viernes, 29 de junio de 2012

40-La competencia - Aviso extra

Estaba abrazado con Honey en la antigua base de Eggman, en ese momento me tranquilice, después salimos de la base de Eggman, cuando llegamos a la ciudad habían muchas personas haciendo ejercicios(mucho mas de lo normal)


-Kyser: ¿Por que tanta gente haciendo ejercicio?
-Sonic: No se(en eso suena mi estomago)
-Honey: Em, Kyser, ¿has comido algo?
-Kyser: Este..., no -_-U
-Honey: Bueno, se acerca la hora de comer así que vamos a la casa, pero ¿por que no has comido?
-Fenrir: Solo a estado pensando, tanto que se le olvido comer
-Eva: Y tu, ¿puedes moverte libremente como una esfera de luz?
-Fenrir: No precisamente, puedo moverme a una distancia que no supere los cincuenta metros de Kyser
-Dark: ¿Pero cuanto permanecerás de esa forma?
-Fenrir: Depende, si Kyser usa mi poder, después de que termine la transformación permaneceré durmiendo un día entero para recuperarme, pero el resto del tiempo estaré libre
-Orion: Solo esperemos que no tenga que transformarse
-Kyser: Si, aunque no se si me transforme
-Zury: ¿Por que, que ocurre?
-Kyser: ¿Recuerdan que Fenrir tiene un hermano?
-Shader: Si(en eso se dan cuenta de lo que ocurre), no me digas que...
-Kyser y Fenrir: Si, Jötunheim fue liberado


En eso todos se quedaron sorprendidos, se sentía pesado el habiente, por lo que quise cambiar el tema, pero no se me ocurrió nada, pero no se por que Fenrir me ayudo(me lo dijo en mi mente(al parecer puedo comunicarme telepaticamente con el))


-Fenrir: ¿Cuando les vas a cantar a tus amigos?
-Kyser: ¿Que...(en eso me doy cuenta de lo que planeaba), ah, s que no creí que fuera necesario, solo toco para pasar el rato
-Sonic: ¿Sabes tocar?
-Fang: Ahora que lo recuerdo, tu tocas muy bien
-Bark: Cierto, ¿por que no as tocado?
-Kyser: Bueno, sin contar las peleas, los tiempos que me e desmallado y las fiestas, no se -_-U
-Amy: ¿Y que tocas?
-Kyser: Guitarra, también canto
-Sonic: Jeje, igual que yo
-Bean: Enserio
-Sonic: Si
-Dark: Yo también se tocar y cantar, ¿que tal si tocamos algún día?
-Maria: Puede ser, pero ¿donde seria?
-Tails: Puede ser en mi taller, tiene un aislante para el ruido, por lo que es perfecto
-Kyser: OK(en eso suena de nuevo mi estomago)
-Zury: Mejor vamos a la casa
-Eva: Si, párese que el estomago de Kyser se esta comiendo a si mismo


En eso nos fuimos a la casa, cuando llegamos comimos de inmediato un plato de fideos, los cuales me devore, cuando terminamos me fui a acostar con Honey, nos dormimos juntos como media hora puesto a que después llega Orion y Sonic a despertarnos(del susto nos caímos dela cama Honey y yo -_-U)


-Kyser: ¿Que ocurre?(dije sobandome la cabeza)
-Orion: Descubrimos por que habían tantas personas haciendo ejercicio XD
-Honey: ¿Por que?
-Sonic: Hay una competencia de Extreme gear en dos días mas
-Kyser: ¡¡¡EN CERIO!!!


En eso salgo corriendo al ático de la casa buscando mi Extreme gear, lo bautice Light Night, ya que lo modifique del modelo original




-Kyser: ¡La encontré!
-Sonic: Que también practicas Extreme gear
-Kyser: Si, me fascino la primera vez que lo intente


Me entusiasme por la competencia, y al parecer Sonic también, solo se que la competencia va a ser divertida, aunque me pregunto, ¿quien mas va a participar?




-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-




Hola, bueno, me gustaría saber quien quiere que su personaje participe en la competencia, bueno contéstenme en comentarios o en mi correo: megawolf75@gmail.com , bueno, eso era todo, cuídense y que estén bien ^.^

8 comentarios:

  1. buen capi kyser
    zury: si, y ami me gustaría participar
    sabes que no eres muy buena en los concursos
    zury: ya se pero podría intentarlo n.n
    como sea, buen capi amigo sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. Su estamgo se estaba comiendo a Kyser xD y...no sabia que podia tocar la guitarra ni cantar, eso es novedad owo
    Tambien ama las Extream Gears, genial :D
    Genial capi, a mi si me gustaria aparecer en la competencia...y en tu blog y si es posible ^^ te mandare los datos a tu correo, Ok
    Cuidate mucho y continua con la historia :D
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Wow! Excelente capi :D Me encanta tu blog. Me gustaría aparecer en tu blog si no es molestia ;) Los datos de mi personaje los puedes encontrar en mi blog, aqui te dejo el enlace:

    http://danielathehedgehog.blogspot.com/

    Tengo otros blogs, por si quieres visitarlos/seguirlos:

    http://sonicspeedlife.blogspot.com/
    http://locurasdevero.blogspot.com/
    http://vinaydany.blogspot.com/
    http://teambestfriends.blogspot.com/
    Wow excelente capi :D Me gusto mucho, al igual que tu blog :D Me preguntaba si quisieras seguir mis blogs:

    http://danielathehedgehog.blogspot.com/
    http://sonicspeedlife.blogspot.com/
    http://locurasdevero.blogspot.com/
    http://teambestfriends.blogspot.com/
    http://vinaydany.blogspot.com/
    http://lasaventurasdeloshermanosspeder.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ania: haha el estomago de kyser tenia hambre...demasiada >W<
    ani: OWO extreme gear g-nial!
    ania: o.o se cayeron de la cama? hahaha XD
    ani: Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. AHH!! EXTREME GEARS!!
    Evangeline: SUPERRR!!! YO QUIERO!!!
    Tu ya tienes una...
    Evangeline: Si ya se... YO QUIERO PARTICIPAR >3<
    n.ñU... Gran capi Kyser... Y creo que a Eva le gusta la idea...
    Evangeline: SUPERRR!!! *3*
    Bueno, sigue asi!! Chao!!

    ResponderEliminar
  6. si XD extreme gears creo que le facina a kyser

    dark:yo quiero participar hace mucho que no voy a una competencia

    yo:si jeje pero esa es desicion de kyser

    yo:buen capi n_n espero el siguiente cuidate y sigue asi

    ResponderEliminar
  7. ._. Ejercio es lo que yo necesito XP Nah era bromis
    Y Chii Chii n.n Si quiero salir en tu blog .w. en mi blog esta mis datos casi por al ultimo
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  8. hola kyser n.n Veo que vas creciendo como bloggery eso me alegra mucho ^^ dejame decirte que tienes todo mi apoyo si necesitas algo solo dime n.n o si tan solo quieres hablar sobre algo... soy muy buena escuchando y dando consejos n.n
    Bueno leí tu chapter algo tarde no crees? haha losiento pero ya no podré comentar tan seguido n.nU
    Sobre tu pregunta de los gears, me gustaria que orion solo fuera hmm como se dice... espectadora? bueno que apoye a sus amigos n.n
    Me encanto tu chapter !! :D muy lindo Cuidate Hasta pronto!! nwn y sigue creciendo (:

    ResponderEliminar