domingo, 26 de agosto de 2012

60-Un doloroso recuerdo

Todos estaban alegres por que logramos detener a la tormenta, todos menos yo, me encontrar preocupado por lo que dijo Laxus y sentía como todos notaban mi preocupación

-Orion: Kyser, ¿que te preocupa?

-Eva: Si, ¿es por lo que dijo?(asentí moviendo la cabeza)
-Dark: Y que te preocupa, ¿la causa por que te persiguen?, si todos la conocemos, es...
-Kyser: No, nadie mas que yo la conoce
-Zury: ¿Que no era por que andabas detrás de ellos?(negué con la cabeza)
-Belinda: Entonces..., ¿cual es?
-Kyser: Es... es....(suspiro), lo siento, no estoy listo para decírselo
-Vina: ¿Por que, que tan malo es?
-Kyser: Es muy malo, por lo menos para mi(en eso comienzan a caerme lagrimas)
-Shery:Kyser, no lo debes afrontar solo
-Dany: Cierto, en especial si es algo que te causa dolor
-Kyser: Lo siento, se que no debo afrontar mis penas solo, pero simplemente no puedo(me seco las lagrimas), disculpen, pero quiero estar solo por un momento
-Sonic: Claro, pero entiende que no debes afrontar tus dolores solo
-Kyser: Lo se

En eso me dirigí a la casa y me deje caer en la cama quedando mi cara tapada con la almohada, después me di vuelta mirando al techo recordando lo que dijo Laxus, luego me quede dormido


<=°Sueño de recuerdo°==


Estaba en mi casa en Alaska jugando combate naval con mi papá en la mesa del comedor. Era de día, pero estaba nevando


-Kyser: C4

-Iker: Fallaste XD, mi turno, mmmm... E5
-Kyser: Hundiste mi submarino T-T
-Iker: Ahora solo me falta tu fragata X3
-Aurora: Bueno, ya paren de jugar mis estrategas que el almuerzo esta listo
-Kyser: Me salve XD

En eso nos fuimos a la mesa a almorzar, mi mama había preparado huevos con arroz. Mientras comiamos quise hacerles una pregunta


-Kyser: Emmm..., mamá, papá, ¿les puedo preguntar algo?

-Aurora: Claro, ¿que ocurre?
-Kyser: ¿Se acuerdan que Fang, Honey, Bark, Bean y Tatiana se compraron una casa en White Mountain?
-Iker: Claro, ¿por que, quieres vivir con ellos?
-Kyser: Emmm..., si ^^, puedo
-Aurora: Claro ^^, siempre y cuando no te olvides venir a visitarnos ;)
-Kyser: Como lo voy a olvidar(me levanto y los abraso), los quiero mucho
-Iker: Y nosotros a ti(me regresan el abrazo, luego tocan la puerta)
-Aurora: ¿Quien podrá ser?(en eso va a abrir la puerta), hola, ¿que desea?
-???: Hola señor y señora Woldore, ¿cierto?
-Iker: Em, si, ¿y quien es usted?
-Kurt: Permitanme presentarme, mi nombre es Kurt the Hedgehog y e venido de parte de The Dark Nightmare
-Aurora: ¿Que no es la mafia que busca crear un mundo perfecto lleno solamente de seres con poderes Quineticos?
-Kurt: Exacto, y vine por que nuestro líder considera que tienen lo que se necesita para entrar a nuestra mafia
-Iker: Pues puedes irte, no queremos relacionarnos con gente como ustedes
-Kurt: Creo que no me exprese bien, se van a unir a nuestra mafia si o si
-Iker: ¿Que tal una tercera opción?, no
-Kurt: Bueno, tal vez la perdida de un familiar los haga recapacitar jeje(dijo mirándome con una sonrisa asesina, luego mi papa se pone delante mio)
-Iker: Querida, llévate a Kyser y salgan por la puerta de atrás(dijo cargando sus manos con energía de hielo(mi padre controla la crioquinesis(de el la herede, y de mi madre herede la electroquinesis)))
-Aurora: Pero..., esta bien

En eso me toma de la mano y sale corriendo por la cocina, cuando salimos mi papá  bloqueo la puerta con un muro de hielo, cuando nos alejamos de la casa vimos como estallaba por una explosión de luz, luego vi a mi madre y note que estaba llorando, y de pensar lo que pudo haber ocurrido, a mi también me salían lagrimas. Llegamos asta una gran grieta que dividía en dos el terreno(aproximadamente setenta metros), que en el fondo tenia un gran rió con una corriente muy fuerte, luego sentimos una voz atras de nosotros y al voltear vimos a Kurt con varias personas mas

