miércoles, 1 de agosto de 2012

51-Reencuentro y oportunidades

Estaba levantándome, estaba en un sitio blanco e iluminado, no se veía el horizonte ni el sol, estaba solo, en eso recuerdo todo lo que ocurrió, mi pelea con Tusk, y la puñalada que me dio, creo que estoy muerto, comenzaron a caerme unas lagrimas, ya que significaba que nunca mas vería a los demás, aunque me alegraba que no estuvieran aquí, ya que significa que están a salvo, comencé a caminar, pero se repetía el mismo fondo blanco, solo había luz, nada mas, en eso llego a un bosque de pinos




Me adentre al bosque, era muy similar al bosque cercano a mi casa hace 4 años, seguía caminando asta que llegue a una laguna que yo conocía, era la laguna donde yo me sentaba en una rama de un árbol que quedaba al medio del lago a pensar antiguamente, me senté en la misma rama para aclarar mi mente, sentía que el tiempo no avanzaba, que estaba en un espacio inexistente completamente solo, asta llegue a pensar que me encontraba en el infierno, ya que tendría que soportar esta soledad para siempre, cerré mis ojos para intentar dormir, pero ni eso podía,  en eso oigo una voz llamándome, decidí ir adonde comenzaba la voz, al seguirla sali del bosque, donde veo a dos personas paradas de espaldas, me sorprendo al reconocer las siluetas que me comenzaron a llorar los ojos


-Kyser: ¿Mamá, papá?(en eso voltean)
-Aurora: Hola hijo
-Iker: Si que has crecido


En eso salgo corriendo y los abrazo, no podía creer que pudiese abrazar de nuevo a mis padres, aunque..., esto aprueba mi teoría de que estoy muerto


-Kyser: No saben cuanto los e extrañado
-Aurora: Y nosotros a ti
-Iker: Al parecer tienes novia
-Kyser: Em..., si ^.^
-Aurora: Es Honey, ¿cierto?
-Kyser: Si
-Iker: Es buena chica, y tus amigos también
-Kyser: Los mejores
-Fenrir: Se acabo el tiempo(dijo apareciendo(esta ves como un lobo un poco mas chico que yo))
-Kyser: ¡¿Que haces aquí?!
-Aurora: Vino a buscarte
-Iker: Tus amigos te entrañan
-Kyser: E-eso quiere decir que...
-Fenrir: Tu tiempo todavía no a llegado, vamos, todos te están extrañando, incluyéndome
-Iker: Y no quiero verte por aquí en mucho tiempo, tu me entiendes ;)
-Kyser: Si te entiendo, y no te preocupes, no regresare en mucho tiempo(los abrazo), los extrañare
-Aurora: Y nosotros a ti(me besa en la frente)
-Iker: Y Kyser, el collar que me diste, en realidad se lo diste a alguien importante para ti, ten encenta eso(en eso entiendo lo que me quiere decir)
-Kyser: Lo tendré en cuenta
-Fenrir: Vamos Kyser, Adiós Iker, Aurora, fue un placer conocerlos(en eso comienza a correr(no se en que dirección -_-U))
-Kyser: Los quiero(en eso me voy corriendo atrás de Fenrir, no me pude contener y comenzaron a caerme las lagrimas)
-Iker y Aurora: Y nosotros a ti


En eso todo se vuelve negro, corríamos en dirección a una luz que parecía muy lejana, solo me encargue de seguir a Fenrir mientras me secaba las lagrimas


-Fenrir: Descuida, si están en tu corazón y mente, siempre estarán contigo
-Kyser: Si, gracias
-Fenrir: hum..., no puedo creer que siga encadenado con el mismo cachorro debilucho
-Kyser: Y yo no puedo creer que siga encadenado al mismo anciano cascarrabias
-Fenrir: Oye, para que sepas solo tengo diez mil trecientos veinte años


Me mira sonriendo y yo hago lo mismo, paso un tiempo y llegamos a una entrada donde había mucha luz y sin dudarlo, la cruce


°Despierto°


Estaba acostado en una cama, veía un poco nublado, pero podía ver todo blanco a mi alrededor y a algo de color amarillo y negro recostado encima mio, me froto los ojos y con eso recupere la claridad, y vi que estaba en el hospital y a Honey sentada en una silla recostada arriba mio, durmiendo, como no la quería despertar no hice ruido y simplemente le acaricie el cabello, en eso suena una maquina y se despierta


-Honey: Hum...(frotándose los ojos y luego me ve), Kyser..., ¡Kyser!(en eso me abraza llorando), creí que no despertarías
-Kyser: Pero ya lo hice(le correspondo el abrazo), y no te volveré a dejar(la separo y la beso, luego nos volvemos a separar), ¿y los demás?
-Honey: Deberían llegar pronto, solo podía quedarse uno de nosotros
-Kyser: Y cuanto tiempo estuve así
-Honey: Tredías, y de no ser gracias a las habilidades sanadoras de Dark y Orion, tal vez hubiese sido mas tiempo, o tal vez...(comienzan a caerle las lagrimas)
-Kyser: No te preocupes por eso, estoy vivo, ¿OK?(le seco las lagrimas)
-Honey: OK, también Fenrir te ayudo, el te dio las energías suficientes para resistir asta llegar al hospital, pero nos dijo que debería descansar al menos una semana para recuperarse
-Kyser: Je, gracias Fenrir(lo dije susurrado)


