lunes, 30 de julio de 2012

50-¿El fin?

Me encontraba en una de las peleas mas difíciles de toda mi vida, Tusk y yo teníamos equipadas nuestras armas elevadas a un nivel, en eso, Tusk se abalanza con la lanza para intentar ensartarme, pero lo desvió con la espada, luego lo pateo lanzandolo lejos y luego le lanzo la espada, pero la esquiva, luego regresa a mi(el Fenrir controla el curso de la espada), luego voy a atacarlo y nos quedamos chocando las armas


-Tusk: ¿Por que no te rindes de una vez?
-Kyser: Eso es algo que nunca haré


En eso nos separamos y comenzábamos a atacar sin parar, pero cada uno bloqueaba los ataques del otro, luego nos separamos y nos quedamos a distancia, ambos jadeando en exceso


-Eva: Ambos están muy cansados
-Tails: Con la perdida de sangre que están teniendo una baja constante de energía
-Dark: ¿Como podemos salir de aquí?(dijo golpeando la barrera)
-Zury: Esta formada por el poder de Jötunheim, solo Fenrir podrá romperla
-Orion: ¿Y no puedes transformarte en el?
-Zury: Por desgracia no
-Knuckles: Y si lo intentamos por abajo(en eso comienza a cabar, pero topa con la barrera en el fondo)
-Shader: Parece que se aseguro de que no saliéramos de aquí
-Vina: Solo espero que esto acabe bien
-Shery: Están muy parejos de poder
-Dany: Si tan solo pudiéramos salir de aquí
-Carlos: Por desgracia lo único que podemos hacer es mirar


Di un salto y luego genero una lluvia de agujas de hielo que salían de la espada, pero el hace girar la lanza y los bloquea todos, luego me la lanza, pero la esquivo, aunque luego aparees donde estaba la lanza y me golpea, haciéndome caer y quedar incrustado en el piso, conseguí levantarme y clave la espada en el piso, en eso hago emerger un gran montículo de hielo con púas justo debajo de Tusk, , luego hago al montículo subir y   lo golpeo directamente haciéndolo caer al piso, ambos estábamos sangrando, sin contar que la succión todavía estaba activa


-Tusk: Cansado(dijo jadeando)
-Kyser: Ni un poco(escupiendo sangre)
-Tusk: Esto se esta haciendo muy largo
-Kyser: Entonces acabare con esto ahora


En eso me abalanzo contra el intentando apuñalarlo con la espada, pero el salta e intenta hacer lo mismo desde arriba, pero alcanzo a bloquearlo, luego comienzo a avanzar para alejarme de el


-Fenrir: Rindance de una ves(dijo hablando desde la espada)
-Jötunheim: Los que deben rendirse son ustedes(dijo hablando desde la lanza)
-Kyser: ¿Por que, si esto acaba de comenzar?
-Tusk: Lastima que esta por acabar, ¡¡¡AL IGUAL QUE TU VIDA!!!


En eso se abalanza hacia mi con una aura verdosa, conseguí esquivarlo aunque me impacto la aura y me lanzo lejos dejándome tirado en el piso, luego me levante y decidí responderle de la misma manera, cargue un aura de tonalidad celeste y me abalance hacia el llegandole directamente y haciéndolo chocar con varios arboles derribandolos, luego se levanto y me lanzo una especie de llama verde de la lanza, yo hice lo mismo y cuando las llamas le llego a cada uno comenzamos a gritar de dolor, sentía como si me estuvieran arrancando la piel, siendo que lo único que sentía era dolor, Tusk gritaba de la misma manera, cuando la llama se disipo de los dos caímos arrodillados al suelo


-Sonic: ¡¡¡Kyser detente, terminaras matándote!!!
-Eva: ¡¡¡Ya estas muy cansado y herido!!!
-Kyser: ¡¡¡No lo haré!!!
-Honey: ¡¡¡Pero Kyser!!!
-Tusk: Jajajajajajaja, ¿acaso no les dijiste?
-Kyser: No quiero preocuparlos(dije intentando levantarme sin conseguirlo)
-Dark: ¿De que estas hablando?
-Tusk: De que puedo hacer estallar esa capsula donde están jeje
-Todos: ¡¡¡¿QUE?!!!
-Knuckles: Mentiroso, entonces por que no lo hiciste cuando tenas la oportunidad
-Kyser: Por que e impedido que se concentre lo suficiente para que lo haga, ¡¡¡PERO AHORA ME ENCARGARE DE QUE NO OCURRA!!!(me abalanzo hacia el para apuñalarlo)
-Tusk: ¡¡¡VEAMOS SI ERES CAPAS!!!


