miércoles, 13 de junio de 2012

34-El templo subterraneo

-=Narra Eva=-


Estábamos destruyendo la fabrica, cuando nos quedaba la ultima maquina vimos que la muralla de hielo que genero Kyser se rompió de una forma muy repentina, cosa que nos preocupo ya que no aparecía, cuando destruimos la maquina que nos quedaba salimos a buscarle, pero no lo encontramos por ningún lado


-=Narra Sonic=-


Nos quedaban solo menos de un cuarto de los Clubs, cuando conseguimos destruirlos a todos, destruimos la fabrica y salimos a reunirnos con los demás en el punto de encuentro, pero como no encontramos a nadie nos quedamos esperando a los demás, solo esperábamos que todos llegasen bien y a salvo


-=Narra Fang=-


Estábamos encargándonos de los dos Iron Raptor que nos quedaban, estos dos estaban moviéndose hacia todos lados sin detenerse para evitar que los destruyamos mientras nos siguen disparando, mientras mas tiempo pasaba, mas difícil se nos hacia esquivar los disparos, de repente aparece un equidna rojo y de un solo golpe en el ala de un Iron Raptor se la destruye haciendo que caiga y explote




-???: ¿Se encuentran bien?
-Tails: ¡¡Knuckles!!, ¿que haces aquí?
-Fang: ¿Lo conoces?
-Tails: Si, es amigo nuestro(en eso un misil se dirigía hacia nosotros pero es desviado por una ráfaga de viento de Tatiana)
-Tatiana: ¿Pueden concentrarse?, luego platican
-Knuckles: Lo mismo digo ¬¬
-Los dos: OK O_OU


Comenzamos a esquivar todos los misiles que lanzaba, hasta que sele acabo la municion(al fin O_OU) y comenzó a recargar, en eso lanzamos un ataque directo hacia sus alas, Bark, Knuckles y Tails se lanzaron hacia el ala derecha mientras que Bean, Sam, Tatiana y yo nos encargamos de la izquierda, cuando la destruimos fuimos hacia el interior de la base, luego de buscar por los pasillos nos encontramos con Sonic, Honey, Blaze, Silver y Shadow


-Fang: ¿Y los demás?
-Sonic: No lo se, deberían estar aquí hace rato(en eso mira a Knuckles), ¿Knuckles?
-Knuckles: Tiempo sin verte, y ahora permitanme presentarme, soy Knuckles the Echidna y soy amigo de Sonic
-Tails: También es un Caza-tesoros, por eso es que viaja mucho y casi nunca esta en la casa
-Knuckles: Si, pero ya me retire de eso, por eso vine aquí(en eso llega Dark corriendo)
-Sonic: Dark, ¿y los demás?
-Dark: Están buscando a Kyser
-Honey: ¿Que le paso?(dijo en un tono preocupado)
-Dark: El se llevo a unos robots que Eggman había inventado para que pudiéramos destruir la fabrica de robots
-Sonic: Les ayudaremos a encontrarlo


En eso salimos corriendo en dirección a donde se encontraban para empezar a buscar desde ahí, ahi nos encontramos con los demás


-Dark: ¿Lo encontraron?(todos movieron la cabeza indicando que no)
-Zury: Ni a Kyser ni a los robots
-Orion: No hemos podido encontrar ni siquiera un solo rastro
-Sonic: Pues debemos seguir buscando(en eso llega Manic)
-Manic: Sonic, Eggman se encuentra en el oeste en una flota aérea
-Zury: ¿Hace cuanto?
-Manic: Desde que estoy allá, como a las 9:00AM, ademas les traje estos transmisores, pense que podian servirles
-Tails: Como los sacaste si estaban bajo llave ¬¬
-Manic: Tengo mis métodos XD(nos repartimos cada uno un transmisor)
-Orion: Bueno, dividamonos para encontrarlo mas rápido
-Sonic: Si, reporten si lo encuentran
-Todos: OK


En eso nos dividimos para buscar a Kyser con la esperanza de encoe en este ntrarlo sano y salvo


-=Narra Kyser=-


Estaba despertando después dela caída que me di, inmediatamente siento un gran dolor en mi pierna y cuando la veo me doy cuenta que me la disloque, tuve que ponerla en su lugar pero al hacerlo me dio un dolor muy grande que me hizo gritar, después de acomodarmela me levante aunque quede cojeando debido a que me dolía la pierna todavía, cuando miro hacia arriba no podía ver de donde caí, sin contar que me encontraba en una gran oscuridad, pero por lo menos podía ver que los robots se destruyeron, genere una chispa en mi mano para poder ver algo, al hacerlo veo una cueva, a la cual entre para ver si encontraba una forma de salir, cuando estaba caminando por ella llegue asta llegar a un espacio abierto donde piso algo que se hunde, en eso se prenden unas antorchas iluminando una estructura subterránea



Como no tenia otro sitio donde ir me adentre en esta estructura similar a un templo o un monasterio, solo deseaba no tener mas problemas

4 comentarios:

  1. me alegro de que te encuentres bien :D con una pierna mala pero es mejor eso que haberte lastimado por completo. Espero que te encuentren pronto y que claro como dices tú: "no te encuentres con mas problemas"
    Fantastico Kyser!! en verdad. Sigue así! :D Cuidate y ya deseo leer el nuevo emocionante cap! >w< Adiós! :3

    ResponderEliminar
  2. Poe hay una cueva debajo de la base de Eggman? O.o
    Evangeline: Y yo que se?
    Brenda: Que importa... Lo que si importa es que salieron sanos y salvos de esas peleas...
    Evangeline: Claro, chiquita, que no nos tenias confianza? ¬_¬
    Brenda: No... La verdad no XD
    Evangeline: Entonces... TE MATOO!!!
    O.o No empiecen ahora!!!
    Gran capi Kyser!!!Continua prontoo!!!
    Las tres: Chaito!!
    Evangeline: Cro que tenemos que probar otro tipo de despedida -_-U

    ResponderEliminar
  3. G-nial X3 ruinas subterraneas o templo lo que sea k mello XD
    ani: uy si que miedo ¬¬* *sarcastica*
    GRAN CAPO!!!!!!!!!!!!! Sige asi

    ResponderEliminar