martes, 3 de julio de 2012

41-Amistades en la carrera

Me encontraba entusiasmado por la competencia de Extreme Gears, pero como no e practicado últimamente decidí practicar estos dos días antes de que empiece la competencia, aunque no sabia cual era el premio, cuando le iba a preguntar a Sonic este ya se había ido, y Orion no sabia cual era el premio, pero como no me importaba el premio(solo me importa competir X3), me equipe y tome mi Gear para salir






Salí a la calle con Night Light preparándome para dar una vuelta por la ciudad, para de esta manera prepararme y entrenar, pero en eso escucho a Sonic


-Sonic: ¡ESPÉRAME!(en eso lo veo y lo veo venir en un Extreme Gear y frena delante mio)






-Kyser: Ya era hora, donde te fuiste
-Sonic: Fui a buscar mi Gear para desafiarte a una carrera de practica XD
-Kyser: Suena bien, a la de uno(subo a mi Gear)
-Sonic: A la de dos
-Los dos: A la de tres


En ese instante salimos disparados en nuestros Gears, aprovechaba los bordes de las murallas para deslizarme(soy un corredor de tipo Speed) y poder evitar obstáculos como tarros de basura o autos, pero parece que Sonic tubo la misma idea, seguimos así asta llegar a una autopista, hay aceleramos a máxima velocidad asta llegar a la salida regresando a la ciudad, íbamos muy parejos, aunque Sonic seguía primero, en eso llegamos a nuestro vecindario en dirección a la plaza, pero no se porque mire a Sonic para felisitarlo por lo bien corredor que es(en el momento que se me ocurren estas cosas -_-U)


-Kyser: ¡Veo que eres bueno!
-Sonic: ¡Tu igu..., ¡¡¡KYSER CUIDADO!!!!
-Kyser: ¿Que?(en eso miro al frente y veo a un grupo de personas que logoro esquivar pero topo con Sonic y quedamos colgando en un árbol), lo siento @_@
-Sonic: No te preocupes @_@
-???: ¿Se encuentran bien?
-???: ¿Nada roto?
-Sonic: Solo el orgullo @_@


En eso nos ayudan a bajar tres erizas y un erizo del árbol en el cual chocamos, por lo visto también estaban en la competencias





-Kyser: Gracias,mi nombre es Kyser Woldore the Wolf(al recuperar el collar de mi padre decidí no volver a ocultar mi apellido)
-Sonic: Yo soy Sonic Speed the Hedgehog
-Shery: Un gusto, yo soy Shery Sun the Hedgehog ^.^
-Vina: Hola XD, yo soy Vina Ediffer the Hedgehog
-Carlos: Yo soy Carlos, Carlos the Dark
-Daniela: Y yo soy Daniela Speed the Hedgehog
-Kyser: Un momento, ¿Speed?, eso quiere decir que...
-Sonic: Es mi hermana, ¿como has estado Dany?
-Dany: Bien, me mude para acá con ellos
-Kyser: ¿Y desde cuando se conocen?
-Vina: Desde esta mañana
-Shery: Vinimos a la plaza para entrenar para la competencia y asi nos conocimos
-Carlos: Si, aunque yo voy a entrenar mañana
-Dany: Por cierto, ¿ya se inscribieron?
-Sonic: Sabia que se me olvidaba algo

En eso llegan Knuckles, Tails, Eva, Dark, Orion, Zury, Shadow, Honey y Fang a donde estábamos

-Orion: los llevamos buscando media hora
-Kyser: Lo sentimos,pero ahora debemos correr para alcanzar a inscribirnos la competencia
-Zury: No hace falta
-Sonic: ¿Que?
-Dark: Fuimos a inscribirnos y de paso también los inscribimos a ustedes
-Kyser: Ah, gracias, y quienes van a participar
-Eva: Todos menos Fang, Bark, Bean y Orion
-Fang: Y no te vas a creer cual es el premio
-Sonic y yo: ¿Cual?
-Honey: Una Polar Esmerald
-Sonic y yo: ¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!

Me quede sorprendido con el premio, aunque no me importaba en realidad, puesto a que también iban a competir mis amigos, y tengo fe en que la conseguiremos, mientras los demás se presentaban con Vina, Dany, Carlos y Shery yo me quede mirando al cielo esperando a que la competencia llegara pronto

9 comentarios:

  1. Jajaja Me mato Sonic:
    "???: ¿Nada roto?
    Sonic: Solo el orgullo"
    XD
    Evangeline: A me gusta la idea de la Polar Esmerald >:3 ... Podra mas caliente el asunto X3
    Gran capi Kyser!! Estubo super :3
    Me muero por ver tu siguiente capi!! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Wiii apareci :D gracias Kyser. Eres malo ¬¬ casi nos atropellas, nos matas >_<
    Vaya premio o-o quien no moriria por algo asi e.e
    Haha es broma, increible capitulo amigo le luciste, continua asi !! Adios y cuidate mucho !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Shery: OwO Apareci .w. Gracias Kyser
    Kim: Me diste una idea ¬w¬ pero no es referido a la carrera sino la esmeralda, seguramente la esmeralda a de tener un color plateado
    Shery: (en el suelo) ¡DUH! ¬¬
    Kim: Bueno y un amigo segun el XP su personaje tiene una esmeralda amarilla y me hiciste recordar como se llamaba la esmeralda >wO ¡ESMERALDA SOLAR! \.w./
    Shery: ¬3¬ Yo si me acordaba como se llamaba
    Kim: ENTONCES POR QUE NO LO DIJISTE ANTES >O<
    Shery: -w-Uu TRanquis tranquis
    Kim: Gran capi Kyser Sige asi n.n
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  4. Hola Kyser!!! gran chapter! n.n creo que tuviste que esperar a felicitar a sonic no crees? xD pero lo bueno es que se toparon con Vina! >w< :D y unos amigos mas C:
    Claro que sin duda, ustedes tienen que ganar esa esmerald !!

    Cuidate! n.n me encanto tu capi n.n Adios!! :D

    ResponderEliminar
  5. Genial capi :D Me encanto !! Gracias por ponerme en tu blog, es un gran honor para mi aparecer en blogs TTwTT por si algun día quieres podrias aparecer en el mio, solo dejame tus datos en mi blog, o contactame por facebook (Daniela Marine Speed, de hecho tengo una insignia de mi perfil en mi blog) o por correo (veritodvb@hotmail.com) bueno sigue pronto ok ?? Cuídate ;)

    Atte. Dany/Vero/Sonic

    ResponderEliminar
  6. quedaron colgando de un arbol XD
    hahahaha que bueno que aparecieron las chicas y un chico n.nU
    Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. te pasaste por agregarme vale te pasaste e.e

    ResponderEliminar
  8. kyser te queria decir que estoy super ya no tengo tanto trabajo y me dedico al blog pues bueno te queria decir que te pases por mi blog y me dejas toda la info de tu personaje porque le ise unos arreglos al blog y ya no ando tan atareada asique te puedo meter en la historia para el proximo capi ya sabes te digo antes de publicarlo bueno cuando tengas tiempo me dejas la imformacion adios

    ResponderEliminar