martes, 10 de julio de 2012

43-Inicio difícil(1/2)

Nos encontrábamos todavía en el gimnasio esperando a que todos los que iban a competir recibieran sus relojes de competencia, luego salimos y nos dirigimos directamente a la plaza para practicar, practicamos durante una hora y media, pero el entrenamiento se centro mas en Vina y Honey, puesto a que la carrera de ella era mañana, luego, de improvisto llego Wave a donde nos encontrábamos


-Wave: Hola pedazos de basura
-Sonic: ¿Que haces aquí?
-Wave: Solo vine a desearles suerte, puesto a que es la única posibilidad de que me venzan
-Kyser: Pareces muy confiada
-Wave: ¿Por que no estarlo?
-Dark: ¿Por que no mejor te marchas?
-Eva: Por que ya nos estas hartando
-Wave: ¿Por que el enfado?, solo vine a avisarles que sus Gears no son competencia con los de fabricación mía(sujeta cinco Gears, los de Vina, Honey, Sonic, Dark y Eva), bueno, e de admitir que no son malos Gears, pero igual no son una competencia para mi, Jajajajajajajajajajaja(se va caminando)
-Orion: Párese que todos los Babylon Rogues son igual de arrogantes
-Shery: Así párese, pero no creo que haya venido hasta aquí para burlarse de nosotros
-Carlos: Tienes razón, algo debe tramar y estoy seguro que tiene que ver con los Gears
-Zury: Tal vez, e leído un poco sobre Extreme Gears y ella aparece como la mejor mecánica de Gears
-Shader: De seguro le hizo algo a los Gears
-Vina: Es lo mas probable, sera mejor que revisemos los que tomo(en eso revizamos los Gears y descubrimos unos pequeños aparatos)
-Dany: Al parecer son de los que hacen todo por ganar(en eso Tails toma uno de los aparatos)
-Tails: Es una bomba eléctrica a control remoto
-Sonic: ¿Y que hace?
-Tails: Esto explota por un control remoto y genera una onda eléctrica a pequeña escala y fundiría cualquier circuito, en este caso los circuitos de los Gears
-Knuckles: Eso indica que hay que tener cuidado con ellos
-Kyser: Tienes razón
-Honey: Tendremos que tener cuidado mañana
-Vina: Tienes razón, debemos mantenernos alejados de ella en la carrera
-Shery: Cierto, ademas, tengan en cuenta de que están permitidos los golpes
-Carlos: ¿A quien se le ocurrió esa regla?
-Eva: Nadie sabe, pero es una regla que se convirtió en una de las mas importantes desde generaciones
-Dark: Es mas, es una de las razones por las que se le llaman carreras extremas
-Zury: Tienes razón, habrá que mantenerlos vigilados
-Orion: Si, bueno, ya se esta haciendo tarde, deberíamos ir a dormir temprano
-Shader: Tienes razón, así estarán listos para mañana
-Dany: Es verdad, como dice el dicho "al que madruga, dios le ayuda"
-Silver: Verdad XD
-Blaze: Bueno, asta luego ^.^


Cada quien se fue para su casa a dormir, yo solo me quede mirando el techo en mi cama, me sentía preocupado por el echo de que los Babylon Rogues fueran a llegar demasiado lejos para ganar


.:AL DÍA SIGUIENTE:.


Me desperté a las siete de la madrugada(el ultimo en despertarse -_-U) y baje a desayunar, estaban desayunando a lo cual ya me tenían el desayuno echo y en mi puesto


-Fang: Ya era ora que despertaras(leyendo el periódico)
-Kyser: Perdón -_-U
-Fenrir: Y a mi no me sirvieron o que
-Kyser: Tu te nutres de lo que yo como ¬¬
-Fenrir: Pero igual quiero probar
-Honey: ¿Pero como te lo comerías?
-Fenrir: Buen punto
-Bean: Bueno, sera mejor que entrenen
-Kyser: Si, yo termino de comer y salgo
-Bark: OK, pero date prisa
-Kyser: OK


Termine de comer y salí para entrenar un rato, estuvimos entrenando como una hora junto a Blaze y Silver ya que eramos vecinos, después almorzamos y nos fuimos al lugar en que se había establecido la carrera, era  al este de la ciudad, en una autopista, cuando llegamos se marco el circuito en el reloj, consistía en ir por la autopista asta una entrada a la ciudad(el trafico de los autos estaba bloqueado solo en la autopista, en el resto del camino deben esquivar a los autos(por suerte había poco trafico hoy -_-U)), luego debían continuar por la ciudad asta llegar a un aparcamiento donde debían subir para luego continuar por el techo de los edificios, luego debían bajar por una rampa instalada que regresaba a la autopista, de hay era 1km asta la linea de llegada(el camino de la autopista constaba de obstáculos los cuales eran fáciles de esquivar tomando atajos de corredor(si son de tipo Speed, Power y Fly)), en caso de que no tomen los atajos de corredor deberían esquivar los obstáculos asta llegar