En eso se abalanza hacia mi para intentar apuñalarme, en eso llego con el y le clavo la espada en el estomago atravesándolo, pero luego siento un liquido tibio bajando desde el estomago, en eso me doy cuenta de que el también me clavo su lanza en mi estomago atravesándome, luego sacamos nuestras armas de cada uno


-Tusk: ¿Por que... decides dar tu-tu vida por ellos?
-Kyser: Por que para... para mi, la vi-vida de mis amigos es mas importante que la mía
-Tusk: ..., Jötunheim, sácame de aquí(en eso es cubierto por una luz y luego desaparece)
-Kyser: Ahora solo me queda una cosa que hacer


En eso uso mis ultimas fuerzas y lanzo la Garra de lobo a la barrera, la cual queda clavada en ella y luego la barrera se hace mil pedazos luego la espada se deshace, lo ultimo que escuche fue el grito de los demás gritando mi nombre, luego mi mirada se nublo y caí al piso, al parecer... este seria mi fin

6 comentarios:

  1. Noooo!!!! TT-TT nooo!!!
    Orion: Kyser!!! :( este no puede ser... no puede ser el final...
    Yo: T-T te pasas!!! T-T me conmoviste... darías tu vida por nosotros... TwT
    Orion: gracias kyser... verás que te repondrás... lo verás... -cae de rodillas al piso con lagrimas cayendo por sus mejillas-
    Yo: u,u me dejaste toda atonita... continua pronto porfavor. No me dejes así Dx
    Si te sirve de algo, Orion sabe tecnicas de primeros auxilios, tambien puede curar heridas con su elemento agua, sus padres eran doctores y cientificos... así que sabe de todo un poco.
    En serio kyser, este no puede ser el final u,u cuidate me dejaste T-T Adios!!

    ResponderEliminar
  2. Thalia: !!!!!!!!Kyser!!!!!!!!!! no es hora de morir no puede ser tu fin
    Hanna: tu que hacez aqui debes escribir
    Thalia: callate y vete
    Hanna: ok *se va*
    Thalia: TT_TT bueno espero que no mueras
    Thalia y hanna: Gran y triste capi adios!!!!!!
    No debe ser tu final TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Kimberly: Ay Dios no puede ser, me está saliendo lagrimas >-<
    Shery: TT-TT Pusiste la canción triste por eso DX
    Kimberly: e_eU No es mi culpa no sabía que era triste e.e
    Shery: ¬¬ Todo es tu culpa
    Kimberly: Todo lo que hacia Kyser hacia Tesk e.o
    Shery: ¡¡¡WAAAAAAAAAA!!! EXACTO COMO ODIO A ESE TESK (En un tono molesto e_e)
    Kimberly: TT____TT Genial Chapter Kyser eres fantástico sigue así
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  4. zury: kyser no puedes morir aun no
    esto no puede estar pasando
    zury: si esta pasando u.u
    gran capi continua pronto

    ResponderEliminar
  5. NOO!! KYSER NO TE MUERAS!! TT^TT
    Evangeline: SE FUERTE Y RESISTE!!! TT^TT
    ESTUPIDO TUSK!!
    Evangeline: -se transorma en su version oscura- AHORA SI, LO MATO!!!
    Gran capi!! Sigue pronto!! Y no mueras Kyser!! TT^TT

    ResponderEliminar
  6. ania: KYSER!!!!!! NOOOO!!! PORQUE!!!! TE MORSITE?!!?!??!?!NO LO HAGAS }
    TTTTTTTT-TTTTTTTTTT
    ani: eres un gran lobo y los lobos no se rinden!! kyser sobrevive!!
    ania: quiero llorar TT-TT tu historia me llego...
    ani: ezo k ania ¬_¬
    ania: huy perdon señorita sin sentimientos!
    ani: cayate >O<
    ania: G-nial capo TTwTT sigue asi...
    ani: bye....no mueras!!

    ResponderEliminar