viernes, 10 de agosto de 2012

54-Dura eliminación(1/2)

Estábamos bajando del tejado Honey y yo para entrar a la casa ya que va a estar la cena en un rato mas, Honey regreso a la cocina con las demás y el resto estaba jugando un campeonato de ajedrez, al cual me incluí, asta el momento el ganador eran Tails, Fang, Blaze y yo. no alcanzamos a terminar el campeonato por que ya estaba lista la cena, por lo que se declaro un empate entre los finalistas -_-U, cuando me senté en la mesa me puse muy feliz por que habían preparado la comida favorita de cada uno X9, luego de que todos terminamos nos pusimos a charlar

-Kyser: (Abrazado con Honey) ¿y todavía no les llega la información de la carrera?

-Eva: No, a decir verdad ya debía de haber llegado la información
-Dark: Es raro, generalmente llegan a las 5:00PM y son las 7:00PM :/
-Tatiana: (abrazada a Fang) tienes raz...(en eso suenan los relojes)
-Todos: ¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!

Los relojes recibieron un mensaje indicando que la carrera seria en la tarde. Parece que la carrera iba a ser en el sector donde pelee con Tusk, y el problema es que es sector quedo devastado por la pelea -_-U


-Kyser: Nunca pensé que mi pelea tuviera un daño colateral O_O

-Orion: Al menos la carrera se llevara a cabo el mismo día, aunque a las 6:00PM
-Zury: Si,por lo menos tendremos un poco mas de tiempo para practicar
-Tatiana: Tienes razón, por cierto, ya es muy tarde, que tal ise quedan a dormir aqui
-Vina: ¿Pero donde dormiríamos?
-Fang: Tenemos un closet lleno de sacos de dormir
-Shader: ¿Y como consiguieron tantos? O.O
-Tatiana: Fang los gano en una apuesta contra el campamento del ejercito que habia cerca de la ciudad en que vivíamos ^^
-Belinda: Pero como O.O, ¿en que consistía la apuesta?
-Fang: En quien acertara en mas blancos, que eran bombas de mortero
-Vina: Fang, no es por molestarte ni nada, pero creo que tienes un grave problemas en cuanto a las armas O.OU
-Fang: Tal vez, aunque no lo dejare X3
-Shery: Bueno, bueno, veremos si solucionamos el problema de Fang luego
-Honey: No creo, lo llevamos a psicólogo por eso y nada -_-U
-Bark: Pero descubrimos que teníamos que aceptarlo por lo que es
-Sonic: Tienes razón, bueno sera mejor que durmamos
-Tails: Tienes razón, mañana sera un día largo
-Knuckles: Tienes razón

Todos se fueron a dormir, pero se podía sentir la preocupación de cada uno por el hecho de la desclasificación

.:AL DÍA SIGUIENTE:.

Todos despertaron y nos pusimos a desayunar todos juntos. Al terminar, todos salieron a practicar fuera de la casa un rato, pero el cielo estaba nublado y hacia frió, al parecer, el invierno había llegado

-Amy: Prrrr, pero que frió hace
-Tails: Al parecer el invierno llego antes de lo planeado
-Shadow: Así parece, pero..., Kyser, Honey, Tatiana, Fang, Bark y Bean, ¿ustedes no tienen frió?
-Bean: A decir verdad, ni nos dimos cuenta ^^U
-Tatiana: El tema es que donde vivíamos las temperaturas bajo cero eran constantes
-Fang: Por lo que nos acostumbramos al frió
-Dany: Ahora entiendo todo XD
-Eva: Bueno, a entrenar se a dicho XD

Todos se pusieron a entrenar(yo me quede observando T-T) para ir a la cerrera después de almorzar, cuando todos íbamos a ir a almorzar nos llego la información, pero no lo tomamos en cuenta y decidimos leerlos después de almorzar. Cuando terminamos de almorzar vimos los mensajes, pero nos quedamos boca abierta al ver el lugar

-Sonic: ¿Como... puede... ser... POSIBLEEEE? O.O
-Kyser: Pero si es la base abandonada de Eggman
-Dark: Bueno, siempre supimos que pasaría -.-
-Todos: Tienes razón -_-U

En eso todos nos dirigimos hacia el sector de la carrera, muy conocidos para nosotros. Mientras pasabamos por la montaña comenzó una charla no muy cómoda

-Amy: Quienes creen que se quedaran fuera
-Eva: (Suspira) creo que tendremos que verlo en la carrera
-Zury: Tienes razón
-Kyser: No nos desanimemos
-Orion: Cierto, todos sabíamos que esto ocurriría tarde o temprano
-Tatiana: Cierto, solo esperemos lo que nos depara el destino

A pesar de lo que hablamos, todos se sentían tristes y preocupados por lo que se decidirá en la carrera, ya que significa que dos de nuestros amigos dejara esta competencia, solo espero que esto termine bien

6 comentarios:

  1. OHH!! MALDITA SEA LA SUERTE! >-<
    Evangeline: TT-TT
    Y a ti que? ¬_¬
    Evangeline: TT-TT
    O_o... Umm... Ya te perdi -_- ...-le acaricia la cabeza al estilo perrito xD
    Tails y Olver: YO LA CURO!! X3... NO! Yo la curo... CARAJO!! TE DIGO QUE YO!!! -discutiendo entre ellos.
    -_-U... Gran capi!! Continua pronto!! Me muero por saber que pasa en la carrera!! Estoy muy anciosa!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hi!! nwn haha ese Fang xD en serio, que tiene con las armas? hahaha nah mentira n.n es genial que sea tan hábil con eso, puede que algun día se ofrezca ^^
    Y que cosas no? haha por esa razón no avisaron nada sobre la carrera x3 . como vos lo dijiste, espero que todo acabe bien n.n
    Cuidate Ky ^^ Gran capi! :D espero el proximo >w< haha Adiuus!! nwn

    ResponderEliminar
  3. gran capi kyser
    zury: si , espero que todo salga bien, no me gusta que mis amigos se preocupen tanto
    tienes razón, pero animo todo saldrá bien
    zury: si
    bueno como dije antes gran capi kyser sigue asi amigo n.n
    TKM

    ResponderEliminar
  4. dark:jajaja no es culpa de Fang de querer las armas

    yo:cierto espero que todo salga bien en la carrera

    dark:porcierto que mala suerte que el circuito sea la base abandonda de eggman

    yo:esperamos tu siguiente capi con intriga nos vemos!! cuidate

    ResponderEliminar
  5. ani: frio?¡ frio? no que va no hace frio XD *temblando*
    ania: fang se pasa XD
    ani: todo estara bien lo ordena la galletita oreo ommmmmmmmmm
    ania: e.o..........etto kyser si vas a estar en mi blog pero perame a hacer un capo hehe n.nU
    ani: G-nial chapo :D cuidate sigue asi bye! la galletita te espera XD
    ania: \(n.nU)

    ResponderEliminar
  6. Shery: En la base antigua de Eggman e_eU
    Kimberly: e.e Fantastico
    Shery: Yeah e_e
    Kimberly: -w-Uu Hm... yo tambien espero que todo salga bien
    Shery: Shii
    Kimberly: ¡GENIAL CAHPTER KYSER SIGUE ASI!
    Shery: Cambio y fuera...☼ (feellikeasherif)

    ResponderEliminar