sábado, 23 de junio de 2012

38-¿El bien o el mal?(1/2) Mas extra XD

-=Narra Sonic=-


Kyser salio corriendo y vimos que tenia algunas lagrimas en los ojos, intentamos perseguirlo pero nos había congelado los pies, luego de un rato el hielo se rompió y todos fuimos a buscarle, pero nadie lo encontró, lo buscamos por toda la ciudad y sus alrededores pero nadie lo vio, después nos juntamos en la plaza de la ciudad


-Sonic ¿Alguna señal de el?(todos movieron su cabeza indicando que no)
-Eva: Debe estar desconcertado por lo que ocurrió
-Orion: Si, y de seguro escapo por miedo a que nos hiciera daño
-Dark: ¿Como podremos deshacernos del poder del Fenrir?
-Zury: Si, ¿pero como?
-Shader: ¿Y en el pergamino no dice nada?
-Knuckles: Veré si encuentro algo, voy a mi casa a verlo y les sugiero lo mismo, ya va a anochecer
-Fang: Por desgracia, Knuckles tiene razón, solo nos queda rogar que Kyser se encuentre bien
-Sonic: Tienes razón


Se había hecho de noche y todos nos fuimos a nuestras casas, pero Honey se quedo un rato mas viendo a la luna, estaba muy preocupada por Kyser, pero solo podemos estar seguros que lo encontraremos y que esto se va a solucionar pronto


-=Narra Kyser=-


Estaba en una montaña oculto, veía como todos me buscaban, pero no quería que me encontraran, no quería hacerles daño, se había hecho de noche y necesitaba un sitio para pasar la noche, en eso recuerdo la base que destruimos de Eggman, cuando llague a la base estaba tal como la dejamos, entre y recorrí toda la base, llegue asta una sala donde habían instrumentos musicales, paresia un estudio de gravacion, tome una guitarra(me las doy de guitarrista en mi tiempo libre) y comence a tocar para despejar mi mente, pero por todo lo que me ocurría hiso que hiciera esta canción







Después comencé a buscar algún sitio donde recostarme, en un pasillo se forma una esfera de luz y comienza a hablarme con una voz bastante familiar




-Fenrir: Hola de nuevo basura
-Kyser: Genial, ahora no me molestaras solo en mis sueños, si no en la vida reatambién
-Fenrir: Que te ocurre, estas triste por tus amigos
-Kyser: Eso no te incumbe
-Fenrir: Bueno, solo cumple tu misión de generar el Ragnarök y después te olvidaras de ellos jeje
-Kyser: Sigue soñando, por que eso no ocurrirá nunca
-Fenrir: Bueno, entonces tendrás que luchar para que no ocurra, por que para generar al Ragnarök solo se necesita a uno de los dos seres
-Kyser: Así sera, pero no intentes hacerte amigo mio, con lo que intentaste de hacer hace rato nunca ocurrirá(comienza a reír después de eso)
-Fenrir: Jajajajajajajajajajaja, yo no intento ser amigo tuyo, ademas yo no intente atacar a tu novia
-Kyser: ¿Como que tu no la intentaste atacar y que  Honey es mi novia?
-Fenrir: Al enlazarse mi fuerza con tigo tambien me enlaze con tus sentimientos y recuerdos, por lo que tambien te brindo unos sentimientos mios, como ese sentimiento asesino, por lo que, cuando Kurt dijo lo de tu padre, mi poder reacciono con ese sentimiento, lo que genero que mi poder controle tu cuerpo en base de una ira tremenda, que aunque tu no querias atacarlo, ese sentimiento solo queria acabar con todo a su alrededor, fue la ira lo que te controlo, no yo
-Kyser: ¿Lo que intentas decirme es que ese sentimiento era un sentimiento tuyo?
-Fenrir: Si, y como yo solo querio destruirlo todo, ataco a lo que estubiera en frente, aunque tu no lo quisieras
-Kyser: Creo que entonces tendré que controlarme


En eso me rasco la cabeza y siento algo en mi guante, cuando veo que era me quede sorprendido cuando veo que era el collar que le había dado a mi padre, se me asomaron algunas lagrimas, pero me las seque u me puse el collar, me iba a asegurar que no vuelva a estar en manos que no quería, ademas era la única cosa que me quedaba de ellos, Fenrir solo se quedo mirándome(eso creo) sin decir nada, después fui a caminar un rato con Fenrir a mi lado, luego llegue hasta donde encontré la Gleipnir, baje y genere una chispa para poder ver, pero no había nada, genere un poco de nieve y me recosté, en eso Fenrir comienza a brillar


-Kyser: ¿Que te ocurre?(no se por que me preocupo por el)
-Fenrir: Es mi hermano, alguien libero su poder
-Kyser: ¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!!!


Me quede sorprendido, alguien libero a Jötunheim, lo que me preocupaban pues indicaría que tendría que luchar para detener el Ragnarök, aunque también puede de que no quiera generarlo




-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-




¡¡¡Feliz cumpleaños Sonic!!!


Bueno, como todos sabemos, Sonic ya cumplió 21 años dando entretención y ejemplo a muchas personas, siendo mas que un personaje de videojuegos o televisión, sino que un héroe y un ejemplo para muchas personas, un héroe que les aseguro que perdurara por mucho, pero mucho tiempo mas, y para los que quieren saber mas aquí les dejo un vídeo-documental: http://www.youtube.com/watch?v=tW9UdFeUChk&feature=related, y para acabar solo puedo decir


¡¡¡¡¡FELICIDADES SONIC!!!!!

3 comentarios:

  1. HERMANO? wow esa ni yo me lo esperaba...
    buena cancion ahi el collarcito TT.TT
    ani: sigues con eso?!
    es que da tristeza y te pones chipil
    ani: ... o.oU
    ania :ok Gran capi!!!

    ResponderEliminar
  2. Mierda... QUIEN?? QUIEN LIVERO A JöTUNHEIM??
    Evangeline: Ni idea... Solo se que la cancion... ME ENCANTO!!! X3
    Aja... Gran capi!! Estuvo super!! Pero me dejo llena de intriga :/...
    Las dos: Adios!

    ResponderEliminar
  3. O.O nooo!!! quien será tu oponente? o.o Rayos!! y que bueno que distraigas un poco la mente n.n es sano! :D me gusto tu canción nwn
    Gran gran chapter kyser! n.n Me encanto y claro me has dejado con la intriga Dx
    Cuidate, Adiós! nwn)/

    ResponderEliminar