viernes, 12 de octubre de 2012

70-Herida en el corazón

Sinceramente no sabia como reaccionar ante tal devastadora noticia, mi abuelo, alguien de mi propia sangre, es el asesino de mis padres y causante de mi sufrimiento, sentía recorrer lagrimas por mi cara, trataba de ocultar mi dolor y confusión, pero era inútil, esos sentimientos se apoderaron de mi

-Eva: Kyser... ¿te encuentras bien?
-Kyser: ...
-Dark: Sabemos que es duro, pero no te puedes dejar dominar por eso
-Zury: Debes ser fuerte y salir adelante
-Vina: Kyser, por favor, reacciona
-Orion: Parece que quedo en estado de chock
-Honey: Por favor Kyser(me abrasa el brazo)

Sentí como Honey me había abrasado el brazo, pero no podía hacer reaccionar mi cuerpo, sentía algo dentro de mi, una mezcla de tristeza, dolor, confusión, impotencia e ira, sentía como cada vez crecían mas dentro de mi, asta que lo sentía por todo mi cuerpo

-=Narra Sonic=-

Kyser por un momento se había quedado inmóvil, pero después vimos que comenzó a temblar, luego aparto a Honey y dio un gran grito, luego uso el Polar Port y desapareció

-Tails: Maldita sea, esto lo desconcertó demasiado
-Shery: Hay que ir a buscarlo
-Dany: Para encontrarlo mas rápido nos conviene separarnos
-Shadow: Bien, Sonic, Silv...(le interrumpen)
-Morphius: No harán nada
-Knuckles: Acaso planearon esto(dijo poniéndose en posición de pelea)
-Disty: Claro que no, pero esto es algo que debe afrontarlo solo
-Honey: Pero...(le interrumpen)
-Disty: Sabemos como se sienten, pero esto es cosa que Kyser debe meditar solo
-Morphius: Esto mas que un asunto moral, es mas un asunto familiar que Kyser debe saber superar
-Belinda: ¿Por que?
-Disty: Por que Max sabe que solo Kyser es capas de vencerlo, es por eso que va constantemente tras el
-Morphius: Primero fueron Iker y Aurora Woldore, ahora es Kyser Woldore
-Eva: ¿Por que solo los Woldore?
-Disty: Por un tema sanguíneo-quinetico

No entendíamos lo que estaban hablando, y al parecer ellos tampoco, lo único que sabíamos con certeza era que Kyser estaba viviendo un momento muy duro en su vida, otro mas

-=Narra Kyser=-

Me había alejado de los demás, necesitaba despejar mi mente y aclarar mis ideas, no podía negar que esta noticia me halla afectado, camine asta una meseta y me senté al borde mirando como comenzaba a anochecer, por mi cabeza pasaban diversas imágenes, entre ellas estaban la muerte de mis padres, como me tenían cuando me secuestraron, y como me hirieron hace poco, simplemente no quería creer que mi abuelo, no quería, pero tenia que afrontar la verdad, mi abuelo es mi enemigo, y debía detenerlo a cualquier costo, en eso comencé a apretar mis puños y mis dientes con mucha fuerza, fue tanta que me sangraron las encías y mus garras(naturales) se clavaron en mis manos(mis garras rompieron mis guantes que generalmente las ocultaban), me había decidido, lo iba a detener a el y a The Dark Nightmare, aunque, me dolía demasiado tener que luchar contra alguien que lleva mi sangre, mis lagrimas corrían por toda mi cara, después di un grito para desahogarme, un grito que me hizo sangrar la garganta, de verdad me dolía la decisión que tome, pero sabia que era lo correcto


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


Bueno, este es un anuncillo, los dibujos del concurso los subir mañana,y bueno, eso es todo, adios, cuídense y que estén bien ^^

6 comentarios:

  1. kyser....
    zury: no sabemos que decirte kyser u.u....solo que
    te apoyaremos en tu decision n.n
    cierto ..cuentas con nosotras para lo q sea
    como sea gran, capi sigue asi ^^
    TKM

    ResponderEliminar
  2. Kyser...yo tampoco pude creer que tu propio abuelo fue el causante de todos tus problemas, pero duele mas tener que pelear contra tu propia sangre. Pero porque nada mas la familia Woldore? No entendi bien eso ._.
    Increible capitulo amigo, continua asi de bien! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Al churo .-. no me esperaba esto. Siempre tan inesperado Kyser xD

    Dany: Una vez tube que luchar contra mi propia sangre, por así decirlo o3o
    Vianey: Luchaste contra mi ¬¬ yo no soy tu sangre, la mía es limpia
    Dany: ¿Y la mía no ¬¬?
    Yo: Mejor ya me voy antes de que estas dos se maten aquí .-.

    Sigue pronto, cuídate.

    Atte. Dany/Vianey

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre Kyser!
    Thunder: Sé cómo te sientes. Mis padres también fueron asesinados, y juré vengarme de quienes los mataron.
    Jonibun: Ya eliminaste al Clan Outsider. Ahora te toca ir por Mephiles.
    Thunder: >:)
    Mephiles: ¡Oh, oh! (se va corriendo)
    Thunder: (con una Chaos Spear en su mano) ¡VEN AQUÍ! ¡NO HUYAS, COBARDE! (vuela tras Mephiles)
    Mephiles: (huyendo de Thunder) ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    Zack: ¿Creen que debamos calmarla?
    No. Dejá que se descargue. A lo que iba. Cuidate y seguí adelante.

    ResponderEliminar
  5. Ani: Kyser no te pongas asi U-U la vida es una porqueria :DD no de hecho no e_e pero a veces quisieramos no afrontar cosas que debemos hacer pero no hay otra solucion kyser ._.
    Ania: Hay siempre me dejas conmovida con tristeza o intrigada TT_TT
    Ani: >_< pobre kyser pobre pobre pobre kyser!!!
    Ania: Genialsisimo capo kyser! Cuidate Sigue Asi Bye!! espero el otro .w.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que triste!
    Evangeline: ¿Como pudo hacer una cosa asi? Pensé que lo abuelos eran los que te consentían no los que intentaban dañarte...
    Pero, al parecer, Max es una excepción a la regla :/... Gran capi!! Sigue pronto! Estoy super ansiosa por saber que pasa!!

    ResponderEliminar