jueves, 7 de junio de 2012

31-Contraataque(1/3)

Después de darle la roza de hielo a Honey me abrazo, por lo cual yo también la abrase y nos quedamos de esa forma un buen rato, luego(como a las 1:07 AM), todos se fueron a sus casas y nosotros nos fuimos a acostar (excepto yo), yo me fui al techo para contemplar la luna un rato mas, pasaron como veinte minutos y luego llega Honey(en pijama) y se sienta al lado mio


-Kyser: ¿Que haces aquí?, te vas a resfriar(la envuelvo con mi cola y la abraso)
-Honey: Estaré bien, ¿que haces aquí solo?
-Kyser: Nada, solo contemplaba la luna
-Honey: ¿Te recuerda a tus padres?
-Kyser: Si(desde pequeño contemplaba la luna azul con mis padres), cada vez que la veo me recuerda a ellos
-Honey: ¿Los extrañas?
-Kyser: Muchísimo
-Honey: No te preocupes(me abrasa), siempre los tengas en tu corazón, vivirán por siempre, ademas, nos tienes a nosotros y siempre te apoyaremos
-Kyser: Gracias Honey


Estuvimos contemplando la luna como unos diez minutos mas y nos fuimos a acostar, le di las buenas noches a Honey y me fui a dormir, solo pasaban recuerdos por mi mente en ese momento, recuerdos de mis padres y mis amigos, cada recuerdo que me llegaba a la mente era algo que me daba mucha alegria y nostalgia, cada uno de esos momentos se quedara en mi corazón por siempre


.:AL DÍA SIGUIENTE:.


Me desperté como a las 09:00 AM y me fui a tomar desayuno, luego me fui al lago donde Blaze me esta enseñando a controlar la Polar Esmerald, cosa que tendría que hacer seguido de ahora en adelante, cuando terminamos la lección de hoy, por fin conseguí traer la esmeralda a mi mano y Blaze me dijo de que la próxima clase me ayudaría a controlar el Polar port, cuando llegamos a nuestras casas dijeron que fuéramos al taller de Tails, , cuando les preguntamos por que solo nos respondieron diciendo que no sabían, que Tails los había llamado, como no tenia nada mas que hacer fuimos al taller, cuando llegamos al taller Tails nos llevo a todos al hangar, segun el tenia que decirnos algo importante


-Sonic: ¿Para que nos llamaste aquí Tails?
-Tails: Bueno, iré directo al grano, los llame aqui para informarles que descubri la fortaleza de Eggman
-Todos: ¡¿Queeeeeeeeee?!
-Kyser: ¿Pero como la encontraste?
-Tails: Lo que ocurre es que cuando estaba probado unas mejoras al Tornado pase por un Valle que se encuentra unos tres kilómetros mas al este, lo curioso de ese valle es que una de mas montañas que lo rodeaba se abrió una compuerta dejando entrar unas naves con el logo de Eggman
-Dark: Entonses hagamos una contraofensiva
-Shadow: Si, servirá para evitar otro ataque a la ciudad
-Orion: Tienes razón
-Zury: Si, pero primero ay que plastificar como vamos a atacar
-Eva: Tienes razón, yo sugiero
-Tails: Aquí les tengo un mapa de la zona exterior


En eso Tails genera un mapa donde estaba la figura geográfica del valle, y también habían marcados unos círculos que eran donde se encontraban las compuertas de los hangares, cuando nos organizamos con el ataque todos se fueron a preparar, cuando todos estuvieron listos nos dirigimos en dirección al valle, este seria un día que Eggman nunca olvidara

3 comentarios:

  1. Waaay!!! jojo aun sigo diciendo que me encanta la tierna parejita que haces tu y honey ! >w< awwww haha y Tails que listo es, aun que muchas cosas se descubren solo por accidente xD así como la radioactidad! :D hahaha ya espero el prox. Kyser cuidate! ^^ Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  2. Otra pelea!!
    Evangeline: Super!!! Eggman va a temblar de miedo!!!
    Shadow: Yo tiemblo de miedo... Pero miedo a ti TT3TT
    Evangeline: ¬_¬ Descuida... Te are temblar mas >:3
    Shadow: Help!!!ó.òU
    O.OU... Ignoralos... Estan locos ¬_¬... Gran capi Kyser!!! Espero que continues prontito!!! Me muero por ver la reaccion de Eggman!! CHAITO!! ^.^

    ResponderEliminar