Abrase a Honey, en eso se habré la puerta de la habitación del hospital y entran todos los demás, quienes al verme despierto vienen a abrazarme


-Fang: Ya creía que no despertarías
-Kyser: Se necesita mas para eso XD
-Zury: Que alegría que hallas despertado
-Orion: Si, estabas muy herido
-Kyser: Eso parece(dije viéndome los vendajes que tenia)
-Dark: Ahora que lo pienso fue oportuno tu despertar
-Kyser: ¿Por que?
-Eva: Por que mañana es la carrera mía y de Tails, Zury, Amy y Tatiana
-Kyser: Eso es suerte
-Vina: Y nos dijeron que si despertabas te podías ir, aunque no podías realizar ejercicios en una semana
-Shery: Y debes hacer reposo
-Kyser: Hay no, no me gusta quedarme sin hacer nada
-Dany: Pues lo haces por las buenas(saca unas cuerdas), o te amarramos a la cama ^.^
-Kyser: Pensándolo bien..., es mejor que me relaje un poco O_OU
-Carlos: Bien, ¿nos vamos?
-Kyser: OK, pero supongo que puedo ver la carrera, ¿cierto?
-Shader: Pero claro
-Belinda: Pero te quedaras en la casa
-Kyser: OK -_-U


A pesar de que tenga que quedarme sin hacer nada, estaba feliz, ya que podía reír una vez mas con mis amigos, y también por que descubrí que tengo otro amigo, con quien comparto mi cuerpo

8 comentarios:

  1. Thalia, katherine y hanna: no estas muerto
    Thalia: pero que aburrido es no hacer nada -.-
    Hanna: que miedo que te persiga una hormiga
    Katherine: espero que te mejores
    las tres: Ai no hōseki shimai no takusan no wakare wa, sasupensu de watashitachi o nokosu

    ResponderEliminar
  2. Shery: ¡G-E-N-I-A-L! KYSER ESTA VIVO :'D
    Kimberly: ¬¬ Entonces que querías ¿Qué este muerto?
    Shery: =.= para nada
    Kimberly: Hmph... que bueno que Kyser no murió
    Shery: Estar en la cama sin hacer nada
    Kimberly: AGH NO ME RECUERDES CUANDO ESTABA ENFERMA ¡¡¡QUE ABURRIDO!!! Lo único que hacía era dormir (yaoming) y bueno una y que otra vez usaba la computadora .-.
    Shery: Pero estás bien =w= ese es el punto ¿no?
    Kimberly: ¡SI! Al igual que Kyser nwn
    Shery: -w-# enfermedades peleas accidentes...AGH... Causas de muerte que horror
    Kimberly: Genial Chapter Kyser eres fantástico sigue así
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!! me mataste de ternura al principio TwT
    no podías morir, tienes una vida muy larga junto a tus amigos y claro junto a honey ^^ :3
    hahaha me encanto la parte de Fenrir, el viejo amargado xD awwww ahora veamos como le harás para no aburrirte en la cama jaja
    Gran capi Ky!! :D Cuidate mucho Adios!! nwn

    ResponderEliminar
  4. que lindo capi kyser
    zury: si, y me alegra saber que estés bien n.n
    como sea gran capi sigue asi

    ResponderEliminar
  5. siiiiii yo sabia que no moriras que bueno que denuevo kyser viera a sus padres y que bueno que haya despertado para que vea la carrera de los demas pero pobre porque tendra que estar en cama en una semana

    dark:ya pase por eso te entiendo mi amigo XD

    yo:siii pero ese es otro tema nos vemos n_n

    ResponderEliminar
  6. Que bien que no estes muerto!! Aunque fue algo deprimente lo del arbol o-o Que lindo cuando te encontraste con tus padres! Igual yo odio estar en casa sin hacer nada -.- pero es mejor que te quedes asi para que mejores n-n Increible capitulo, sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  7. ani: *baja la mirada* eso fue triste
    ania: esta vivo esta vivo lalalala! *bailando* kyser ta vivo ~(-w-)~
    ani: e-o
    ania: eso estuvo muy conmovedor kyser hasta creo que me sale una lagrimita TTwTT
    ani: ok...... debo admitirlo si fue bastante conmovedor ¬_¬
    ania: hay amargada XD G-nial capo sigue asi! bye

    ResponderEliminar
  8. WII!! SI!! ESTAS VIVO!!
    Evangeline: Al principio me preocupe... Pero luego... UFF!! -w-
    Jaja ^.^... Gran capi!! Sigue asi!! Adoro tus capis *w*!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar