lunes, 11 de junio de 2012

33-Contraataque(3/3)

Estábamos rodeados por los robots, yo genere una espada de hielo en mi mano silenciosamente, pero igual se dieron cuenta y comenzaron a darme un ataque sin que alcanzara a reaccionar a tiempo dejándome en el piso y vuelven a rodearnos


-Eva: ¡¡KYSER!!(me ayuda a levantarme), ¿estas bien?
-Kyser: Si, gracias(consigo levantarme)
-Dark: Están atentos de cualquier movimiento que hagamos
-Orion: Tenemos que mantenernos lejos de nosotros
-Zury: Si, pero tenemos que hacer que se muevan mas lento
-Kyser: Podría congelar el piso para que pierdan fricción y con eso velocidad
-Eva: Hazlo, nosotros te cubrimos


En eso todos se ponen al rededor mio y yo apoyo mis manos en el suelo, luego genero una cobertura de hielo al rededor del suelo en que nos encontrábamos, en eso varios robots cayeron al suelo y otros pudieron mantenerse de pie, pero luego sacaros púas en las ruedas y se pudieron sujetar al suelo congelado, luego salio un monitor con la cara de Eggman


-Eggman: Jojojojojojojojojo, ni lo intentes, los Tsar Runner son robots que diseñe para corrieran cualquier terreno a gran velocidad
-Dark: Pues no importa, los destruiremos de todas formas
-Zury: Cierto, además, en estos momentos debe estar estallando tu fabrica de armamento
-Eggman: ¿Eso crees?(en eso cambia la imagen donde se ven a Sonic, Shadow, Honey, Blaze y Silver luchando contra unos robots con forma de escorpión), digamos que se están enfrentando a otras de mis recientes creaciones, los Club, y sus amigos de afuera estan lochando contra la tercera creacion que hise, el Iron Raptor
-Kyser: Estas loco si crees que no podremos contra estas chatarras que nos mandaste
-Eggman: Eso lo veremos lobito(en eso se esconde el monitor)
-Eva: Y, ¿Cual es el plan?
-Kyser: No se
-Orion: Si tan solo pudiéramos hacer que vallan mas lento
-Zury: Yo podría detener el tiempo, pero no mucho tiempo
-Kyser: Pero es algo, hazlo


En eso Zury detiene el tiempo y pudimos darles ataques destruyendo a la mayoría, pero luego el tiempo regreso a la normalidad, pero por lo menos destruimos a un gran numero de Tsar Runner, aunque todavía quedaban cinco


-Zury: Lo siento, no pude mas
-Dark: No te preocupes
-Eva: Bien, ahora solo quedan estos cinco(en eso vemos que las maquinas(eran como doce) comienzan a fabricar a mas robots)
-Orion: No puede ser, si fabrica mas no podremos con ellos
-Kyser: Destruyan la fabrica, yo me encargare de estos(si luchábamos mientras intentábamos destruir la fabrica saldrían mas y mas robots)
-Dark: Pero Kyser, no podr...(le interrumpo)
-Kyser: Solo háganlo, yo les abriré el paso, confió en que ustedes podrán destruirla(en eso todos se quedaron pensando)
-Eva: OK, pero ten cuidado
-Kyser: No se preocupen, lo tendré


En ese momento genero una cúpula de hielo encerrándonos a todos contra las puertas de la fabrica, luego hago un orificio en la cúpula para que salgan los demás y quedándome encerrado con los robots, luego abro las puertas y los saco de la fabrica, luego genero un muro de hielo para que no vuelvan a entrar, luego corrí a toda la velocidad que podía por los pasillos, pero ellos me seguían el paso de muy cerca, pero al menos los aleje de los demás, se que ellos podrían destruir la fabrica


-=Narra Sonic=-


Estábamos peleando contra los Club(había aparecido un monitor donde Eggman nos decía el nombre), habíamos destruido a varios, pero todavía quedaban demasiados, me lance haciendo un Spin dash, pero luego me golpean dejándome en el suelo, luego me lanzan unos arpones que tenían instalados en sus colas, pero son detenidos por Shadow


