miércoles, 18 de julio de 2012

46-La eriza del futuro

Estábamos terminando el entrenamiento y como todavía no era muy tarde nos fuimos a la plaza a descansar un rato, al llegar vimos que no había nadie en la plaza, lo cual nos extraño, ya que siempre habían personas aquí asta altas horas de la noche, pero igual no nos dio importancia y nos sentamos en el césped al medio de la plaza


-Dark: Bueno, entrenamos bastante para mañana
-Kyser: Cierto
-Vina: Me pregunto donde estara programada la próxima carrera
-Eva: A las 8:00PM debería llegar la localización de la pista(eran las 7:24PM)
-Orion: Bien, todavía queda tiempo, que hacemos
-Zury: No se, ¿y si jugamos verdad o reto?
-Shery: Suena divertido
-Sonic: Si, no es mala idea
-Dany: ¿Pero quien empieza?
-Carlos: Yo juego pero no empiezo
-Shader: Yo tampoco
-Eva: ¿Que tal Shadow?(dijo apuntándolo)
-Shadow: ¡¿Por que yo?!
-Vina: Bueno, bueno, empiezo yo, Sonic, ¿verdad o reto?
-Sonic: Mmmm..., reto
-Vina: Bien, salta de manos por toda la plaza X3
-Sonic: ¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!..., es ta bien -_-U(en eso hizo lo que le dijo Vina y llego muy cansado), biem, mi turno(dijo mirando para todos lados), Eva, ¿verdad o reto?
-Eva: Reto
-Sonic: Jejejeje(risa macabra), sin arrepentirse, besa en la mejilla a Tails
-Eva y Tails: ¡¡¡¿QUE?!!!(ambos dijeron sonrojados)
-Zury: Son las reglas
-Eva: OK ¬///¬(besa en la mejilla a Tails), me las pagaras, bien es mi turno(comienza a mirar a todos, luego sonríe macabramente), Silver, ¿verdad o reto?
-Silver: Mm..., verdad
-Eva: Bien, ¿te gusta Blaze?
-Silver: ¡¿QUE?!, bueno... este... yo... este(en eso un portal se abre arriba de nosotros y alguien cae de el(justo enésima de Silver))
-Kyser: Este..., ¿te encuentras bien?
-???: Si, gracias(dijo levantándose una eriza amarilla)




-Belinda: Hola, me llamo Belinda the Hedgehog, un gusto
-Kyser: Hola yo soy Kyser Woldore the Wolf, un placer, em..., Silver, ¿te encuentras bien?
-Silver: Si, nada mas un poco adolorido(dijo levantándose)
-Belinda: ¡¿Papá?!
-Todos menos Belinda: ¡¡¡¿PAPÁ?!!!
-Belinda: (Mirando a Blaze) ¡¿Mamá?!
-Todos menos Belinda: ¡¡¡¡¡¿MAMÁ?!!!!!
-Blaze: ¿Qu-que esta pa-pa-pasando aquí?
-Silver: ¿Y-y-y como que Blaze y yo somos tus padres?(dijo con la cara roja)
-Belinda: Bueno, déjenme explicarles


En eso Belinda nos explico todo, resulta que ella llego del futuro por un portal del cual cayo y de esa forma llego hasta nuestro tiempo, pero lo que mas nos sorprendió era que... ERA HIJA DE SILVER Y BLAZE


-Shadow: ¿Entonces tu eres hija de Silver y Blaze?
-Belinda: Por séptima vez, ¡SI!(en eso suenan los relojes de todos indicando donde se llevaria a cabo la siguiente carrera)
-Eva: Bien, la siguiente carrera sera en la montaña del sureste, a las 12:00AM
-Dark: Bueno, ya esta anocheciendo, sera mejor que nos vallamos a dormir
-Orion: Si, pero..., ¿que ocurre con Belinda?
-Zury: Creo que tendrá que vivir con Silver, Blaze y Orion
-Dany: Cierto, después de todo son sus padres
-Shader: Si, pero creo que deberíamos sacarlos del shock primero(dijo apuntando a Silver y Blaze, quienes estaban petrificados)
-Kyser: Silver(pasando la mano delante de ellos), ¿hay alguien ahí?, no hay mas remedio(genero un bloque de hielo arriba de ambos), Zury
-Zury: Si(se transforma en Blaze y lanza una llamarada a los bloques de hielo derritiendolos y de esta forma despertarlos)
-Silver y Blaze: ¡¿Que, como, cuando, donde?!
-Amy: Ya era hora que despertaran
-Carlos: Belinda se va aquedar con ustedes
-Silver y Blaze: OK
-Sonic: Bien, mañana nos untamos a las 10:30AM en el sitio de la carrera
-Todos: OK


