jueves, 4 de octubre de 2012

Aviso(no es parte de la historia)

Bueno, hago este anuncio para disculparme por comentar muy atrasado o el no comentar en algunos blogs, pero es que por esta semana mi tiempo libre es cero, y la razón es por que ademas de estar matándome con los exámenes, tengo que estar escribiendo el guion para una obra de teatro(parece que el colegio me odia T-T), por lo que mi inspiración va a estar destinada en eso, y lo peor es que se presenta frente a todo el colegio, bueno, eso es, no podre comentar ni escribir al menos esta semana, bueno, espero que comprendan.


Adiós, cuidense y que estén bien ^^

4 comentarios:

  1. um, bueno, tómate tu tiempo :D y si tienes problemas con tu obra, pues aquí estoy para ayudarte >w<

    ResponderEliminar
  2. Ah, descuida... Cada uno tiene su ocupación... El mio son los exámenes y trabajos ¬_¬... Y no eres al único al que la escuela odia... Nosotros la odiamos y ella nos odia... Ese es el ciclo de la vida xD... Y, te deseamos mucha suerte con tus exámenes y seguro que esa obra sera espectacular!! Bueno, cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Oh que mal...pero no te preocupes kyser no se porque me gusta decirte Kyser en vez de por tu nombre...en fin -w- Si se lo que es toda la presion de la escuela y que te dejan muchas cosas...ademas de los examenes -__- y la falta de inspiracion...y todo el rollo que hay con la escuela...Pero bueno que te vaya bien!!! esperare tus capos Cuidate! Bye!!
    Atte: Ani The WÖlf

    ResponderEliminar
  4. ok kyser no te preocupes, a qui te estaremos esperando n.n
    zury: si tu tranquilo y concentrado en el cole ok ^^
    yo: asta entonces .......
    las dos: kyser " n.n

    ResponderEliminar