lunes, 8 de octubre de 2012

69-¡¿Woldore?! - Fin del concurso

¡¡¡E REGREZADOOOOOOOOOOOO X3!!!

Al fin pude regresar a escribir ^^, y también haré la entrega de los premios del concurso, solo les pido que me perdonen, ya que se suponía que era ayer, pero como saben, la obra me dejo sin tiempo, pero al fin termine(solo falta ensayar), pero eso, are la entrega de premios hoy ^^, al final del cap, eso, disfruten el cap, y nuevamente perdonen la tardanza


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


-=Narra Kyser=-

Estaba despertando después del desmayo que tuve, lo primero que se me vino a la mente fue el recuerdo de cuando Agnus me estaba ahogando, por lo que me asuste y me levante de golpe, pero de inmediato me di un cabezazo con un dragón negro

-Kyser: Perdón @_@(dije de nuevo en el piso)
-???: No te preocupes @_@(dijo sobándose la cabeza)
-Honey: Gracias a dios estas bien(dijo abrazándome y llorando, intente abrazarla, pero en eso me di cuenta que estaba amarrado)
-Kyser: Tranquila, ya estoy bien, ¿pero puedo preguntarles algo?... ¡¡¡¿PORQUE ESTOY AMARRADO?!!!
-Eva: Emmm..., este..., veras, fue por que no sabíamos como reaccionarias al saber que...
-Kyser: ¿Al saber que?
-Dark: Al saber que ellos dos son de The Dark Nightmare(dijo señlando al dragon negro y a una tigresa blanca)
-Kyser: ¡¿QUE?!(en eso intento zafarme para atacarlos de inmediato), suéltenme
-Zury: Por lo visto no nos equivocamos al amarrarlo
-Belinda: Escucha Kyser, no son malos, ellos te salvaron a ti y a nosotros
-Orion: Cierto, si no fuera por ellos no estaríamos hablando ahora
-Kyser: ¿Eso es verdad?
-Shery: Si, ellos son Morphius the Dragon y Disty the Tigress, ex miembros de los sucesores
-Morphius: Un gusto
-Disty: Hola ^^
-Kyser: Bueno, si es así, gracias por salvar a mis amigos
-Morphius: No fue nada
-Disty: Ademas, nos sirvió como venganza ^^

En ese momento no entendí lo que me quiso decir, pero luego me contó lo que paso, resulto que su pueblo había sido destruido, pero nunca supieron el por que o quien lo hizo, después de que todo desapareció dijeron que se les apareció un hombre, que les dijo que el los podía ayudar a vengarse, era un reclutador de The Dark Nightmare, resulto que ellos aceptaron, pero después comenzaron a sospechar que les ocultaban algo(solo les dijeron que necesitaban de su ayuda para hacer un mundo perfecto), ya que varias misiones son con destrozos, heridos o muertos, después decidieron investigar sobre la mafia en profundidad, y en eso descubrieron que fue un miembro de esta misma mafia el que destruyo su pueblo, el mismo que los recluto. Nunca había pensado que The Dark Nightmare fuera a llegar a tal extremo con tal de reclutar personal

-Disty: Es por eso que queremos destruir a esa maldita mafia
-Morphius: No les tendremos compasión por lo que nos hicieron
-Vina: Me sorprende que ustedes dos hayan sido capaces de espantar a Polary siendo que todos nosotros no pudimos
-Disty: eso se debe a que Polary, Kurt y nosotros dos fuimos quienes podían postular al cargo de lideres de sucesores
-Sonic: ¿Y eso que tiene que ver?
-Morphius: Que solo la pareja de sucesores mas fuertes podían postular a este cargo, y nosotros quedamos muy parejos, nos ganaron solo por que nos cansamos antes, y es por eso que Polary escapo, por que sin Kurt no nos podían hacer frente
-Tails: Y si ustedes estuvieron en The Dark Nightmare, ¿cuales son sus poderes quineticos?
-Disty: El mio es la Geoquinesis, que es el control de la tierra
-Morphius: Y el mio es la piroquinesis, al igual que su amiga(dijo mirando a Blaze)
-Bueno, pero el principal motivo por el cual vinimos aquí fue...