-Kurt: Déjenlo ya, no se van a escapar
-???: Rindanse
-???: No tienen oportunidad(en eso íbamos a intentar saltar asta el otro lado, pero vemos que aparecieron un gran numero de robots de Eggman(mis padres y yo ya hemos tenido altercados con Eggman))
-Eggman: ¿Iban a algún lado?
-???: ¿Que hacemos con el lobo gris?
-???: No lo necesitamos, así que matemoslo
-Aurora: Sobre mi cadáver, perdóname Kyser, se del miedo que le tienes al sumergirte en el agua, pero resiste si

Dijo eso sonriendo con lagrimas, después me lanza un rayo(sabe que soy inmune a la electricidad) que me lanza por la grieta haciéndome caer al agua, solo vi como estallaba un rayo y como salían balas y bombas del otro lado de la grieta, después caí al agua y la corriente me llevo lejos y el miedo que tenia me impedía afirmarme a algo, luego perdí el conocimiento. Desperté a la orilla del rió, luego recordé lo que paso, por lo que me levante rápidamente y fui corriendo a donde estaba mi mamá. Al llegar comenzaron a caerme lagrimas al ver a mis padres tendidos en el suelo muy mal heridos y sin moverse, arriba de ellos había un mensaje escrito en la nieve que decía "El próximo seras tu", luego vi que mi mamá se movió un poco, pero mi papá... ya estaba muerto

-Aurora: Ky-kyser
-Kyser: No hables(me acerco a ella y la abrazo), por favor resiste(ya no podía resistir y estalle en llanto)
-Aurora: Llego mi hora hijo, prométeme que nunca te desviaras por el mal si
-Kyser: ¡NO DIGAS LOCURAS!, te vas a mejorar
-Aurora: Es tiempo de que me reúna con Iker, siempre te querre...(en eso deja de respirar)
-Kyser: No... no...

Ya no podía resistir, di un grito que se escucho por todo el valle, había perdido a mis padres para siempre, nunca los iba a volver a ver, jamas

==°Despertando°=>

Desperté con los ojos llenos de lagrimas, las 5:00AM, todos estaban durmiendo, me senté en la cama completamente triste, lo que soñé me ayudo a darme cuenta de una cosa, de que si no fuera por mi, mis padres aun seguirían vivos

8 comentarios:

  1. Belinda:dios kyser siento mucho lo de tus padres.....hums se me ocurre una idea
    Yo:belinda callate que ls pifiaras!
    Belinda:solo iba a decir que le podria enviara sl passado
    Silver:es una buena idea...
    Yo:estan locos

    Super chulo el capiii
    Besos

    ResponderEliminar
  2. BUAAA!!! NO!! QUE TRISTE!! TT^TT
    Evangeline: Dios... Los de The Dark Nightmare si que son despiadados...-saca sus pistolas- Pero aun asi, no me asustan... TE AYUDO CON ELLOS KYSER!!!
    HAS LO QUE QUIERAS, PERO NO ME GRITES AL OIDO!! >.<
    Evangeline: Perdon n.ñU
    Gran capi!! Fue muy emocionante!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. eliz:bua pobre de ti con esa tajedia TT.TT y si beo a esos dos asesinos*saco una sierra*me las pagan esos dos >.<****
    alejandra:si yolla lo sabia y tambien se tu futuro amigo si quieres telodigo
    eliz:mejor que cada uno lo decubra..y lo del blog yo lla me inajino a la cara de fenix que rojelio y elizabeth sean sus hijos solo de imajinarselo es grasios X3..gran capi sige asi y cuidanre,abrazos y besos de eliza

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre Kyser! ¡Malditos hijos de (censurado) de The Dark Nightmare! Hacelos pagar, Kyser.

    ResponderEliminar
  5. ani: TT_TT te comprendo la gente muere por alguna razon... TT_TT hay kyser pobrecito de ti me hiciste recordar lo feo que fue mi pasado
    ania: tu no sabes nada sobre que paso en tu pasado ¬¬
    ani: y que TT_TT esos tipos pagaran muy caro >:|
    ania: G-nial Capo!!! Sigue Asi!!
    ani: Cuidate Bye!! y una galletita para animarte \(u-u)
    ania: bye e.e

    ResponderEliminar
  6. Shery: TT^TT ¡HA SUFRIDO DEMASIADO KYSER! y bueno yo casí nada (yaoming)
    Kimberly: ¿qué no estabas llorando? e.e
    Shery: AY CIERTO TT^TT
    Kimberly: Genial Chapter Kyser sigue así
    Shery: Sayonara...☼ TT-TT

    ResponderEliminar
  7. pobre de kyser
    zury: si, su historia me resulta muy familiar u.u
    pero el sabe que siempre puede contar con sus amigos n.n
    zury: si , y tiene a honey a su lado
    como sea gran capi kyser sigue asi
    TKM

    ResponderEliminar
  8. Hola Kyser esspero k escribaspronto pk me emociona saver k passara pero te keria decir que en mi blogg hay un premio para ti !!

    ResponderEliminar