En eso nos fuimos, y vi que Silver y Blaze estaban sonrojados, pero de seguro mañana se aclarara bien el asunto, cuando llegue a casa estaban todos cenando


-Honey: Hola amor(me besa)¿?como te fue
-Kyser: Bien, y adivinen que, Silver y Blaze son padres
-Todos: ¡¡¡¿QUE?!!!
-Kyser: Si, déjenme explicarle


En eso le explique todo lo que ocurrió y lo que nos dijo Belinda sobre de que era hija de Silver y Blaze


-Tatiana: Eso si que lo llamo sorpresa
-Bean: Si, y mañana abra mas con mi regalo sorpresa ajajajajaja
-Todos menos Bean: Si es una bomba ni lo sueñes
-Bean: No son divertidos
-Bark: Bueno, mejor come, como dices la carrera sera temprano
-Kyser: Si, ya se(en eso me senté a comer)
-Fang: Por cierto, te deje la enciclopedia en tu habitación, deves devolverlo en cinco días mas
-Kyser: OK, gracias


Termine de comer y me fui a mi habitación a leer el libro que me dejo a estudiar Fenrir, pero antes comencé a buscar información sobre el Ragnarök, de lo cual encontré una estrofa que relataba como una posible forma de que se desarrolle, la cual era muy abrumadora

12 comentarios:

  1. Evangeline: NO!! POR QUE SONIC ME ODIA!?!?!
    DE QUE HABLAS??
    Evangeline: Hizo que bese a Tails!!
    Pero tu lo amas xD
    Evangeline: Que dijiste? ¬//_//¬
    Nada... Nada ¬w¬

    Gran capi Kyser!! Y, encerio, que sorpresa lo de Silver y Blaze o_O!! Sigue asi!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ania: hahahaha >W< silver se puso rojito
    ani: o.o hija de silver y blaze¡? worales XD
    ania: *tarareando* hmhmhmhmhmhm!
    ani: o.o ¿?
    ania: gran capo sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Belinda hija de silve y blaze? O.O eso.... es... una Gran sorpesa!!!
    Silver: O////////O
    Blaze: .//////.
    Orion: creo que no les cayo bien la noticia n.nU
    Yo: jaja se les pasará n.n
    Kyser!! gran capi!! n.n me dejaste sorprendida con esa noticia haha y pobre sonic tuvo que cumplir el reto de vina =P es emocionante ese juego, verdad Eva? ewe
    Eva: O//////O -/////- callate
    Yo: jajaja Adiuus!! =3

    ResponderEliminar
  4. Shery: Silver y Blaze ÙwÚ muy bien muy bien (se cruza de brazos) perfecto entonces tubiero-
    Kimberly: CHITON ¬¬ No digas esa porqueria
    Shery: Ok ok -.- y por cierto NANANANA n.n Aja aaah....... .__________. OH SHIT me olvide lo que iba a decir n.nU
    Kimberly: (slapface) AAAH.... -_-lll
    Shery: Am.. (pensando) CIERTO Bean 7.7 siempre con sus bombas XD bueno le encanta las bombas que se puede hacer
    Kimberly: -_-# Ah... (suspira y se quita la mano de la cara) Genial Cahpter Kyser sigue asi >W<
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  5. AAAAiiiii Kyser esta historia es magnifica :D
    Belinda:i tanto, fue una alegria ver a mama...
    Trankiii! bels ^_^ alomejor puedes salvarla!!
    Belinda:tienes razon!!
    Besos

    att:Belinda the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. Silver y Blaze con una hija o-o ...que raro ¬w¬
    Adoro el juego de verdad o reto >:3 y hubiera sido divertido ver eso xD
    De verdas me quede en shock por la noticia, era de esperarse x3
    Increible capitulo amigo, eres exelente, sigue asi :D Cuidate !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo thalia the fox y me encanta tu blog sigue asi y espero que nos caigamos bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida al blog
      Kyser: Yo igual espero que nos llevemos bien
      Yo igual, perdón por la tardanza en la respuesta, pero tenia un trabajo -_-U
      Kyser: Si -_-U, cuídate
      Que estés bien

      Eliminar
    2. ok y yo me tarde horas estava en un cine tengo una duda tu creastes los personajes o son de otra gente ehh jeje bueno adios kyser tengo que acompañar a mi murcielago en la noche

      Eliminar
    3. Eva, Sam, Orion, Zury, Dark, Shery, Dany, Carlos, Belinda, Vina y Shader son de creación de otros blogs, Tatiana, Kyser y los miembros de The dark nightmare son de creación mía y Sonic, Shadow, Fang, Honey, etc. son de Sega

      Eliminar
    4. ook? bueno gracias por responder a esta pobre zorrita xD lo siento por tardar estoy visitando muchos blogs y porque me despierto tarde

      Eliminar