jueves, 13 de septiembre de 2012

65-Lucha glaciar(2/?)

Estaba metido en un gran lió, un lió del cual probablemente no pueda salir con vida, me veía enfrentado contra alguien que tenia mi mismo poder, yo estoy herido y no me puedo forzar mucho, y para peor, si consigo vencerlo tendría que enfrentarme con otros cinco mas, definitivamente, no creo que salga vivo de esto. En ese instante Agnus golpeo el suelo y genero pinchos de hielo que emergían desde el suelo, por suerte las alcance a esquivar y lo ataque non mi rayo criogenico

-Agnus: Veo que aprendiste nuevos trucos he
-Kyser: Solo espera, se muchos mas, ¡¡POLAR PORT!!(desaparezco y salgo del portal de salida impulsado dándole una patada)
-Agnus: Así que eso era el Polar Port, bien, intentemos lo, ¡¡POLAR PORT!!(me sorprendí al ver como pudo usar el Polar Port sin problemas, pero tenia suerte de que no sabia direccionar, ya que salio de un portal que apuntaba al suelo, haciendo que se estrelle en el), creo que tendré que practicar un poco
-Kyser: Te llevo ventaja Agnus(en eso comienzo a concentrar el poder de la esmeralda en mi cuerpo)
-Agnus: Eso crees(dijo con una sonrisa macabra), e vi entrenar eso y aprendí a hacerlo también

En eso también comienza a cargar el también el poder de la esmeralda dentro de si mismo, y con esto me quito la única posibilidad para vencerlo, comencé a darle una lluvia(literalmente) de agujas de hielo, pero el respondió generando un segundo piso que recubría todo el sector, de pronto se comenzó a nublar(el pronostico auspicio lluvia para hoy), después las segunda plataforma se hizo pedazos, casi como polvo, luego genere unas garras y unos colmillos de hielo en mi boca y manos y use la fuerza de gravedad para intentar darle un golpe re-potenciado, pero me lo bloquea generando un cumulo de hielo, después comencé a correr sobre el cumulo hacia el, pero da un salto y me esquiva, después quedamos frente a frente

-Dan: ¿Puedes darte prisa de una ves comadreja?
-Polary: Se supone que iba a ser rápido
-Agnus: Tardara mas de lo que pensé, pero tengan paciencia
-Claw: Si tu lo dices

En eso Agnus comienza a generar una gran energía de hielo, a lo que yo arrimo para que no me tome desprevenido cada uno desprendía una enorme energía de poder criogenico, después nos abalanzamos al mismo tiempo hacia el otro y al impactar toda la energía se combino y genero una gran radiación glaciar, al dar el ataque sentí un gran dolor de las heridas que tenia, pero sabia que tenia que aguantarlo o si no no tendría posibilidad de sobrevivir

-=Narra Sonic=-

Estábamos regresando a nuestras casas para comer algo ya que nos dio hambre, pero Kyser se quedo descansando un momento, después, sin entender por que, un viento muy frió paso, al mirar hacia atrás que era de donde provenía el viento vimos una gran luz de tonalidad calipso con celeste

-Orion: ¿Que es eso?(en eso Tails saca un medidor)
-Tails: No se, pero hay la temperatura es 3° bajo cero y sigue descendiendo
-Eva: Eso solo significa una cosa...
-Todos: Kyser
-Dark: Algo esta ocurriendo halla y debemos saber de que trata(en eso comienza a granizar)
-Zury: Aush, no habían pronosticado granizo para hoy
-Shery: Eso que pasa halla debe estarlo probocando
-Vina: Si, lo peor es que cada vez hace mas y mas frio
-Dany: Cierto, pero Kyser no es capas de generar esto solo
-Fang: Agnus(dijo con una cara muy seria)
-Shader: Demonos prisa o llegaremos tarde
-Belinda: Cierto, ademas esto esta generando una hola glaciar, miren(dijo apuntando hacia unos témpanos de hielo que habían en los arboles)
-Carlos: A este paso se generara una segunda era glaciar
-Shadow: Bien, en marcha

En eso todos salimos corriendo hacia la energía helada que estaba alterando el clima, cada vez que nos acercábamos mas y mas hacia mas frió, asta tal punto que Honey, Fang, Tatiana, Bean y Bark lo comenzaban a sentir también, siendo que ellos estaban acostumbrados a temperaturas bajo cero. Definitivamente hay se estaba librando algo grande y estaba relacionado con Kyser

6 comentarios:

  1. Ani: Oh no puede ser...O-O yo creo que saldra vivo...tu no ania?
    Ania: OwO Woraleeeeeees fue tan...tan...tan...
    Ani: *cantando* tantantantantantantantantan >w<
    Ania: Oh estuvo genial TTwTT espero que kyser salga vivo de esta :D calro que si lo hara es kyser >w<
    Ani: G-nial capitulo!!!!!!! Sigue Asi!!
    Ania: me dejaste intrigadita >w< Cuidate Bye!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, la historia y personajes, espero que siga así de bueno, en este instante te sigo ;D

    ResponderEliminar
  3. gran capi kyser
    zury: espero que lleguemos a tiempo para ayudar, ya q me preocupa
    cierto pero kyser estara bien n.n espero n.nU
    zury: como sea esperamos tu siguiente capi n.n
    TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por comentar otra ves pero tenia q preguntarte
      si en este mes cumples años kyser n.n y cuantos cumples n,n

      Eliminar
    2. Sip, este mes, el 16 y cumplo 18 años ^^(me siento viejo T-T)

      Eliminar
    3. hay O.O yo pensaba que eras mas chico XD y no estas viejo pero vas
      para aya ^^
      zury: q ánimos le das
      jeje n.nU como sea gracias por aclararme la duda ^^

      Eliminar