agnus! Ya deja a Kyser en paz! Polary la verdad no se como hace todas esas cosas ._. El video esta de maravilla! Perdon por no comentar antes, no me eh metido tanto a Blogger -.-U pero el capitulo esta genial >-<! Me dejaste con mucha intriga, sigue asi! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  7. waaaa ecribites y gracies por el regalo 0w0 buen video y muy mala suerte para mi ya empezaron los examenes el la escuela hoy fue matematicas >.< casi muero bueno en fin n.nU yo tambien no estube mucho tiempo en blogger (casi almenos una semana Dx) cuidate n.n
    Atte: melissa (Thalia)

    ResponderEliminar