-Shadow: No bajes la guardia
-Sonic: Si, gracias
-Blaze: Tenemos que mantenernos en una distancia intermedia(lanzando una bola de fuego que luego estalla destruyendo a varios)
-Silver: Si, pero es difícil(lanzando una onda de poder telequinetico destruyendo a varios mas)
-Honey: Si, pero por lo menos los estamos destruyendo en grupos grandes(comienza a girar en espiral lanzando a un grupo de robots lejos)
-Sonic: Tienes razón


Si bien estábamos destruyéndolos, no nos podíamos confiar, ya que Eggman puede tener mas de un truco bajo la manga


-=Narra Fang=-


Estábamos peleando contra tres naves que tenían escrito Iron Raptor, estas naves párese que no tenían modo economizado(no se detenían de disparar misiles O_O), lográbamos esquivar los misiles, aunque no podíamos romper la armadura


-Fang: ¿Como vamos a romper esa armadura?
-Sam: Tal vez no sea necesario, quizá podamos destruir sus articulaciones
-Tails: Puede funcionar
-Bean: Yo me encargo jajajajaja(lanza como sien bombas hacia un robot dejándolo cubierto de humo, pero no destruido), adelante Amy y Bark
-Bark y Amy: OK(en eso saltan hacia el robot que no podía ver y lo golpean en donde se unían las alas, cortandocelas y haciendo que caigan, aunque se dirigía hacia nosotros)
-Tatiana: Yo me encargo(genera un torbellino haciendose que la nave)
-Maria: Bien, una menos, solo quedan dos


Si nos manteníamos de esta forma nos podríamos mantener sin problemas mayores, aunque tratándose de Eggman nada se sabe


-=Narra Kyser=-


Estaba guiando a los Tsar Runner por diferentes caminos y pasillos, hasta que llegue a un pasillo que decía "Peligro, zona de derrumbes", sin mas opciones entre, aunque a los robots les dio lo mismo y siguieron persiguiéndome, llegue asta una especie de cúpula sin salida, luego los robots me rodearon, cuando intente darle un golpe a uno, este me esquivo dando un salto, lo malo es que este salto hizo que el piso colapsara y se derrumbara, haciéndonos caer a los robots y a mi a un vació, lo único que podía ver era la oscuridad en la que estábamos cayendo

3 comentarios:

  1. Uff... O Eggman se hizo mas experto en mecanica... O yo vivi en una mentira O_O
    Evangeline: No sea melodramatica ¬_¬
    Brenda: Stripes... Que no me habias dicho que era un gordo panzon, que lo unico que sabia hacer era...-Eva le tapa la boca.
    Evangeline: EH JEJE n_ñU... Si... Pero el de mi historia...
    Que era lo que iba a decir?
    Evangeline: -aun tapandole la boca a Brenda- O_OU... Umm... Secreto de Estado ._.UU
    Samantha: O_OU... SOY UNA GENIO!!! X3
    Las tres: Por favor!! ¬_¬
    Oye... Ya que la tienes a Sam tambien en tu blog... Supongo que deves saver algo U_U...
    Las tres: -me tapan la boca- NOO!!
    Samantha: NO ARRUINES SUSPENSO >_<
    Evangeline: Bueno mejor no vamos... Super tu capi Kyser... Continua pronto que quiero saber que pasa!!!
    Las tres: -aun tapando mi boca- CHAITO!! n.ñU

    ResponderEliminar
  2. kyser!!!! nooo!! Dx
    mal$£^#% eggman!! por que le gusta tanto hacerles sufrir? ._. continua pronto!! ya quiero saber que pasa!! espero que fang y los demas puedan con las naves, y sonic, shadow, sam, Silver y blaze igual. oh y claro! que logren destruir la fabrica a tiempo
    Cuidate, Hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  3. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/la-gran-fiesta-de-sonic-shader-se.html

    ResponderEliminar