lunes, 23 de julio de 2012

47-Sköl, Hati y el inicio de a carrera

Me encontraba leyendo un párrafo de la enciclopedia donde decía citado un párrafo de un antiguo pergamino, donde se expresaba un pequeño fragmento sobre el Ragnarök, que decía:"Sköl y Hati ya habian devorado al Sol y a la luna, indicando el inicio del Ragnarök, el Fenrir y Jötunheim se liberaran de sus retenciones y desencadenarían sus poderes para la destrucción, mientras tanto, Odin y Thor se dirijan para enfrentarlos, Jötunheim se enfrentaría contra Thor, quien es derrotado por el, aunque luego Thor solo consigue dar unos cuantos pasos y luego sucumbe ante el veneno de la serpiente y muere, mientras, Odin fue Asesinado por el gran lobo, pero luego" según la enciclopedia fue de un pergamino que se encontraba en mal estado y no se entendía del todo, tal narración me dejo perturbado, a tal punto que Fenrir lo sintió y apareció como una esfera de Luz, vio lo que había leído y me dijo


-Fenrir: No te preocupes por eso, es una superstición que dio uno de los tantos hechiceros que existían en esas épocas
-Kyser: ¿Como se que no me mientes?
-Fenrir: ¿Acaso ese libro te a mencionado, recuerdas que tu vas a luchar para que el Ragnarök no ocurra?
-Kyser: Tienes razón, pero te quería preguntar algo, ¿conoces a estos dos lobos que aparecen aquí?(en eso le muestro una ilustracion que tiene el libro)




-Fenrir: Si, pero por desgracia no consigo recordar que son de mi, como estuve en un sueño profundo asta que me liberaste no consigo recordar si son conocidos míos, o amigos míos o incluso si son otros hermanos, solo se que ellos me ayudaran a generar el Ragnarök
-Kyser: ¿Y no sabes como?
-Fenrir: Eso si lo recuerdo, el lobo negro es Hati, y es quien devorara a la luna en el Ragnarök, y el lobo blanco es Sköl, y es quien devorara al sol, sus poderes elementales serian el agua para Hati y el fuego para Sköl
-Kyser: Y tu, ¿no tienes poderes elementales?
-Fenrir: De que elemento es la espada que convocas
-Kyser:: Entonces tu poder elemental es el Hielo
-Fenrir: Si, y el de Jötunheim es el veneno
-Kyser: ¿Osea que si lo ataco con veneno seria no haría nada?
-Fenrir: En cierta parte si, pero ya basta, tu tienes una carrera mañana y debes dormirte temprano, así que a la cama
-Kyser: ¿Pero que...
-Fenrir: A la cama si no quieres que te noquee yo, mira que puedo hacerlo
-Kyser: OK O_OUU


Me acosté en ese instante por que ademas tenia razón, mañana era mi carrera junto con Dark y Sonic, aunque sentía algo distinto en Fenrir, un lado que no conocía de el, durante el tiempo que comparto mi cuerpo con el siempre e pensado que el era alguien serio y frió, incapaz de sentir afecto, pero ahora lo siento como si fuera..., no importa, mejor me concentro en dormir


.:AL DÍA SIGUIENTE:.


Me desperté mas temprano(el primero en despertar O_OU), baje, me lave y salí al patio para despertar un poco, pero me lleve la sorpresa de encontrarme con Orion mirando por la ventana del primer piso


-Kyser: ¡Hola! ^.^(en eso me mira)
-Orion: Hola Kyser ^.^, ¿por que estas despierto tan temprano?(todos saben que me despierto tarde -_-U)
-Kyser: La verdad, ni yo se, por cierto, ¿como están Belinda, Silver y Blaze?
-Orion: Silver y Blaze al fin consiguieron tranquilizarse, y adivina, Silver le confeso su amor a Blaze ayer, al parecer, cuando descubrió que tendría una hija en el futuro le dio el valor que necesitaba para declararcelo a Blaze
-Kyser: Que bueno, ¿y Belinda?
-Belinda: ¡¡¡ AQUÍ!!!(dice apareciendo al lado mio)
-Kyser: ¡¡¡AHHHHHHH!!!(del susto di un salto que casi llego a la calle), me asustaste
-Belinda: Perdón XD
-Kyser: ¿Como estas?
-Belinda: Bien ^.^
-Orion: Bueno, solo queda una hora para juntarnos en donde sera la carrera, así que voy a desayunar, Belinda ¿me acompañas?
-Belinda: Si, nos vemos luego
-Kyser: Si


En eso Orion y Belinda entran a su casa y yo entre a la mía, para sorpresa mía todos ya estaban desayunando


-Bean: Te levantas mas temprano que nosotros y todavía llegas tarde a desayunar jajajajajaja
-Kyser: Calla pato ¬¬(en eso me doy cuenta que Tatiana no estaba en la mesa), oigan, ¿y Tatiana?
-Fang: Quería aprender a cocinar, así que quería que Honey le enseñara
-Kyser: Bueno, yo también quiero aprender
-Bark: Bueno, por cierto, ¿que tanto hablabas con Fenrir ayer?
-Fenrir: Nada importante(apareciendo)
-Tatiana: Bueno, ya es hora de comer(le da un plato a Fang), lo hice yo ^^
-Fang: Gra-gracias O///.///O
-Tatiana: No hay de que ^///^
-Honey: Bueno, a comer(dijo trayendo el resto de los platos)
-Todos: Gracias


En eso comimos y salimos junto con Silver, Belinda, Blaze y Orion, luego nos dirigimos hacia la montaña del sureste, cuando llegamos los demás llegaron solo unos minutos mas tarde


-Sonic: ¿Listos?
-Dark: Mas Que listo
-Kyser: Ya quiero que empiece


En ese instante nos llegan a todos la estructura de la pista, consistía en que comenzaremos en la sima de la montaña e iniciaríamos un descenso por una ligera pendiente, luego venia un gran salto donde se encontraba un gran rió, luego nos teníamos que adentrar en el bosque esquivando los arboles a través de varios caminos caminos, luego teníamos que adentrarnos en una caverna llena de estalactitas(parece que así se escribe) que podían caer en cualquier momento, luego, al salir instantáneamente se encuentran los atajos de corredor, los que no los tomen deberían seguir por un riachuelo rió arriba, luego comenzábamos un asenso en un camino preparado donde habían grandes rocas, asta la pista de inicio


-Sonic: Ni pienso caerme al agua
-Eva: Es igual de complicada como la primera O_OU
-Zury: Pero devén preocuparse mas en la caverna
-Shery: Cierto, no les valla a caer una estalactita encima
-Carlos: Y eviten golpearse con las rocas del acenso, ya que si se golpean con una lo mas probable es que se vallan rodando hacia abajo
-Shader: Y eso seria muy peligroso
-Vina: Y sera mejor que se mantengan cerca para evitar los ataques de los demás competidores
-Dany: Tengan mucho cuidado
-Eva: Los apoyaremos desde las gradas
-Anunciador: Los corredores a participar, a la linea de salida
-Los tres: No se preocupen, estaremos bien


En eso nos dirigimos a la linea de salida y los demás a las gradas, todos estábamos listos para salir, simplemente ya no podía aguantar mas la espera

5 comentarios:

  1. gran capi kyser n.n
    zury: si, aunque pobre de sonic si cai al agua
    como sea gran capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. NO!! Por que lo cortas TT3TT
    Evangeline: Si!! Esa carrera sera genial!!! O3O
    Ya lo creo!! Bueno, gran capi!! Sigue asi y continua pronto que estoy SUPER ANCIOSA por ver la carrera...
    Evangeline: Querras decir LEER la carrera xD
    NO... Eres mala con chistes improvisados -_-.... Bueno, nos vemos y cuidate ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que Silver y Blaze ya esten mejor -w- y que mejor momento para declararle su amor xD
    Silver: n////////n
    Yo: Espero que les vaya muy bien en la carrera
    Orion: que no haya lesionados! u.u
    Yo: esperemos que no, Gran capi Kyser!!! :D esperamos el proximo cap!! >w<
    Sonic: ganaré yo ewe
    Yo: si andaleee >.> xD
    Adios!! :D Continua pronto! n.n

    ResponderEliminar
  4. ani: no entendi el principio .___.
    ania: pues yo si XP
    ani: ¬_¬
    ania: te manda a dormir como una madre a su hijo XD
    ani: ¬_¬
    ania: o.O ..........awww que cute silver se lleno de valor nwn
    ani: ¬_¬
    ania: beuna suerte en la carrera
    ani: ¬_¬
    ania: ok tu alejate!...............Gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. Shery: Se come a mi
    Moon: e.o y a mi
    Kimberly: Tranquilas tranquilas XD bueno esa enciclopedia es interesante mi gutar historia
    Shery: ._. a mi no DX ¡¡¡SE COME AL SOL!!!
    Moon: ¡¡¡Y A LA LUNA!!! >-<
    Kimberly: n.nU Genial Chapter Kyser Sigue asi >w< (enserio me gusto esa historia de esos lobos ewe)
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar