miércoles, 24 de octubre de 2012

71-Lasos verdaderos

Bueno, me disculpo(otra vez -_-U) por el atraso, pero digamos que mi suerte no me a acompañado mucho este mes, ya que e tenido muchas tareas y trabajos, pero este atraso es por que tengo líos con Internet y ademas blogger no me dejaba ingresar a mi cuenta, bueno, eso es el lió que tuve  nuevamente les pido que me disculpen, y eso era todo, y ahora aquí esta el cap ^^

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


Me quede mirando la luna durante un largo periodo de tiempo mientras dejaba correr mis lagrimas para descargar todo el dolor que sentía, después simplemente me levante, me seque las lagrimas y me fui caminando hasta mi casa. No esperaba encontrar a nadie despierto, ya que eran las 02:53AM, por lo que cuando llegue intente entrar sin hacer ruido, pero apenas pase por la puerta principal me encontré con Fang despierto y sentado en una silla, pero me iso una señal que guardara silencio

-Fang: Y, ¿meditaste sobre lo que ocurrió?(PD: todo este dialogo se hará en voz baja)

-Kyser: Si, y tu, ¿que haces despierto?
-Fang: Decidí quedarme aquí para esperarte, pero los demás no lo saben, me vine en silencio, estoy aquí desde las 01:10AM 
-Kyser: No era necesario
-Fang: Para mi si, los demás estaban muy preocupados por ti, sobre todo Honey
-Kyser: Lo siento(dije cabizbajo), no se que me paso...(en eso se levanta y me pone su mano sobre el hombro sonriendo)
-Fang: No te preocupes, ante tal noticia cualquiera actuaria así
-Kyser: Gracias
-Fang: No es nada, pero... ¿que decisión tomaste?
-Kyser: Tome la que considero correcta, voy a detener a mi abuelo
-Fang: ¿Estas seguro?
-Kyser: Si...
-Fang: Solo te quiero decir una cosa, pase lo que pase, estaremos contigo
-Kyser: Lo se(dije sonriendo y cerrando los ojos)
-Fang: Bueno, sera mejor que te vallas a acostar, ya es muy tarde
-Kyser: Lo se, buenas noches

En eso subimos las escaleras y Fang se fue a su habitación mientras yo subía al tercer piso, cuando llegue a la puerta de mi habitación me detuve y vi hacia la habitación de Honey, quería entrar a verla, pero no quería despertarla, por lo que entre a mi habitación, pero me sorprendí al ver a Honey acostada en mi cama mirando hacia la ventana, como no quería molestarla intente salir sin hacer ruido, pero no alcance a salir de la habitación y oigo la vos de Honey


-Honey: No te vallas por favor(en eso me doy vuelta y la miro sorprendido, pero después me tranquilizo un poco y me voy a acostar con Honey, ella seguía mirando a la ventana dándome la espalda)

-Kyser: Escucha Honey, siento mucho lo que hice, de verdad no se que me ocurrió en ese momento, la notic...(me interrumpe)
-Honey: Descuida, no pasa nada(en eso se da vuelta rápidamente y me abraza llorando), estaba tan preocupada, por mi mente no paraban de pasar ideas de que te suicidaste, tenia miedo de que no regresaras(en ese instante me había quedado inmóvil, pero después la abrazo)
-Kyser: Descuida, mientras te tenga a ti y a mis amigos, no tendré razones para morir, ademas(en eso le seco las lagrimas), nunca te dejaría
-Honey: Te amo
-Kyser: Y yo a ti

En eso nos besamos y luego nos quedamos abrasados asta que nos quedamos dormidos juntos



.:Al día siguiente:.

