domingo, 19 de agosto de 2012

57-El rayo azul(1/2)

Estaba sirviendo de pararrayos para evitar que los rayos de la tormenta dañe a personas en la ciudad, pero por desgracia no podía hacer que todos cayeran donde yo estaba, algunos caían en el sector donde estábamos incendiando casas y arboles, pero los demás ayudaban a las personas y a apagar el fuego. Tails estaba ideando algo para detener a la tormenta ya que solo teníamos cinco minutos para detener a la tormenta antes que libere todo su poder

-Kyser: Tails, ¿ todavía no tienes una idea?

-Tails: Si, pero necesito que bajes(en eso bajo)
-Kyser: ¿Cual es?
-Tails: Si disipamos a las nubes de la tormenta perderá su poder y se convertirá en una simple lluvia
-Orion: Tatiana puede hacer eso, ¿cierto?
-Tatiana: Si, pero desde aquí abajo no puedo hacer nada, necesito estar a la altura de las nubes
-Dark: Eso es imposible, de ser así te llegarían los rayos
-Zury: Cierto, si solo hubiera una manera de detener los rayos
-Tails: Si convertimos el clima de lluvia a nevada podríamos detener los rayos
-Eva: ¿ Podrías congelar las nubes Kyser?
-Kyser: Por desgracia no, solo puedo generar hielo
-Vina: Entonces tendremos que buscar otra forma

Estábamos preocupados por que no sabíamos como detener a la tormenta, la cual era una mezcla de una gran cantidad de nubes, en eso la palabra "mezcla" comenzó a resonar en mi cabeza, luego se me ocurrió concentrar energía eléctrica en una mano y energía helada en la otra, luego junto las manos y se genera una especie de esfera eléctrica de un tono azul




En eso extiendo mi mano hacia el suelo y lanzo la energía, la cual salio disparada en forma de rayo, al impactar en el suelo la tierra en donde cayo se congelo, lo que me dio una idea


-Shery: ¿Que fue eso? O.O

-Kyser: No tengo ni la mas mínima idea, pero puede servir(en eso concentro ese rayo de nuevo, esta vez con mas energía y la lanzo hacia la nube, pero es impactado de inmediato por otro rayo y se deshacen simultáneamente), maldición
-Shader: ¿Por que lo detuvo, tiene mente propia?
-Kyser: No, pero lo veía venir, ese rayo tiene energía positiva, por lo que un rayo normal que tiene energía negativa fue atraído
-Carlos: ¿Y si estas en la nube?
-Kyser: Pero yo no se volar ¬¬
-Honey: ¿Y si te llevo?
-Kyser: Podría caernos un rayo y saldrías muy lastimada
-Tails: y si te dejo en el Tornado se podrían estropear los circuitos y se desplomaría
-Belinda: Entonces regresamos a donde mismo

Todos estaban preocupados por que no sabíamos como poder detener a la tormenta, ni siquiera sabíamos una manera para que pueda subir y quedar en la nube para poder detener a los rayos, luego me vino una idea, pero salí corriendo porque necesitaba algo que había dejado en la casa


-=Narra Sonic=-


Kyser se fue corriendo y dijo que iba a buscar algo que podía servir, pero no dijo que. Nosotros nos encargábamos de ayudar a las personas y a apagar los incendios que habían al rededor de la zona de donde se encontraba la parte concentrada de la tormenta


-Sonic: ¿Cuanto tiempo falta?

-Dany: Solo nos quedan tres minutos(en eso un rayo cae en un poste e esye se desploma hacia Tails)
-Belinda: ¡¡CUIDADO TAILS!!(extiende sus manos y usa un poder telequinetico para sujetar el poste)
-Tails: Gracias
-Dark: No sabia que podías usar telequinesis
-Belinda: Lo herede de mi padre^^
-Eva: ¿Cuanto tiempo tardara Kyser?(en eso llega Kyser)
-Kyser: Ya regrese
-Zury: ¿Que fuiste a buscar?
-Kyser: Esto(en eso muestra la Polar Esmerald)
-Orion: ¿Piensas usar el Polar Port?
-Blaze: Pero si todavía no sabes controlar el Polar Port a la perfección
-Kyser: Tal vez, pero es lo único que nos queda, ¡¡¡POLAR PORT!!!

-=Narra Kyser=-

Use el polar port para llegar asta la nube, pero como no lo controlo bien del todo, solo quede a cien metros sobre el suelo, pero iba usando el Polar Port sucesivamente asta llegar al centro de la nube, donde los rayos impactaban con migo sucesivamente, en eso concentro el rayo azul y lo lanzo asta la nube y inmediatamente comenzaba a cambiar  de lluvia a nevada en donde impactaba el rayo, pero tardaba demasiado tiempo. Ya había congelado gran parte de la nube, pero solo queda un minuto y todavía me falta mucho, probablemente no alcance a terminar

7 comentarios:

  1. ania: zombie *con los ojos rojos* cerebros
    ani: n_nU lo que le pasa al desvelarse
    ania: esto se pone cada vez mejor!
    ani: pense que eras un zombie...
    ania: a si pero ya se me paso con la historia .w.
    ani: e.o
    ania: me dejas intrigada kyser!!!
    ani: G-nial capo! sigue asi!
    ania: cuidate bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Increible capitulo! Esto se pone cada vez mejor! Espero que al final todo salga bien, sigue asi! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Woow no me perderia tus capis por nada ky sigue asi :3

    ResponderEliminar
  4. Ow!! lo que hiciste con tus poderes es fantastico!! cada vez vas mejorando :D
    Me encanto el capi Ky! n.n (-.- belinda me copeo >-< jaja) me pregunto si podrás congelar por completo aquella nuve, de lo contrario todo se podrá muy mal u,u
    Disculpa comentario corto n.nU hasta pronto ^^ continua :D me has dejado intrigada >-< Cuidate nwn y después charlamos :D haha no te conte de mi viaje u.u haha te lo debo xD Adiuus!! nwn

    ResponderEliminar
  5. Orion si te molesta no lo pondre mss ^_^
    no me importa bueno cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Nyan =.= esto estuvo interesante
    DX POR FAVOR QUE ESTO TERMINE BIEN
    Genial Chapter Kyser sigue asi
    Sayonara...☼

    ResponderEliminar
  7. eliz:me encanta tu historia amigo y me fasina *O* medejastes picada en este capi :3 sige asi y cuidate bezoz y abrazo conjelados de eliza
    p.d:podias bisitar mi blog plaze http://misamigosyyoensuper.blogspot.mx/

    ResponderEliminar