domingo, 5 de agosto de 2012

52-Encerrado en casa

Estábamos saliendo del hospital y a mi me habían diagnosticado estar en reposo y sin hacer ninguna actividad física durante una semana, por lo que me dijeron que me quedara en la casa durante ese tiempo, cosa que no me agradaba para nada -_-U


-Kyser: ¿Enserio tengo que quedarme encerrado en la casa?
-Orion: Es por tu bien
-Kyser: Pero...(me interrumpe Eva)
-Eva: Tranquilo, no puede ser tan malo, después de todo solo es una semana
-Zury: Si, ni la sentirás
-Kyser: OK -_-
-Dark: Agradece que por lo menos podrás ir a ver la carrera de mañana
-Kyser: Cierto, ¿y han entrenado?
-Vina: Si, es mas, esta tarde haremos otro entrenamiento
-Kyser: ¿Y puedo ir?
-Shery: Lo siento, pero no
-Dany: ¿Cuantas veces debemos decirte que debes estar en reposo?
-Kyser: OK, OK, ya entendí -_-
-Carlos: Venga, a que no sera tan malo
-Shader: Si, de seguro exageras
-Belinda: Aunque igual hay que admitir que es aburrido(en eso llegamos a la casa y entramos)
-Sonic: ¿Y no tienes algo con que distraerte?
-Kyser: Mmmm..., tal ves


En eso subo a mi habitación y busco en mi armario mi guitarra, cuando la encuentro la saco, luego la saco del bolso donde la guardo y me acuesto para tocar un poco




En eso sube Sonic con Fang, Eva, Zury, Dark, Orion y Honey y me ven acostado con mi guitarra


-Fang: Ves, te dije que encontrarías algo para pasar el tiempo
-Eva: Pero si no dijiste nada ¬¬
-Fang: Verdad jeje ^.^U
-Sonic: ¿Esa es tu guitarra?
-Kyser: Sip
-Dark: Se ve genial
-Zury: Podrías tocar algo
Kyser: OK ^.^


En eso saco el amplificador y comencé a tocar lo primero que se me vino a la mente, y como casi muero, me inspire en eso(siempre me inspiro en lo que me ocurre recientemente -_-U)




-Kyser: Y, ¿que tal?
-Sonic: Tocas muy bien
-Kyser: Gracias(En eso suben Vina, Dany y Shery)
-Shery: Kyser, ¿fuiste tu el que toco?
-Kyser: No esperaba que se escuchara asta abajo, pero si
-Vina: Se ve que tocas bien
-Dany: Si, pero vinimos a buscarlos, ya nos vamos
-Kyser: Quiero ir T-T
-Fang: Descuida, te quedaras con migo, ustedes vallan
-Sonic: ¿Por que?
-Fang: Nah, no quiero que Kyser se quede solo
-Kyser: No soy un niño, ¿sabias?
-Fang: Si XD
-Honey: Bueno, nos vamos, chao(me besa), nos vemos mas tarde
-Kyser: Cuídense


Es eso todos se fueron y yo me quede con Fang, quien me pidió que bajara por que quería que le diera una opinión sobre algo, al bajar me paso algo(se quedara en secreto lo que es X3)


-Fang: Y, ¿que te parece?
-Kyser: Esta bien, pero..., ¿te puedo hacer una pregunta?
-Fang: Claro, pero creo que se que preguntaras
-Kyser: Quizá, es para Tatiana, ¿cierto?
-Fang: Si, ¿crees que le guste?
-Kyser: No te preocupes, llevamos seis años viviendo juntos tu, Bark, Bean, Tatiana, Honey y yo, la conozco lo suficiente para decirte que si
-Fang: Tienes razon, pero...(le interrumpo)
-Kyser: Tranquilo, todo saldrá bien si
-Fang: Gracias
-Kyser: No hay de que


Después de eso subí para que Fang se preparara para lo que tenia planeado, y me había pedido que no lo ayudara, por lo que simplemente me acosté para no molestarle, por alguna razón no podía dormir(tal vez sea por que estuve en sueño tres días), por lo que tome el libro que me dio a leer Fenrir, esta vez me aseguraria de que no me tome por sorpresa, me asegurare de que nadie tome riesgos

5 comentarios:

  1. WII!! Increible!!
    Evangeline: Que sera lo que Fang le preparo a Tatiana?
    No lo se... Pero muero por saberlo!!
    Gran capi!! Continua pronto!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Shery: =w= Fang toca muy bien la guitarra
    Kimberly: e_e Ok.. ok
    Shery: Vas a poder ver la carrera Kyser no te preocupes nwn
    Kimberly: e_e
    Shery: leer un libro... UM... si es buena distraccion
    Kimberly: (suspira) Genial Chapter Kyser sigue asi
    Shery. Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  3. La cancion es increible!! te luciste Kyser! xD :D me gusto nwn me recordó a Linkin Park, hpmmm... ahora que me doy cuenta, en mi iTunes tengo una canción de Three Days Grace O.O y no me había dado cuenta n.nU Haha es: Never Too Late ♥ Me encanta esa Canción ♥ pero volviendo al blogg haha
    Me dejaste intrigada y curiosa e.e que será lo que le querrá dar Fang a Tatiana? O.O tendré que esperar n.n y a estudiar si es que no quieres terminar de nuevo así haha Cuidate Ky, Adios! nwn

    ResponderEliminar
  4. gran capi
    zury:si, y tocas genial kyser ,tienes talento jeje n.n
    si bueno gran capi sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanto la cancion owo!Y toca bien la guitarra -w- Es super aburrido estar en casa sin hacer nada -.-' Que sera lo que le dara Fang a Tatiana ¬w¬ hahaha me dejaste con intriga total, increible capitulo! Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar