jueves, 21 de junio de 2012

37-Un erizo y un descontrol

En el momento que mencione que tenia al Fenrir en mi interior los demás me miraron sorprendidos por el asunto, yo no sabia que decir, solo me quede cabizbajo donde estaba, todos los sentimientos que tenia estaban revueltos y no conocía la razón, solo podía pensar que el poder del Fenrir los estaba controlando


-Dark: Pe-pero tu no estas siendo controlado por el, ¿verdad?
-Kyser: No lo se, no puedo comprender lo que me pasa
-Eva: ¿A que te refieres, que te ocurre?
-Kyser: Es que desde que esto ocurrió, no e podido controlar mis...sentimientos
-Orion: De seguro es que te preocupa esto
-Zury: Si, intenta calmarte y de seguro se te pasa
-Kyser: No lo se, quisiera poder hacerlo, pero no e podido hacerlo
-Honey: No te preocupes(me abraza), de seguro se solucionara todo
-Kyser: Eso espero(la abrazo)
-???: Ya te tengo, Thunder control


En eso un erizo con franjas negras sale y con la mano con electricidad intentando darme un golpe, en eso yo tomo a Honey u doy un salto esquivando el golpe, aunque me rozaron unas pocas partículas eléctricas, pero no me hicieron nada(la electroquinesis me brinda inmunidad a la electricidad y sus efectos)




-Kyser: Quien eres tu y por que hiciste eso(en eso me invade un sentimiento asesino que nunca había sentido, pero logro calmarlo)
-???: Soy Shader the Hedgehog y te ataque por que eres miembro de The dark nightmare
-Sonic: Espera, nosotros no somos de The dark nightmare, es mas, andamos tras ellos
-Shader: ¿En serio?(dijo con una cara llena de desconfianza)
-Kyser: Para que voy a estar con las personas que asesinaron a mis padres(se quedo pensando un rato)
-Shader: OK, les creeré y discúlpame por atacarte
-Kyser: No te preocupes, por cierto mi nombre es Kyser he Wolf
-Shader: Un gusto


En ese momento nos fuimos de regreso a la ciudad, antes de llegar a ella nos detuvimos por una risa muy familiar para mi, la risa de Kurt


-Kurt: Jajajajajajajajaja, pero si tienes un nuevo amigo(en eso nos lanza un haz de luz que alcanzamos a esquivar)
-Kyser: Así podría decirse
-Shader: ¿Quien es el?
-Sonic: El si es un miembro de The dark nightmare
-Kurt: Si, y ustedes pronto serán parte de un cementerio


En eso se abalanza contra nosotros rodeado de luz, Shader le da un golpe con electricidad(Thunder control), pero a Kurt no le hizo mucho, ya que genero una coraza de luz, en eso lanzo una nova(una energía de luz que libera destruyéndolo todo alrededor), ese ataque nos dejo a varios mal heridos y a otros fuera de combate, en eso comienza a reír


-Kurt: Jajajajajajajaja, ¿eso es todo lo que tienen?
-Kyser: Tu sabes que no jeje


En eso Shader aparece por detrás y le lanza bolas de fuego(grito Fire control) que le llegan directamente, luego Eva, Dark y Zury le dan de golpes, luego Orion y yo lo golpeamos con poderes quineticos(Orion con ondas telequineticas y yo con cristales de hielo y rayos), en eso el se quedo en el suelo, pero el se levanta y sale disparado hacia mi y me toma del cuello


-Kurt: Bueno, basta de juegos
-Todos: ¡¡Kyser!!
-Kurt: Alto hay todos ustedes, un paso mas y su amigo pasara a la historia
-Kyser: A-a-ataquenlo
-Kurt: Uhmp, parese que quieres que haga lo mismo que hice con tu padre jeje
-Kyser: ¿Qu-que?
-Kurt: ¿Que no te has enterado?, yo asesine a tu padre(en eso saca un collar), también le quite esto, lo guardo como amuleto de buena suerte jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja(era el collar que le habia dado a mi padre cuando tenia doce años)
-Kyser: Las pagaras


En ese instante me comienza a salir una aura negra y siento el mismo sentimiento asesino de antes, solo que esta vez no podía calmarlo como tampoco podía controlar mi cuerpo, comenzó a manipularse solo, en eso tomo el brazo de Kurt(cosa que yo no quería hacer) y lo comienza a apretar con una fuerza que yo no tenia, no podía controlar lo que hacia, era como si estuviese encerrado en mi cuerpo


-=Narra Sonic=-


En el instante que Kurt dijo eso, Kyser tomo el brazo de Kurt y lo torció liberándose, pero desprendía una aura negra a su alrededor, en eso lo comenzó a atacar salvajemente, era como una bestia, no lo dejaba respirar dándole golpes, cuando lo lanza lejos, en eso Kurt escapa en una esfera de luz, pero Kyser seguía con esa misma aura negra y nos miraba con unos ojos y una sonrisa asesinos


-Sonic: ¡Kyser!, ¿que te pasa?
-Kyser: Ahora siguen ustedes
-Todos: ¡¿QUE?!
-Knuckles: Esto es malo, el poder del Fenrir esta manipulando a Kyser
-Sonic: ¡¿QUE?!
-Honey: ¡¡¡Kyser, por favor reacciona!!!


En eso Honey sale corriendo hacia Kyser y no alcanzo a detenerla, al llegar cerca de el, Kyser genera una cuchilla de hielo en su mano y se pone en posición de combate


-=Narra Kyser=-


Honey viene corriendo hacia mi y mi cuerpo estaba preparado para atacarla, intentaba hacer que se detenga desesperado pero mi cuerpo no me obedecía, en eso alzo un grito dentro de mi cuerpo


-Kyser: (En mi mente)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DETENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!(en eso recupero el control de mi cuerpo, pero congelo los pies de los demás), lo siento, no puedo estar con ustedes, solo les haría daño


En eso salgo corriendo y llorando, si me quedaba con ellos en el estado en que me encuentro terminaría hiriéndolos o peor, cuando estuve lo suficientemente lejos rompí el hielo(les congele los pies para que no me siguieran), creo que terminare pasando el resto de mis dias solo, puesto a que solo les traigo dolor y sufrimiento a quienes me rodean

7 comentarios:

  1. Genial Chapter Kyser y por cierto ya estoy pensando en que caso puedo aparecerte en mi blog nwn
    Sigue asi Kyser
    -w-Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  2. No, pobre Kyser!!!
    Evangeline: Maldito Fenrir!!!
    Gran capi Kyser!! Sigue pronto!!!
    Las dos: Bye!!

    ResponderEliminar
  3. ania: el collar TT.TT maldito.... TT.TT
    ani: o.O ¿?
    ania: TT.TT G-nial capo!!!!!!!!!!!!! sige asi TT.TT

    ResponderEliminar
  4. waaaa!!! no!! no!! no te rinndas!!
    recuerda que puede haber una salida con ayuda de la amistad! xD
    de verdad... u.u que mal...
    Gran Chapter kyser!! :D Cuidate y Continua pronto !! >w<

    ResponderEliminar
  5. Shader: La única forma de detener esto es acabar con Kyser antes de que nos mate a todos ja pero no acabara conmigo eso es seguro

    ResponderEliminar