domingo, 17 de junio de 2012

35-El pergamino del destino

Me estaba adentrando en esta estructura teniendo la mayor cautela posible para evitar lo que podrían ser trampas ocultas(lo típico de las estructuras antiguas -_-U), puesto a que no me podía mover con livertad debido al dolor de mi pierna, aunque se me iba pasando, mientras mas me adentraba al edificio, mas angostos eran los pasillos, luego paso lo que no quería, pise un ladrillo que se undió y al instante se abrieron unos agujeros en la pared de los cuales salian disparadas un gran numero de flechas, lo único que pude hacer para evitarlas tuve que generar dos escudos de hielo para poder continuar para evitar las flechas, continué asta llegar a una cámara de gran tamaño con varios caminos y en el techo había una imagen gigante de un lobo encadenado y en el suelo una imagen de una serpiente encerrada en un lago, como no sabia que camino tomar solo seguí derecho, lo malo es que regrese a la misma sala -_-U, tome todos los caminos que existían pero solo me llevaban a la misma sala y lo peor es que no podía regresar, ya que asta el camino por el cual entre a esta sala estaba cambiado y solo me traían donde mismo, al parecer me quede encerrado O_OU, me quede como media hora sentado intentando ver como salir de aquí, pero lo único que veía eran las imágenes del techo y el piso, luego me fijo de algo peculiar, los ojos de la serpiente y el lobo estaban exactamente enfrente uno de otros, por lo tanto no empece a buscar una salida y en eso encuentro yna vara cilíndrica con unas escrituras extrañas




Como no savia que hacer solo tome la vara y la coloque en dirección al ojo del lobo y luego la encaje al ojo de la serpiente, en eso se abre una compuerta que llegaba asta una sala que contenía un pergamino con dos trozos de cuerda(uno mas largo y otro mas corto) en un altar, me acerque y tome el pergamino, pero se encontraba en un lenguaje que no entendía, luego tome el trozo de cuerda mas corto, era una cuerda no muy fina, pero luego comenzó a brillar y se ¡¡EMPEZÓ A FUSIONAR CON MI CUERPO!!, intente de sacarla pero no lo lograba, cuando termino de fusionarse conmigo caí desmallado


-=Narra Sonic=-


Estábamos buscando a Kyser, pero nadie lo había encontrado aun, en eso yo llegue asta una sala llena de computadoras, decidí ver si encontraba algo, entrando en un procesador para ver que era lo que hacia Eggman en este lugar y encontré que estaba aquí buscando un monasterio llamado el monasterio del fin, decidí descargar la información en un disco y seguir buscando, cuando tome el disco y salí recibí una llamada de Orion diciendo que había encontrado algo, cuando llegue estaban todos viendo unas marcas de huellas de ruedas hacia un pasillo que tenia un cartel que decía "Peligro, Zonas de derrumbes", cuando entramos llegamos asta especie de cúpula con un gran agujero como si se hubiese derrumbado, en eso Honey baja volando para ver si lo encuentra


-=Narra Kyser=-


Me estaba despertando del desmallo después de que la cuerda se fusiono con mi cuerpo, pero me encontraba en el lugar donde caí, por eso pensé que fue una pesadilla, pero después me doy cuenta de que tenia el pergamino y el trozo de cuerda mas largo en mi mano y al buscar la cueva por la cual llegue al templo, en eso genero la chispa en mi mano para ver y en eso veo a Honey bajar volando, aterriza y corre a abrazarme


