sábado, 29 de septiembre de 2012

68-La traición - concurso

Antes de empezar con la historia solo quería decir algo que olvide mencionar en el otro cap, es que tardare en escribir por adivinen..., si, epoca de exámenes en mi cole, por lo que mi tiempo en hacer las historias se extenderá, bueno, eso es, espero que comprendan y continuemos con la historia ^^

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-



Este seria mi fin, ya no podía respirar, Agnus no permitía que tomara aire ni por un segundo, cada segundo que pasaba se me nublaba mas la visión  asta que luego todo se volvio negro, pero alcance a escuchar la voz de alguien


-???: No tan rápido comadreja


No reconocía la vos, pero fue lo ultimo que escuche, luego quede inconciente


-=Narra Sonic=-


Polary estaba generando una gran ola para asesinarnos de inmediato, algunos se abalanzaban hacia ella, pero ella los recibia con unos tentáculos de agua regresandolos a donde mismo, nadie era capas de acercarse lo suficiente como para darle un golpe y detener la gran ola, al parecer todo iba a acabar aqui


-Tails: Al parecer... todo acaba aquí

-Dark: Levantándose con dificultad por sus heridas
-Eva: Debe tener un sitio por el cual podamos atacarla
-Zury: Solo nos queda intentar desde arriba o de abajo
-Orion: Cierto, si intentamos por delante, los lados o detrás de ella sera lo mismo
-Shader: Ella solo se burla de nosotros
-Vina: ¿Por que lo dices?
-Knuckles: Por que puede lanzar esa ola ahora mismo y nos mataria igual
-Shery: Esa maldita...
-Polary: Solo quiero asegurarme de asesinarlos a todos, para no andar después de uno por uno(dijo con una sonrisa sádica)
-Belinda: Olvídalo, lograremos detenerte, de alguna forma
-Eva: Si, solo eres una paranoica que no conoce lo que es la amistad, ya que no la tienes
-Dark: Si, nos dimos cuenta que tus compañeros te odian jeje
-Polary: Uhmp, ¿y para que voy a querer la amistad?, es solo una perdida de tiempo, y ya me canse de ustedes, veamos si su amistad...¡¡¡SUPERA ESTO!!!

En eso lanza la ola hacia nosotros, solo pudimos limitarnos a abrazarnos ya que no teníamos fuerzas paa detenerla, pero de repente se escucho un sonido de un ave, al mirar pudimos ver un ave de tonos amarillos y rojos, casi dorados, de sus plumas surgía fuego, no podíamos creer que estabamos viendo, lo que sin duda alguna, era un... ¡FENIX!




Tal ave fue volando hacia la gran ola, chocando con ella y vaporizandola como si nada, todo se cubrió con una densa niebla hasta que el ave comenzó a aterrizar, disipando el vapor, luego se disipo en fuego dejando a un dragón al medio


-???: No tan rápido Polary

-Polary: Vaya, vaya, vaya, pero si es la rata alada, Morphius the Dragon
-Morphius: Sera mejor que los dejes ir Polary, o si no...
-Polary: ¿O si no que?
-Morphius: Te las veras conmigo
-Polary: Jajajajaja, puede que hayas sido un aspirante a sucesor, ¡¡pero eres un estúpido  tu, Kurt, Disty y yo eramos los candidatos a lideres de los sucesores, ¿que acaso vas a desperdiciar esa oportunidad?!!
-Morphius: Tu sabes bien la respuesta

En ese instante un cuerpo salio volando desde donde estaba Kyser impactando con una roca detrás nuestro. Al disiparse el polvo pudimos ver que era Agnus, quien estaba gravemente herido, inconsciente  incrustado en la roca y con una Polar Esmerald en la mano, después apareció una tigresa siguiendo la trayectoria que tubo Agnus, pero lo que mas nos sorprendió fue que traía a Kyser inconsciente en la espalda, después lo único que hizo fue acercarse hacia nosotros y dejarlo en el suelo


-???: Esta inconsciente, pero esta bien, solo procuren curarle las heridas
-Honey: Gra-gracias
-Vina: Pero... ¿quien eres?
-???: Una amiga ;)(se dirige hacia Agnus y le quita la Polar Esmerald y se la pasa a Honey)
-Polary: Así que aquí esta en traidor que faltaba, Disty the Tigress
-Disty: Si, y ahora tu te marchas si no quieres morir(dijo levantando su mano y genero un pilar de roca detrás de ella)
-Polary: Por desgracia, no me queda opción, pero ten encuentra que volveré y ustedes pagara su traicion(digo lanzando un chorro de agua, pero Disty destruye el pilar con una patada y lanza los fragmentos hacia el chorro y lo detiene, pero Polary desapareció y los demás sucesores también)
-Morphius: Cobarde como siempre
-Disty: Cuando no lo a sido

Todos nos quedamosen silencio al ver como es que ellos dos pudieron hacer que Polary escapara, siendo que ellos son dos, pero lo que nos preocupaba era si en verdad son nuestros aliados


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Bueno, como lo indica el titulo, quise hacer un pequeño concursillo, bueno, aquí va en que consiste: devén enviarme una imagen con su firma de su personaje, que pueden darme un link en un comentario, enviármelo a mi correo(megawolf75@gmail.com) o a mi face(https://www.facebook.com/enrique.riverafuentes). Y bien, la imagen debe ser de cualquiera de esta categoría

-Sonic Riders: Su personaje debe aparecer con su extreme gear
-Sonic Heroes: Su personaje aparecerá con dos o mas personajes mas(indicando los de Speed, Power y Fly) y el nombre del equipo
-Sonic the Hedgehog(2006): Su personaje deve aparecer con una superface(también cuenta una face maligna)
-Sonic and the Black Knight: Su personaje debe tener una personificación medieval(Ej: Shadoy=Sir Lancelot)
-Sonic and the Secret Rings: Su personaje debe tener una personificación arabica(Ej: Knuckles=Sinbad)
-Sonic Unleashed: su personaje aparecerá en una forma Werehog

Bueno, pueden escocer una de esas seis características, el plazo para enviármelo es asta el domingo 7 de octubre, espero que entren al concurso y bueno, eso es todo, adiós, cuídense y que estén bien ^^

9 comentarios:

  1. Melissa: e yo creo que si concursare de sonic riders kyser encerio estas en examenes TT.TT es muy feo MUY FEO ya que yo estuve en esa epoca bueno dios :DDDDDDDDDDDD
    Atte: Melissa
    Posdata: tengo hambre DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx

    ResponderEliminar
  2. Yo participo! :D aunque también esté en periodo de exámenes ;w; oye, un favor, podrías seguir mi blog? es que quiero llegar a los 200 TwT http://blazethecat4ever.blogspot.mx/
    por fas

    ResponderEliminar
  3. gran capi
    zury:si y ya ves
    que
    zury: que si salimos de esta n.n
    como digas
    zury: amargada ,coomo sea esperamos tu siguiente capi n.n

    ResponderEliminar
  4. Ania: Me dejas intrigada...y si no lo son? DX aunque creo que si n_n o no? D:
    Ani: El Fenix esta G-niaaaaaaaaaaaaaal! >w<
    Ania: Bueno al menos estan mejor...pero y kyser? esta bien?
    Ani: No lo se de nuevo intriga >w<
    Ania: examenes....te apoyo estamos iguales...Perdona kyser pero no se si pueda entrar U_U si me da tiempo lo hare...o mas bien entrare xD
    Ani: G-nial Capo!! Sigue Asi!!Cuidate!!
    Ania: Bye!! y suerte en tus examenes!! \(n_n)

    ResponderEliminar
  5. Genial capitulo OwO! El Fenix nos salvo la vida .w. Yo no creo que sean nustros aliados y...bueno serian neutros -w-
    Yo le entro al concurso >w<! Yo lo are de...Sonic and the Black Night! Te lo entregare dentro de poquito tiempo n-n Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  6. voy a participar y muy bueno el capi :3

    ResponderEliminar
  7. AH!! Eso estuvo cerca!!
    Evangeline: Si... Fiuu!! Que bueno que aparecieron ellos... Aun que no confiaría tanto ¬_¬...
    Gran capi Kyser!! Y por lo del concurso... No se si llegare... Eso depende... Bueno, nos vemos y que tengas suerte con tus exámenes!!

    ResponderEliminar
  8. hOLA kYSER .W. MEJOR NO PARTICIPO EN EL CONCURSO e_e porque? pocua señore porcua yo no tengo internet en mi casa y tambien por eso es que no comento disculpame Kyser y tu capitulo estuvo fantastic
    Sayonara~~~

    ResponderEliminar
  9. yo:aaaa intriga!!
    dark:¿quienes sera los que pudieron hacer que se fueran polary y dsty?
    yo:que bueno que kyser y los demas esten bien
    dark:seee ellos debn de aprender que la amistad es muy valiosa
    yo:y respecto al concurso si entrare
    dark:esperamos tu sig capi nos vemos cuidate!!!

    ResponderEliminar