viernes, 31 de agosto de 2012

61-El juramento del corazón

Bueno, antes que nada me quería disculpar por el pequeño atraso de la entrada, la tardanza en comentar o la falta de hacerlo en algunos Blogs pero es que esta semana anduve con la cabeza en todos lados con una actividad de danza folclórica y festejo de la patria en mi colegio(es el 18 de Septiembre pero mi colegio lo festejo antes por que había problemas al festejarlo después), el domingo regresare a la ritmo de siempre, bueno, eso es todo, ahora los dejo con el cap ^^


-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


Eran las 5:00AM y no podía dormir, las frases de Laxus y el recuerdo de la muerte de mis padres rondaban en mi cabeza y no me dejaban en paz, decidí aclarar un poco mi mente, por lo que me fui a la montaña del sureste sin que nadie se enterara, aunque deje una nota para que no se preocuparan, solo necesitaba algo de tiempo para ordenar mi mente y poder tranquilizarme un poco. Salí como a las 5:30AM en dirección a la montaña, cuando llegue a ella subí hasta la sima y me senté al borde de un desfiladero a pensar un momento



Me quede contemplando el cielo mientras pensaba en como murieron mis padres, y cada ves que esas escenas pasaban por mi cabeza no podía dejar de pensar de que fue por mi culpa el que ellos ya no estén, después de todo, murieron por intentar protegerme, en ese instante comencé a llorar sin detenerme, la tristeza y la rabia hacia mi mismo me había invadido por completo


-=Narra Fang=-


Me había despertado a las 8:20AM, baje a tomar desayuno y hay estaban Tatiana, Bean, Honey y Bark, pero no estaba Kyser, subí a buscarle, pero solo pegue un grito al ver que no estaba en su habitación, luego llegaron los demás


-Honey: ¡¿QUE PASA?!

-Fang: Es Kyser, no esta en su habitacion
-Tatiana: No creí que lo de ayer le haya afectado tanto
-Bark: Miren, aquí hay una nota
-Fang: A ver(en eso la tomo y la comienzo a leer en voz alta)"Queridos amigos, les escribí esta carta para que no se preocupen por mi, estaré bien, solo necesito algo de tiempo para aclarar mi mente, nada mas, y prometo que cuando regrese les contare todo, los veré mañana en la mañana, ATTE: Kyser Woldore the Wolf"
-Bean: ¿Y ahora que?
-Fang: (Suspiro) solo nos queda esperadle
-Honey: Solo espero que este bien(dijo en un tono preocupado, en eso llaman a la puerta y al abrir vimos que eran los demás)
-Fang: Chicos, tenemos que contarles algo
-Vina: Es sobre Kyser, ¿verdad?
-Bean: ¿Como lo supieron? O.O
-Eva: Por que nos dejo unas notas de hielo donde dice que teníamos que venir
-Dark: ¿Nos pueden decir que paso?
-Fang: Kyser se fue
-Todos: ¡¡¡¿QUEEEEEEEEEE?!!!
-Fang: Véanlo ustedes mismos(les paso la nota y la comienzan a leer)
-Orion: ¿Por que guardara sus penas siempre?
-Honey: Siempre a sido así, asta tal punto que no nos a querido decir como fue que murieron sus padres
-Zury: ¿Creen que tenga que ver con la "causa" por la que The Dark Nightmare le persigue?
-Tatiana: Es lo mas probable
-Shery: ¿Y ustedes no tienen idea de lo que ocurrió?
-Bark: No, cuando ocurrió la muerte de los padres de Kyser, nosotros llegamos después, vimos su casa destruida, después seguimos unas huellas que nos llevaron asta donde estaban Iker y Aurora muertos y Kyser llorando sin parar
-Sonic: ¿Y no le preguntaron lo que paso?
-Fang: Lo hemos intentado miles de veces, pero solo responde que los asesinaron Eggman y The Dark Nightmare, nada mas
-Dany: Algo ocurrió ese día en cuanto a la muerte de los padres de Kyser que el quiere ocultar
-Belinda: Pero debe ser algo muy malo como para que no quiera hablar sobre eso
-Shader: Por desgracia tendremos que esperar a que regrese para que nos diga que ocurrió exactamente
-Carlos: Me pregunto a donde habrá ido
-Honey: No se, pero se que vera la luna llena esta noche, de eso estoy segura

En eso todos nos quedamos contemplando al cielo deseando de que Kyser se encuentre bien, pero todos teníamos claro de algo en cuanto a el, tiene un secreto que lo esta matando por dentro

-=Narra Kyser=-

Me encontraba sentado en el risco pensando en si debí haber muerto ese día, en si yo no hubiese existido mis padres seguirían vivos. Llegue asta tal punto que quería suicidarme, había generado una daga de hielo y la había colocado en mi cuello, pero en eso pasan por mi mente los recuerdos que e vivido con ellos, con mis amigos, entonces comprendí algo muy importante, no podía dejar que su sacrificio aya sido en vano, dieron su vida para darme una segunda oportunidad, de detener a The Dark Nightmare, y mas importante aun, de pasar mas tiempo con mis amigos(en eso se hace de noche y apareció la luna llena), al ver a la luna decidí dar un juramento: "Juro, con la luna llena como testigo, de que no permitiré que nada malo le pase a lo que considero que me queda de mi familia..., mis amigos, aunque tenga que dar mi vida para lograrlo(tomo la daga u me hago un pequeño corte en la mano dejando que sangre, luego lanzo la daga y extiendo mi mano hacia el cielo dejando que la sangre fluya), ¡LO JURO!"

6 comentarios:

  1. Wow vaya, juramento de sangre, esos son super sagrados! Fue triste la muerte de los padre de Kyser u.u pero todos tus amigos somos tu familia! Increible captiulo, me encanto y suerte en el evento de tu escuela! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Esta muyy intereaante
    Belinda:si estoy mu mal tambien la rscritora se rsta pasando!

    Bueno sige pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ani: Juramento de luna llena OwO interesaaaaante
    ania: pobrecito kyser no puedo dejar de decirlo pobrecito pobrecito TT_TT
    ani: que bueno que no se suicido pfff
    ania: No te preocupes por el atraso la escuela tiene que ser primero pero pus ya que esperare los capos aunque tenga que esperar un 1 año
    ani: e.elll que directa...por cierto blog borrado TT_TT nuevo blog...
    ania: G-niaaaaal Capoooooo Sigue Asi!! Cuidate!
    ani: Bye y una galletita sin sangre para tuuu \(n_n)

    ResponderEliminar
  4. gran capi kyser
    zury: wawawa kyser sin duda eres un gran amigo y sabes que cuentas con todos
    nosotros
    cierto, como sigue antes gran capi sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  5. O.O levantarse a esa hora para caminar hasta una montaña ... vaya que tenías que hacerlo. Yo no lo haría, es muy temprano jaja pero necesitabas un lugar en el cual pensar...
    Orion: no me agrada que Kyser este guardando esa pena... como el lo dijo, su familia son sus amigos, entonces lo mejor sería confiar en ellos.
    Yo: si, pero es algo sumamente doloroso u.u
    Ky! me asustaste!! con lo del suicidio T-T pero me alegra que hayas comprendido y aclarado todo lo que tenías en tu mente n.n
    Me encanto tu capi!! :DD Cuidate ^^ tqm Adiuus!! nwn

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Ese si es un juramento de sangre.
    Thunder: (ve la herida de Kyser y saca sus colmillos)
    Ni se te ocurra.
    Thunder: T_T ¡Mala!

    ResponderEliminar