sábado, 7 de julio de 2012

42-Competidores difíciles desde el inicio

Nos tomamos la tarde para conocernos con Carlos, Vina, Dany y Shery, después llegaron los demás y se presentaron, luego recibimos un aviso de el patrocinador de la competencia a través de un monitor portátil de Tails, el anuncio consistía en que todos los participantes debían juntarse en un gimnasio en el centro de la ciudad para explicar los puntos importantes de la competencia y cosas por el estilo, pero como esto era a la tarde decidimos juntarnos en la mañana para después ir todos juntos a la tarde, como ya estaba oscureciendo cada quien se fue para su casa a dormir, me dormí rápido para que la noche pasara rápido, no podía esperar para que iniciara


.:AL DÍA SIGUIENTE:.


Nos despertamos a las 10:00 AM, tomamos desayuno temprano y fuimos a donde habíamos acordado juntarnos, cuando llegamos ya estaban todos esperandonos


-Honey: Hola
-Tatiana: Perdonen la tardanza, pero cierta comadreja no quiso levantarse ¬¬
-Fang: ¿Que quieres que haga?, tenia sueño, ademas no me gusto la forma en que me despertaron
-Sonic: ¿Por que, como lo despertaron?
-Bean: Le tiramos un cubetazo de agua con hielo jajajajajajajajajaja
-Amy: ¿No creen que fue un poco excesivo O_OU?
-Kyser: Si vivieras con nosotros eso no seria nada -_-U
-Eva: ¿Por que, es frecuente?
-Bark: Para ponerte un ejemplo, el despertador de Bean es una bomba -_-U
-Zury: Bien, creo que no me quedare a dormir por haya O_OU
-Vina: Estaba a punto de sugerir lo mismo O_OU
-Tails: Oigan, cambiando el tema, ¿tienen mecánico para las carreras?
-Shery: Ahora que lo mencionas..., no tengo -_-U
-Dany: Yo tampoco, y a estas ¿alturas donde conseguiremos uno?
-Tails: Yo podria repararlos pero siempre que no tengan mucho daño, de tal forma no podría con todo
-Carlos: Tendremos que ser cuidadosos
-Shadow: Y tu Shader, ¿no entraste?
-Shader: De momento no minteresa
-Dark: Bueno, oí de que probablemente se abran mas cupos adelante,a si que si cambias de idea...
-Orion: Yo los estaré apoyando desde las gradas ^.^
-Kyser: ¿No te gusta competir?
-Orion: A decir verdad, no mucho, pero me gusta ver las carreras
-Fenrir: Yo todavía no entiendo en que consisten esta competencia
-Kyser: Por que eres un anticuado ¬¬
-Maria: ¿Y como eran las competencias en tus tiempos?
-Fenrir: Consistían en que el ultimo que quedara en pie sobrevivía
-Knuckles: Menos mal que las cosas cambiaron O_OU
-Silver: Si, ¿pero como se podían divertir con eso? O_OU
-Blaze: Bueno, vamos a comer algo ^.^U


Nos fuimos a un restaurante a comer algo, cuando llegamos todos ordenaron sus platos preferidos y cada uno pago su orden, cuando terminamos nos quedamos sentados hablando un poco


-Vina: Oigan,una pregunta, ¿porque se interesan en esa Polar Esmerad?
-Kyser: Por que soy su guardián, pero solo tengo una -_-U(en eso saco la que yo tengo)
-Shery: No te preocupes, si alguno de nosotros gana te la damos ^.^
-Kyser: Gracias ^.^
-Carlos: Y son siete igual que las Chaos Esmerald
-Dark: Si, es mas, también tenemos una Chaos Esmerald y una Sol Esmerald(Blaze mostrando la S.E y Tails la C.E.)
-Eva: Por lo que nos faltan veintiún gemas a recolectar, pero por el momento no nos preocupamos por eso
-Zury: Tienes razon, ademas, de seguro después llegaran solas mas adelante ^.^
-Sonic: Si, por el momento nuestra prioridad es otra
-Dany: ¿Cual?
-Orion: Detener los planes de Eggman  y de The Dark Nightmare
-Vina: ¿The Dark Nightmare?
-Kyser: Son una mafia que busca crear un mundo solo con personas que posean poderes quineticos, ademas..., ellos asesinaron a mis padres
-Vina: Lo siento, no fue mi intención
-Kyser: No te preocupes ^.^, no ocurre nada
-Shader: Si, aunque uno tiene el collar de su padre
-Kyser: En realidad, ya no
-Shery: ¿Por que?
-Kyser: Porque cuando "pelee"contra el que lo tenia el collar de alguna forma termino en mi guante(en eso saco el collar que lo tenia puesto oculto entre mi pelaje)




-Honey: Al menos lo recuperaste
-Kyser: Si, es lo único que me queda de mis padres y me asegurare de no perderlo(lo dejo entre mi pelaje de nuevo)
-Sonic: Bueno, se acerca la hora de la junta de los competidores, sera mejor que vallamos
-Carlos: Tienes razón, no valla a ser que nos descalifiquen por no asistir
-Dark: Si, ademas ya llevamos dos horas en este restaurante XD


Estábamos saliendo, Honey salio primero, pero en eso escucho el sonido de un Gear y cuando lo veo me doy cuenta que se dirigía hacia Honey y ella no se había dado cuenta, por lo que salto y me tiro al suelo con ella mientras el gear pasa enésima de nosotros, después el Gear se detiene y luego llegan tres mas


-???: ¡¡¡¿POR QUE NO SE FIJAN POR DONDE VAN?!!!
-Kyser: ¡¡¡TU FÍJATE POR DONDE VAS!!!(dije levantándome y levantando a Honey, luego me doy reconozco a uno), un momento, ¿tu no eres el que gano la competencia mundial durante tres años seguidos?, creo que era... Jet the Hawk
-Jet: El mismo
-Wave: Yo soy Wave the Swallow
-Storm: Y yo soy Storm the Albatross
-Jet: Y somos los Babylon Rogues




-Wave: Por tu Gear veo que tu también vas a participar
-Sonic: A decir verdad, somos varios(saliendo del restaurante)
-Jet: Pues es una perdida de tiempo, seremos nosotros quienes ganaran jajajajajajajajajajajaja(en eso suben a sus Gears y se van en dirección al gimnasio)
-Eva: Que arrogantes ¬¬
-Kyser: Si, pero van a ser unos duros competidores


Cuando salieron todos del restaurante nos fuimos en dirección al gimnasio, cuando llegamos estaba casi lleno, todos eran competidores, entre ellos también estaban los Babylon Rogues, cuando llego la hora que se anuncio ayer comenzó a subir un escenario donde estaba el anunciador, luego comenzó a dar las instrucciones básicas de las carreras, una era la que decía que se podían golpear en la carrera, siempre y cuando no le genere heridas de gravedad al otro competidor(como fracturas o la muerte), la otra regla era que solo los tres primeros competidores podían pasar a la siguiente ronda, y en caso de que dos competidores empataran en un lugar, a estos competidores se le agregaría una vuelta mas, pero solo a los que empaten, los demás deben salir de la pista de inmediato(son tres vueltas por carrera, la carrera de la final es de cinco vueltas), entre otras reglas,  luego anuncio de que a los competidores se les pasara un reloj donde indicara los competidores de cada carrera, después de decir eso se fue y comenzaron a pasar unas camareras pasando relojes a los competidores, cada uno de un color escarlata(debe de ser por el color de la marca auspiciadora), después me pasaron el mio, al encenderlo salieron los competidores de la primera carrera, para mi sorpresa, las primeras en competir eran Honey y Vina, pero también estaba Wave, estaba ansioso de ver como competirían Vina y Honey, pero me preocupaba un poco Wave, puesto a que forma parte de un grupo de corredores que pueden hacer cualquier cosa con tal de ganar

7 comentarios:

  1. ani: O.O ........wave.....dejame yo le pego yo le pego >O<
    ania: tienes muchas enemistades no es asi?
    ani: no solo wave y jet...y sally y mina y light y demian y eggman y ashura y scourge y..black doom y....
    ania: ok ya entendimos...
    ani: n.nU
    ania: les podian pegar al menos que no sean fracturas o la muerte XD no se preocupe solo me rompi el brazo pero estoy bien XDDD
    ani: tranquilo kyser esta de graciosa hoy n.nU
    ania: perdon no me quice burlar es que tu sabes n.n
    G-nial capo n.n sigue asi sorry! n.nU

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que tener mucho cuidado. Los Babylon Rogues son muy tramposos.
    Thunder: Ya lo creo.
    Jet: (la abraza por detrás) Hola, preciosura.
    (le pego con un mazo en la cabeza) Soltá a mi Character.
    Jet: Bueno, bueno, ya entendí.

    ResponderEliminar
  3. Dios... No ellos...
    Evangeline: Esas aves juegan mas sucio que un cerdo revolcandose en el lodo -_-...
    Quieres dejar de hablar como chica capirana? ¬_¬
    Evangeline: Oye... Tu me hiciste asi... ESTA EN MIS VENAS!!
    -_-...
    Evangeline: Oh!! Se me hace tarde... Quede con Brenda, de vernos en el centro...- se sube a su Dark Nightmare (Su Gear.).
    -____-UU... Me traes un helado :3
    Evangeline: Umm... NAH!! >.<
    Ta Bien!!! Quedamos asi ¬___¬

    Gran capi!! Lamento si no comente antes, lo que pasa es que recien veo la entrada -____-... En fin, espero que puedas ganar la competencia sin problemas... Y que Wave no le haga nada ni a Honey, ni a Vina... Sigue asi!! Te cuidas!! :3

    ResponderEliminar
  4. Shery: OMG
    Kimberly: No que se cuiden las dos D:
    Shay: .3. Yo creo que si ganaran ellas dos (Con una antorcha) LANZENLA POR LA BORDA >w<
    Snow: ._. Y que ahora tenemos que estar con la copia de ella -.-*
    Shay: Porblem XD?
    Moon: A mi me vale -o-
    Shay: Gran Cap Kyser
    Kimberly: Sigue asi -w-
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  5. gan capi kyser
    zury: si, aun que estoy ansiosa por saber con quien competiré n.n
    si ,pero lo malo de ti es que eres un poco competitiva
    zury: y que ?
    que a beses te pasas un poco con lo que haces para ganar
    zury: eso no es molo n.nU
    para ti no pero para la otra persona si
    zury: como sea , gran capi kyser sigue asi
    eso lo digo yo ,pero ya que adiós kyser ( se van )

    ResponderEliminar
  6. te juro que si wave hace trampa la mato,los babylion rouge son tramposos y como dices no sbes que haran para ganar me gusto tu capi perdoname si no te comentaba antes pero apenas vi tu entrada esque e andado ocupado y apenas HOY entre al blogger en fin espero tu proximo capi cuidate

    ResponderEliminar
  7. Vamos Kyser, tu puedes ganarle a Wave !! Espero que los Babylon no hagan alguna trampa en la carrera, como en Sonic Riders ó.ò eso seria terrible, sigue pronto ;)

    Atte. Dany/Vero/Sonic

    P.D. Me acabo de leer todo tu blog :D

    ResponderEliminar