lunes, 3 de septiembre de 2012

62-Difícil confesión y amistad sin barreras

Estaba en el risco, con la mano extendida y con un camino de sangre que ya dejaba de fluir, después la baje, me subí a un árbol y me puse a dormir en una rama, no sabia que hora era, no traje nada conmigo antes de venir asta aquí, pero, a decir verdad, ya ni me importaba la hora. Después deje que el sueño me invadiera asta que me quede dormido

°En mi mente°

No sabia por que pero de nuevo me encontraba en los terrenos de Fenrir en mi mente, me fui directo hasta donde el se encontraba, cuando llegue con el estaba despierto, pero acostado

-Kyser: Hola Fenrir, hacia tiempo que no te veía
-Fenrir: Debo decir lo mismo
-Kyser: Y que haces despierto, todavía no debes haber recuperado todas tus fuerzas... después de ese favor que me hiciste
-Fenrir: Si, lo se, pero recupere suficientes fuerzas para hablar contigo en tus sueños
-Kyser: Pero para que, solo descansa para que te recup...(me interrumpe)
-Fenrir: Lo hice por que, aunque deteste admitirlo, me preocupas, y...(le interrumpo)
-Kyser: ¿Te preocupas por mi?, eso es nuevo de ti jeje, pero no te preocupes, ya decidí de que no afrontare mas este dolor solo, mañana se lo diré todo a los demás
-Fenrir: Querrás decir hoy, ¿no?
-Kyser: ¿Que?
-Fenrir: Que son las 11:00AM
-Kyser: En cerio O.OU
-Fenrir: Si, aquí, en el mundo de las mentes de las personas, el tiempo pasa de distinta forma, y como tienes un compromiso solo diré que... ¡¡¡DESPIERTA DE UNA VEZ PEREZOSO!!!

°Despierto°

Di un salto que me tiro de la rama en donde dormía y caí de cara al suelo(gracias por ser tan sutil Fenrir -_-U). Me levante y comencé a caminar de regreso a mi casa, a decir verdad, no aguantaba las ganas de ver a los demás, pero no me sentía cómodo con lo de decirles sobre el secreto que e querido guardar de la muerte de mis padres

-=Narra Sonic=-

Todos llegamos temprano a la casa de Fang y los demás para estar presentes a la llegada de Kyser, quien todavía no llegaba, cosa que nos comenzaba a preocupar

-Honey: ¿Por que todavía no llega?(dijo con un tono preocupado)
-Eva: Tranquilizante Honey, recuerda que Kyser siempre se levanta tarde ^^U
-Orion: Cierto, de seguro que no tarda en llegar ^^
-Fang: De seguro que no...(en eso se abre la puerta de la casa y entra Kyser)
-Kyser: Perdonen, me quede dormido ^^U
-Zury: Justo pensamos eso XD
-Kyser: Bueno, ya tome mi decisión(en eso notamos su mano ensangrentada)
-Dark: ¿Que te paso en la mano?
-Kyser: Nada, no se preocupen por eso, yo me lo hice
-Belinda: ¡¿Como que tu te lo hiciste?!
-Kyser: Ahora se los contare, junto con el secreto que me e estado guardando

-=Narra Kyser=-

Estaba en la sala contándoles todo lo que ocurrió con The Dark Nightmare, con Eggman y... con mis padres, en algunas partes se me asomaban lagrimas, cuando termine yo solo guarde silencio

-Shery: No pensé que The Dark Nightmare y Eggman fueran tan despiadados fríos
-Vina: Hay que detenerlos a toda costa, y no te preocupes Kyser, haremos que paguen
-Shader: Si, pero... ¿por que quisiste guardar eso en secreto?
-Kyser: No se si lo entienden, pero... pero(comenzaron a salirme lagrimas nuevamente), la verdadera causa de muerte de mis padres fui yo, ellos intentaron protegerme, y por ello pagaron el precio máximo, y yo no pude hacer nada(en eso siento una mano en mi hombro y al voltear veo a Honey)
-Honey: Kyser, creo que el que no entiende aquí eres tu(me abraza) recuerda como eran tus padres, ¿recuerdas por lo que ellos usaban sis poderes quineticos?
-Kyser: Si, los usaban para ayudar a la gente en las tormentas y defender a los que necesitaban ayuda, incluso, recuerda cuando combatieron al batallón de Eggman que queria invadir Nome
-Fang: Ahora recuerda que ellos conosian a The Dark Nightmare, y se negaron a toda costa, y como intentaron protegerte
-Bark: Y recuerda lo ultimo que te dijo Aurora
-Bean: Kyser, ellos te dieron una misión que ellos no pudieron cumplir, pero sabían que tu si
-Tatiana: Y esa misión es acabar con The Dark Nightmare y con Eggman
-Kyser: Chicos...
-Sonic: Jeje, ademas no estas solo
-Tails: Puedes contar con nosotros siempre
-Knuckles: Ademas, nosotros también tenemos cuentas que saldar con The Dark Nightmare

Yo solo me limite a cerrar mis ojos y decir un gracias con una sonrisa, estaba feliz por que savia que podía contar con mis amigos para lo que sea. Después de lo ocurrido sentía por fin una paz en mi interior, era algo que nunca había sentido antes, y todo se lo debo amis amigos

6 comentarios:

  1. Belinda:que bien que se lo contaste ahora te podemos ayudar!!
    Yo:si weno ha sido muy bonito
    Belindajejeje me ire al futuro donde seran viejecitos y los matare jqajajajajaja
    Yo:ups, comio demaciado chocolate!

    xD sigue pronto amigo!!

    ResponderEliminar
  2. gran capi kyser
    zury:si T-T
    y ti que te pasa ahora
    zury: es que fue muy tierno T-T
    te dejo antes de que esta se ponga a llorar
    zury: OYE
    jeje bye
    TKM

    ResponderEliminar
  3. yo:jajaja todos como una familia
    dark:que bueno que les contaras el secreto que bueno fenir si se preocupa por ti hahaha
    yo:sonic y tails tienen razon puedes contar con ellos n.n para eso son los amigos no como otros ¿verdad dark?
    dark:Em si aunque ya te dije que no pude hacer tu tarea XD
    yo:bueno de eso hablamos despues,esperamos tu siguiente capi nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  4. Aww que cute :3 no me lo esperaba para nade TwT lamento no haber comentado durante mucho tiempo n.nU bien pero regreso mundo cruel xD me encanto el capi sigue pronto owo

    Cuídate.

    Atte. Dany :3

    ResponderEliminar
  5. ania: me puse a llorar TTwTT
    ani: (se fuerte ani se fuerte...) n_n muy bonito capo...
    ania: e.e ...y ahora esta...?
    ani: Me conmueves muchoooo kyser aunque no se que significa!
    ania: G-nial Capo Sigue Asi Cuidate!
    ani: bye y una galletita para ti!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  6. AWWW!!
    Evangeline: Quisiera amigos como esos TTwTT
    Brenda, Samantha, Sonic, Shadow, Tails, Oliver: Eres una traidora!!
    Evangeline: Callense mierdas!! ¬_¬
    Gran capi!! Fue muy lindo!! Sigue asi!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar