martes, 14 de agosto de 2012

56-Tempestad destructora

Estábamos regresando a nuestras casas después de la carrera ya que parecía que iba a llover. Cuando llegamos al taller de Tails decidimos quedarnos hay un tiempo para descansar un poco y charlar un rato

-Kyser: No pensé que hubieran climas así aquí
-Eva: En invierno son frecuentes, pero solo son lluvias y nevadas suaves
-Tails: Cierto, pero hay algo raro(dijo mirando su computadora)
-Zury: Por que, ¿que ocurre?
-Tails: Miren(en eso amplia lo que parece ser una imagen meteorológica), tal vez no lo noten, pero...
-Kyser: Pero la nube de lluvia centro su punto mas fuerte muy lejos del centro
-Tails: Exacto
-Dark: ¿Y eso en que lo afecta?
-Kyser: Que una nube no puede concentrar su fuerza en un sitio que no cea su centro
-Shery: ¿ Entonces cual es el problema?
-Tails: Que la nube puede transformarse en una tormenta de una gran magnitud en cualquier momento
-Belinda: ¿Que tan grande?
-Kyser: Con la energía que lleva hasta el momento seria suficiente como para destruir la octava parte de la ciudad
-Vina: ¿Y no la podemos detener?
-Tails: Tal vez, aunque también puede llegar a ser muy inestable que luego termine diciéndonos, que es lo mas probable
-Orion: Que alivio
-Dany: Bueno, ¿que tal si regresamos a casa antes que llueva?
-Sonic: Cierto, vamos

En eso salimos del taller y cruzábamos el bosque hacia la ciudad, todos dirigían su mirada hacia el cielo mirando como las nubes se hacían cada vez mas densas, a tal punto que no permitían que el sol las atravesara, pero lo que a mi me preocupaba era que ocurría arriba del sector donde nos encontrábamos, como si nos siguiera. cuando salimos del bosque, a la entrada de la ciudad, pero nos detuvimos por el llamado de alguien, cuando lo vimos, nos dimos cuenta que era un halcón café que estaba parado arriba del poste(Autor: No pude hacer la imagen por que el photoshop caduco, perdonen -_-U)

-???: Eres Kyser Woldore the Wolf, ¿cierto?
-Kyser: Si, ¿y tu quien eres?
-Laxus: Permitanme presentarme, soy Laxus the Hawk, sucesor de alto rango de The dark nightmare
-Todos: ¡¡¡¿QUE?!!!
-Laxus: También soy el controlador de la Atmoquinesis
-Kyser: ¿Que?, ¿como es posibl...
-Laxus: Se lo que piensas, ¿como es posible que la posea si este poder quinetico desapareció hace años?, la respuesta es gracias a Eggman
-Sonic: ¿A Eggman?
-Laxus: Si, pero no les diré mas así que no lo intenten jeje
-Carlos: ¿Y que es la Atmoquinesis?
-Kyser: Es la quinesis que permite controlar el clima a voluntad
-Tails: Entonces es por el la anomalía en la nube
-Laxus: Exacto, y aquí te va una prueba(en eso extiende su mano hacia el cielo y cae un rayo justo encima mio,pero como poseo la electroquinesis soy inmune ante un ataque eléctrico)
-Kyser: Sabes que eso no me va a hacer daño, ¿cierto?
-Laxus: Exacto, por eso te ocupe como prueba, pero no estoy aquí por ti
-Kyser: Entonces por que
-Laxus: Me mandaron a hacer un encargo, después me iré de la ciudad y del país
-Knuckles: No si te lo prohibimos
-Laxus: Sabia que podía pasar esto, por eso prepare eso(dijo apuntando hacia la nube), escuchen,no tengo ganas de pelear, por lo que me van a dejar ir o si no...
-Eva: ¿O si no que?
-Laxus: Desatare todo el poder de esa tormenta concentrada, que por cierto, sigue acumulando energía, y lo desatare sobre la ciudad

En eso todos se quedaron petrificados, esa tormenta tenia el poder suficiente como para destruir mas de la mitad de la ciudad sin problemas. Todos tomamos la decisión de dejarlo ir para evitar la destrucción de la ciudad

-Dark: OK, vete
-Laxus: Saben, are un juego, tienen cinco minutos para detener esa nube, de lo contrario se desatara su poder
-Todos: ¡¡¡¿QUE?!!!
-Zury ¡Pero si teníamos un trato!
-Laxus: Si, pero lo modifique, tienen cinco minutos para detener esa nube o de lo contrario desatara su poder, también se activara antes de tiempo si me siguen, si me atacan o si inician una evacuación, por cierto, desprenderá rayos y relámpagos, así que cuidado jajajajajajaja(comienza a correr hacia el noreste)
-Kyser: Maldito(en eso noto a Orion nerviosa), Orion, ¿que te ocurre?
-Silver: Le tiene miedo a las tormentas
-Kyser: Entonces acabemos con esto lo mas rápido posible(me acerco a ella y trato de tranquilizarla)
-Shader: Cierto, ¿pero como?
-Kyser: Tails, piensa algo rápido, yo haré de pararrayos
-Tails: OK, pero..., ¿ estarás bien?
-Kyser: Si, no te preocupes

En eso me paro en el poste donde estaba Laxus y extiendo mis manos y genero pequeñas cargas positivas para atraer a los rayos que salían hacia mi y no hacia los demás o hacia las casas, pero no todos los rayos irían hacia mi todo el tiempo, solo la mayoría, solo espero que el resto de los rayos no dañe a nadie y terminar con esto lo mas rápido posible por el bien de todos

5 comentarios:

  1. Wow me quefe super intrigada *_* sigue pooooorfa

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. WAA!! NO!! QUE PASO?? Dx
    Evangeline: Maldito Laxus!! POR QUE HACE UNA COSA ASI? Que acaso no piensa en los niños!! TT3TT
    Que tendra que ver -_- -murmure- Gran capi Kyser!!
    Evangeline: Alguien, por favor quiere pensar en los niños?? TT3TT
    YA BASTA!!! Como te decia... Gran capi y sigue pronto que me matas de intriga!!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. ani: oh no que es atmoquinesis?
    ania: ¬_¬ lo acaba de decir
    ani: cierto :D
    ania: ¬¬# .........como que es uno de los nightmare!?
    ani: OwO esto se pone cada vez mas interesante
    ania: G-nial chapo!
    ani: sigue asi!
    ania: cuidate bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
  4. gran capi
    zury:si, solo espero que a kyser no le ocurra nada
    tranquila estará bien n.n
    como sea gran capi amigo sigue asi
    TKM

    ResponderEliminar
  5. Hola Ky!! n.n
    Primero que nada, ese tipo me da mala espina ( ̄ー ̄) algo me dice que esta allí no solo por ese enargo, y si fuera así aue encargo sería? como para salir del país (´・_・`)
    Orion: Tormenta...?
    Yo: si n.nU pero no te preocupes Kyser sabe controlar los rayos ^^U pronto pasará
    Orion: ... de-de acuerdo (^_^;)
    Yo: bien, me tengo que ir ^^ Cuidate Ky :D me dejaste muy intrigada, pues esta dificil controlar una tormenta.
    Sigue pronto n.n sabes que me encanta tu blogg.
    (^з^)-☆ una estrellita para ti!! :D hahaha nwn

    ResponderEliminar