Dijo mirándome junto con Morphius, luego comenzaron a acercarse a mi, yo retrocedí un poco asustado, pero luego se detuvieron enfrente mio

-Morphius: De casualidad, ¿te suena el nombre de Max Woldore?
-Kyser: Si, es el nombre de mi difunto abuelo
-Disty: Pues... el esta vivo
-Kyser: Pero si mi padre me dijo que estaba muerto
-Disty: Pues te mintió
-Kyser: ¿Pero por que haría eso?
-Morphius: Para protegerte de la verdad, mira, nos infiltramos en la computadora de la base de The Dark Nightmare para extraer la mayor cantidad de información posible, y descubrimos que el nombre de el líder de la mafia es... Max Woldore

En ese instante me quede petrificado, mi propio abuelo, mi propia sangre era el líder de mi principal enemigo, líder de los asesinos de mis padres, aquel que me buscaba haciéndome pasar dolor y sufrimiento, no lo podía creer, pero luego mostraron los datos y era verdad, no pude evitar la salida de algunas lagrimas, simplemente queria creer que esto era solo una pesadilla, la oscura pesadilla de mi vida


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X3, ¿como han estado?, espero que bien ^^, y bien, lo prometido es deuda, así que aquí va la premiación del concurso, fue muy difícil hacer la premiación, aunque fueron solo tres imágenes las que recibí, pero bueno, aquí va ^^:

-Tercer lugar: Es para Belinda ^^, espero que te guste tu premio:


-Segundo lugar: El segundo lugar es para Vina XD, también espero que te guste tu premio ^^:



-Primer lugar: Y el primer lugar es para Dark ^^, y como los demás, también espero que te guste tu premio ^^:



Bueno, eso es todo, fue una elección muy difícil  todos estaban muy parejos, pero bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, y adiós ^^, cuídense y que estén bien ^^

7 comentarios:

  1. O_O
    Evangeline: No-puede-ser... TU ABUELO ES EL LÍDER DE LA MAFIA?!?!? O_O
    Y aun así quiere reclutarte o matarte?!?!? Que clase de abuelo es??
    Evangeline: Es muy triste! TT^TT
    Fabuloso capi Kyser!! Estuvo mas que genial!! Sigue pronto que me dejaste muy intrigada!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Me quedé de piedra. ¿Tu abuelo es tu enemigo? ¡Qué increíble! ¡Y aterrador!

    ResponderEliminar
  3. WoW con las que passan aqui!
    Bels:si, si eso de que tu abuelo es de la mafia..el gefe de la mafia es un trauma para ti!
    Yo:mas que el tuyo al saver que Ibilis es tu padre?
    Bels:cayate!
    Yo:como sea...supermegafandavulosamenteexquisitomaravillosomegaxulipirulissimo capi!!!Nos ha encantado el premo muxisimas gracias! espero que muestres los divujos seria divertido verlos...creo ^_^ jejeje :3 hasta pronto amiggggggoooooozzz!

    ResponderEliminar
  4. gran capi
    zury: si , aunque no me creo que tu propio abuelo te a aya mandado a matar
    QUE LE OCURRE
    mmm esto sera difícil,
    zury: lo se . u.u
    como sea esperamos el siguiente capi n.n
    TKM

    ResponderEliminar
  5. Ani: O-O WtF?!?!!?!?!??! como que el es el lider de-
    Ania: >O< no puedo creerlo!!! su propia familiaaaaa?!!?!!! O-O
    Ani: Hay no puede ser >_< pero recuerda tu propia familia te traiciona -__-
    Ania: Como...
    Ani: si ahora callate ¬¬
    Ania: Genial Capo me dejaste con muchisima intriga Kyser Cuidate Sigue Asi!!! Bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  6. Es su abuelo! Su abuelo fue esta vivo y aparte es el lider del grupo! Y es de su propia familia >-<! Que cruel! Yeei OwO gane segundo lugar nwn gracias por el premio! Estuvo super genial el capitulo, eres super bueno :D Cuidate y otra vez, gracias por el premio!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  7. dark:o.o ¡¡QUE TU ABUELO ES QUE!!
    yo:no puedo creerlo tu propio abuelo es el lider de la organizacion que mato a tus padres!!!
    dark:lamentablemente no es una pesadilla T_T
    yo:sigue pronto XD nos deja con la intriga
    dark:porcierto muchas gracias por el premio nos gusto y como dijo belinda ojala muestres los dibujo ^^
    yo:nos vemos cudate!!!

    ResponderEliminar