-Honey: Me alegra que estés bien
-Kyser: Debo decir lo mismo, y los demás
-Honey: Están arriba, vamos(en eso toma mi mano y subimos asta el sitio de donde caí y hay estaban todos esperándome)
-Eva: Menos mal que estas bien
-Orion: ¿Como te encuentras?
-Kyser: Bien, nada de que preocuparse
-Dark: Que alivio, pero..., Que es eso que tienes en la mano(señalando al pergamino y el trozo de cuerda)
-Kyser: Es un pergamino y un pedazo de cuerda que encontré en un templo halla abajo
-Zury: Hay un templo halla abajo
-Honey: Yo no se, no vi nada
-Kyser: Es que cuando caí desperté y entre por una cueva que me llevo asta un templo y entre asta una cámara donde tome el pergamino y me desmalle, cuando desperté estaba de nuevo en el inicio, pero con el trozo de cuerda y el pergamino, y la cueva desapareció(no se por que no quise mencionar lo que ocurrió con el pedazo de cuerda corto)
-???: Hola, soy Knuckles y me preguntaba si me podrias prestar el pergamino
-Kyser: Hola, pero..., ¿por que lo quieres?
-Knuckles: Soy un cazatesoros, por lo tanto creo que puedo descifrarlo
-Kyser: OK(le paso el pergamino)
-Knuckles: Es extraño
-Sonic: ¿Por?
-Knuckles: Es lenguaje escandinavo antiguo estando tan lejos de los terrenos nórdicos, pero puedo traducirlo(en eso comienza a leer el pergamino), dice: "Surgimiento Ragnarök, pena que temen los dioses de Asgard, puesto que significa el fin de sus dias, tal destino sera liderado por dos seres de gran poder: El lobo Fenrir y la serpiente Jötunheim, seres que su poder yase en dos templos con artefactos simbólicos de ellos, del Fenrir la cuerda irrompible que lo tubo encadenado, la Gleipnir, y del Jötunheim es una botella del agua del lago en el cual estaba encerrado, el lago Midgard, estos seres nacieron para el caos y la destrucción, pero ahora su destino dependerá del ser que lleve su poder"
-Sonic: Y este es el trozo de la cuerda irrompible, podría romperla con las manos(se la paso e intenta romperla, pero no lo logra), retiro lo que dije O_O


En eso intentamos romperla o cortarla todos juntos sin algún resultado(lo intentamos asta con una motosierra que encontramos sin conseguirlo O_O)


-Tails: En parte lo esperaba, esta cuerda esta fabricada con materiales que nunca podríamos usar
-Honey: ¿Cuales?
-Tails: esta fabricada con el maullido del gato, la barba de la mujer, las raíces de la montaña, los tendones del oso, el soplo de los peces y la saliva del pájaro
-Sonic: Bien, se descarta la posibilidad de crearla, por cierto, que es el Ragnarök
-Tails: Es el fin del mundo de la tradición nórdica, significa el destino de los dioses


Yo me quede preocupado cuando dijo del poder de los objetos, puesto a que un trozo de la cuerda se fusiono a mi, no se cual sera el poder que tenga el Fenrir, pero se que es el quien se encargara de generar el Ragnarök

4 comentarios:

  1. O.O que extraño lo de kyser, y por que se le habrá fusionado? en verdad era una pesadilla? ... no lo creo. Vaya esto se esta poniendo interesante y a la vez tenebroso s: y que fue eso de los dioses? O.O ...
    Sigue así Kyser!! >w< Continua pronto, me muero de ganas de saber lo que pasa!! :D Adiós!! n.n

    ResponderEliminar
  2. ania: G-nial >W< pasadisos y flechas que salen de las paredes y lobos y serpientes y... y...y ...OwO
    ani: no le hagas caso le emociona el misterio -.-
    ania: y pergaminos y viene knuckles y una cuerda OwO
    ani: o.oU ¿? wow una cuerda con....
    ania: materiales que no sabian que existian y el Ragnarök :D no se que es eso oWo
    ani: creo que le gusto mucho...
    ania: EXACTO!! GRAN CAPO!!!!!!!!!! >W<
    ani: sige asi...

    ResponderEliminar
  3. felicidades Kyser has aparecido en mi blog

    http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/flame-ve-la-muerte-los-ojos-parte-3.html

    ResponderEliminar
  4. Que extraño...
    Evangeline: Que es extraño?
    Que no leiste el capitulo ¬_¬??
    Evangeline: A eso... Si, lo leí... Pero eso seria un día normal para mi...
    Mentira... -_-
    Evangeline: Oye!! Yo tengo visiones las 24 horas del día!! A veces de gente que ni conozco!! Y en... Situaciones... Emm... Incomodas... -//_//-UU
    O_O... Olvídalo si?... Gran capi Kyser!! Continua pronto, estoy ansiosa por leer el próximo capi X3!!
    Las dos: Chao!!

    ResponderEliminar