Me desperté con Honey acurrucada a junto a mi y yo abrasándola, no quería levantarme nunca, pero debíamos levantarnos, ya que eran las 14:22PM O_OU. Desperté a Honey y nos fuimos rápidamente a desayunar, o mejor dicho a almorzar, al bajar estaban todos abajo esperando el almuerzo(algunos se sorprendieron al verme)


-Fang: Ya era hora que despertaran los tortolitos

-Honey y yo: Jeje ^^U
-Eva: ¿Como te sientes?
-Kyser: Mejor, gracias
-Dark: Y, ¿a que decisión llegaste?
-Kyser: Conclusión mas bien
-Zury: ¿Conclusión?
-Kyser: Si, el tiempo que tuve ayer me sirvió para meditar y reflexionar  pero también con cosas que pasaron anoche me hizo llegar a una conclusión sobre lo que ocurre, lo que siento, y sobre lo que tengo que hacer 
-Belinda: Y, ¿a que llegaste?
-Kyser: Que es cierto que comparto un laso sanguíneo con el, pero es lo único, intento capturarme, intento secuestrarme, incluso matarme, por lo que el esta muerto para mi, no existe en mi vida, pero con esto descubrí que si tengo lasos formados mas fuertes que los lasos sanguíneos  y esos lasos son los que tengo con ustedes, quienes me han ayudado, apoyado y cuidado desde que los conocí, para mi, ustedes son mi familia
Orion: Siempre podrás contar con nosotros ^^
-Kyser: Y ustedes siempre contaran conmigo ^^
-Vina: Y en cuanto a tu abuelo, ¿que harás?
-Kyser: Le voy a detener, sea como sea
-Shery: ¿Y estas seguro que quieres hacerlo?
-Kyser: Nunca e estado mas seguro en toda mi vida
-Sonic: Entonces cuenta con nosotros
-Knuckles: Ademas todabia tenemos unas cuentas que arreglar con ellos
-Disty: También cuenten con nosotros
-Morphius: Todavía queremos vengarnos de ellos
-Kyser: Vamos a vencer a The Dark Nightmare

En ese instante todos se alegraron, después, cuando el almuerzo estuvo listo todos nos sentamos a comer, almorzamos sushi, que preparo Disty, durante el almuerzo e ido conociendo mejor a Morphius y a Disty, quienes son muy amigables y divertidos, sin duda ellos junto con los demás son los únicos que me han dado una razón por la cual vivir

4 comentarios:

  1. hola ...soy nueva en esto tengo recien 3 seguidores...jeje..veo que eres medio poeta ten aqui te dejo una frase: "un amigo es aquel que sabe todo acerca de ti ... y a pasar de eso te quiere"...jaja bueno escribo tanbien historias,mi personaje favorito es tails (a parte de sonic)...mi blog trata sobre el personaje de "colitas"(no se si habras escuchado el dilema de "tails es niña o no")mi blog trata de ese personaje (pobresita fue creada por error)...perdon por blablabla...esque ya me han votodo o regañado por colarme en sus blog...
    te unes?? historiasdiversasdesonic.blogspot.com
    Ps:Honey y Kyser son muy dormilones... :) sigue escribiendo....!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué romántico lo de Kyser y Honey!
    Zack: Son como Jonibun y Tails. -_-U
    Tails: Solo duermo con Jonibun cuando tengo pesadillas.
    Zack: Te pasas de meloso.
    Tails: Tú con Vivi igual. ¬w¬
    Zack: ¡Rayos!
    Thunder: Ignora a estos dos, Kyser.
    Buen capi. Seguí así.

    ResponderEliminar
  3. Ania: Owww honey y kyser :3 que bonituuuu
    Ani: Wow entonces lo detendras que buena onda >w< ok no ._.
    Ania: Espero a ver la gran pelea owo de seguro habra una xDD
    Ani: Me encanto el capo!!!
    Ania: Estuvo de maravillaaaaaaa OwO Sigue asi espero el otroooooooen fin Cuidate Bye!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial kyser sigue asi amigo n.n
    zury: esto se pondrá interesante X3.....
    jeje
    TKM

    ResponderEliminar