-Kyser: El circuito párese difícil
-Honey: Si :/(en eso llagan los demás)
-Vina: ¿Preparada?
-Honey: Si, solo un poco nerviosa
-Eva: No te preocupes, luego se te pasara
-Dark: Si, es algo común
-Anunciador: ¡¡¡Competidores participar, a la linea de salida!!!
-Shadow: Bueno, parece que tienen que ir
-Orion: Las estaremos apoyando desde las gradas
-Zury: Tengan cuidado
-Carlos: E intenten mantenerse a distancia de Wave
-Vina y Honey: OK


Nosotros nos fuimos a las gradas a sentarnos, todos los competidores estaban en a linea de salida(eran diez competidores en total), las gradas se llenaron rápidamente, el semáforo de partida comenzó a dar la cuenta regresiva para salir, todos gritaban, esta iba a ser una gran carrera

8 comentarios:

  1. ani: *amarrada* >x< dkcv,d!!
    ania: ella dice: dejenmela a mi yo le pego yo le pego!! n.nU wow si que la pista parece dificil tengo panico emocion e intriga....
    G-nial capo ya me dejas picada sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. O________O OMG Cuidense e.e Que Dios les cuide
    Gran Chapter Kyser sigue asi
    Cambio y fuea...☼

    ResponderEliminar
  3. OwO ah.... Sonic Riders ... que lindos recuerdos TT^TT como lo extraño u.u
    Bueno haha mucha suerte HONEY Y VINA!!! Ustedes pueden!! >3< Y claro mantenganse alejadas de esa wave, siempre trata de hacer algun truquillo para ganar...

    Gran chapter kyser!!! :D me gusto y dejame decirte que, ya me puse al corriente n.n te pido una disculpa por no comentar es que no tenía internet toda mi colonia -.- se trozaron unos cables xD
    Bueno espero el proximo!! :D Adiuuu!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Dios esto se pone interesante!!
    Evangeline: P**a Wave!! Le habia puesto un trampita los Gears!! En especial al mio!! >3<
    A nadie le importa tu estupido Gear ¬3¬ ... Gran capi Kyser!! Sigue pronto si? Es que me matas de intriga!! Muero de ganas de saber que pasa en la carrera!!!
    Bueno... Adios!! Cuidate!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. suerte chicas ustedes pueden lograrlo
    zury: si, aunque tengan mucho cuidado con esa wave
    gran capi kyser sigue asi amigo

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte, chicas! Ganenle a la idiota de Wave.
    Wave: ¡EY!
    Thunder: Es verdad. Eres una idiota.
    Wave: Mejor me voy. (se va)
    Thunder y yo: ¡Idiota!

    ResponderEliminar
  7. Suerte n-n Wave es buena pero no es la mejor :3
    Wave: Que dijiste?
    Dany: Dijo que no eres la mejor ¬w¬
    Yo: Soy mejor que tu xD ni si quiera se andar en Gear.
    Sonic: Escuche que pronto habrá una carrera de X-treme Gears en Green Hill -w- será para seleccionar a los que competiran.
    Jet: No vas a quedar pitufo ¬3¬
    Sonic: Claro que quedaré moco.
    Dany y yo: xDDD
    Jet: u-u
    Wave: No le digas asi a Jet.
    Dany: Entonces cuando se casan? Mañana?
    Sherlock Holmes: Elemental mi querida Speed.
    Dany: >w< Shiii!! Sherlock Holmes!!
    Slash y Dr. House: Hola.
    Dany: Es el fucking day mas feliz de mi vida TTwTT

    Cuídate Kyser y sigue pronto n-n

    P.D. Ya casi terminaré una entrada, y buenas noticias, tal vez publique todos los días por vacaciones >w<!

    Atte. Dany/Vero/Sonic/Wave/Jet/Sherlock Holmes/Slash/Dr. House

    Dany: Por que tantos e-e?
    Son todos los que participaron en la mini-historia owo

    ResponderEliminar
  8. Seee participare owo)/ !! Pero tendre cuidado con Wave, con este tipo de casos nada se sabe que pueda pasar -.-
    Increible capi Kyser, es tarde para comentar lo se, andaba ocupada pero la intencion es la que cuenta :D
    Adui te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar