sábado, 28 de julio de 2012

49-Rencuentro de hermanos

Estábamos en las afueras del bosque donde nos habíamos encontrado con un zorro de un pelaje azulado que de alguna forma me conocía


-Kyser: ¿Quien eres?
-Tusk: Soy Tusk the Fox, y no hace falta que te prestes, Kyser
-Sonic: ¿Eres de The dark nightmare?
-Tusk: No, pero saque de ellos la información de Kyser, y también tome las vidas de algunos de ellos jeje
-Fang: ¿Que?
-Kyser: ¿Que quieres de mi?
-Tusk: Pronto lo sabrás


En eso oigo algo que venia de la derecha muy rápido, luego aparees Fenrir u me empuja hacia adelante tirándome al piso, al ver veo una luz que rodea a los demás que luego se convierte en una barrera transparente, me levante y comencé a golpearla y los demás hacían lo mismo desde adentro, pero nadie consiguió hacerle ni un rasguño


-Fenrir: No lo intenten, no la podrán romper así(en eso sale de la barrera como si nada)
-Kyser: ¿Como es q...(me interrumpe)
-Fenrir: Kyser, concéntrate, que estamos en un grave problema
-Kyser: ¿Que?(en eso miro a Tusk y veo que al lado de el aparece una esfera de luz que por sorpresa comienza a hablar)
-???: Cuanto tiempo sin vernos, hermano
-Kyser: ¿Hermano?, no me digas que...
-Fenrir: Hola, Jötunheim


En ese instante todos se quedaron sorprendidos de lo que ocurría, nadie dijo nada, nunca esperábamos encontrarnos con Jötunheim tan pronto


-Jötunheim: Por que desdiste negar tu destino
-Fenrir: Tengo mis propias razones, así que te diré que no te permitiré generar el Ragnarök
-Jötunheim: Así sera ¿cierto?
-Fenrir: Así va a ser
-Jötunheim: Bien, Tusk
-Tusk: Si(en eso extiende sus brazos)
-Fenrir: Listo Kyser
-Kyser: Mas que listo(en eso extiendo también mis brazos y digo la oración de la espada del Fenrir)"O espada poderosa que guardas una energía infinita, dame tu fuerza que tu ciervo la necesita, ¡EMERGE ESPADA DEL HIELO DEL FENRIR!"
-Tusk: "Lanza sanguinaria que duermes almas, dame tu capacidad para la matanza, EMERGE LANZA ENVENENADA DE JÖTUNHEIM"


En ese instante ambos sacamos nuestras armas, yo una espada echa totalmente de hielo, mientras que Tusk era una lanza con una punta de color blanco que en el filo y la vara te la sostenían era de un tono verdoso, mientras sentía el grito de los demás


-Honey: ¡¡¡Kyser, debes deshacerte de esa espada ahora!!!
-Sonic: ¿Pero que ocurre?
-Fang: Kyser debe deshacerse de esa espada ahora o terminara muy mal
-Eva: ¿Por que?
-Bean: Esa espada consume el agua para mantenerse activa
-Zury: Y, ¿eso que tiene que ver?
-Bark: Esa espada consumirá el agua de cualquier parte, ¿y vez algo de agua cerca?
-Tails: ¡¡¡Kyser, no podrás resistir con esa espada!!!
-Orion: ¿Pero que pasa aquí?
-Tails: Recién me di cuenta, esa espada consumirá el agua de la fuente mas cercana que tenga, ahora díganme, de que esta compuesta mayoritariamente la sangre
-Belinda: De agua(en eso todos reaccionan), no puede ser


Todos comenzaron a pedirme que me deshiciera de la espada, pero era algo que no podía hacer, era la única forma de hacerle frente, en eso me abalanzo hacia el e intento darle un espadazo, pero el me bloquea e me lanza hacia atrás, luego se lanza hacia mi, pero lo esquivo y le doy una patada, en eso la espada y la punta de la lanza comienzan a tener un tono rojizo muy pálido


-Kyser: Al parecer tu también sufres la succión de agua
-Tusk: Debo decir lo mismo, por eso debo acabarte ahora(se levanta y me lanza una onda de veneno liquido que quemaba como ácido que emergía de la punta de la lanza, pero lo detengo lanzando una onda de hielo de la espada)
-Shader: ¿Por que ambas armas succionan agua?
-Dark: El agua es la base tanto para el hielo como para el veneno
-Vina: Kyser debe terminar pronto, la espada se esta tornando cada vez mas roja
-Tatiana: Lo único que sabemos es que si la espada llega a un tono carmesí..., Kyser morirá
-Shery: Que mal
-Tusk: Rindete y acepta el motivo por el cual estas con Fenrir
-Kyser: Nunca(en eso clavo la espada al suelo y emergen varias púas de hielo del suelo en dirección a Tusk)
-Tusk: Eres un imbécil, entiende, la amistad, la compasión y el amor son una debilidad(salta esquivando las púas, luego me lanza agujas de ácido de las púas)
-Kyser: Tal vez para ti lo sean, pero para mi son una fortaleza(detengo las agujas con la espada), acavare con esto de una vez


En eso concentro mucha energía en la espada y luego me lanzo hacia el, pero el hace lo mismo y luego chocamos las armas hicieron contacto se libero toda la energía de ambas armas, luego esa energía se convirtió en una explosión que nos lanzo lejos, al levantarme vi que desde el punto donde se produjo el choque de ambos poderes se dividió, el sector donde yo estaba se encontraba completamente congelado a varios metros, en cambio, el sector donde estaba Tusk estaba todo muerto, el pasto, los arboles y las plantas estaban muertas y marchitas, y el suelo estaba negro, yo apenas me podia mantener de pie y me tambaleaba, la espada estaba muy roja, pero al parecer Tusk estaba igual


-Dany: Kyser ya no puede soportar mas
-Eva: Y la espada esta demasiado roja
-Fenrir: Kyser, no podrás seguir así
-Kyser: ¿Y si intento la transformación?
-Fenrir: Tendría que ser la fusión de arma, no estas listo para la transformación, por lo menos te regresara un poco mas de sangre
-Kyser: OK, por suerte aprendí esa técnica(en eso Fenrir se pone en mi mano(al parecer Tusk se dio cuenta de lo que quería hacer por que me hizo lo mismo)), "¡Fenrir, fusionate a esta espada para convertirla en(en ese instante uno a Fenrir a la espada y esta comienza a brillar) La espada Garra del lobo!"
-Tusk: "¡Jötunheim, fusionate a esta lanza para convertirla en(el toma a Jötunheim y lo une a la lanza y esta comienza a brillar) La lanza Colmillo de serpiente!"


En eso ambas armas comienzan a brillar cada vez mas asta que no podíamos ver nada, luego ambas armas desprenden fragmentos brillantes y después dejan de brillar con una figura diferente, esta bes eran de metal puro





-Tusk: No pensé que ya dominaras esa técnica, pero no importa, igual te asesinare
-Kyser: No si yo lo hago antes


En este instante recupere un poco mas de mi sangre, pero estas armas aun seguían consumiendo agua, aunque por lo menos era en menor cantidad que las armas anteriores, por lo que tenia que acabar con esto rápido

6 comentarios:

  1. ania: oh no kyser!!!!!!!!VA A MORIR?!! OJALA QUE NO >O< esta muy debil KYSER!!!
    ani: matalo acabalo antes de que la espada acabe contigo!!
    ania: me dejaste picada!!
    ani: G-nial cap me encanto fue demasiado para mi pobre mente XD
    ania: Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Noooo!! Kyser!! desaste de esa arma si no moriras T-T
    Orion: pero no puede... si lo hace es como darle la victoria a su contrincante u.u ...
    Yo: T-T al menos con la fusion del fenrir con la espada recupero algo de agua, y esta algo mas estable
    Orion: si... kyser no quiero que esto acabe mal, puedes utilizar mis poderes, recuerda que puedo llamar o convocar agua y hasta aveces crearla con mi poder por un presio que estoy segura de pagar, mi energia
    Yo: jaja cierto -w- es lo bueno de que hayas practicado y dominado ese elemento xD
    Orion: aun me falta por aprender n.nU
    Yo: bueno kyser, me has dejado picada!! picada con este capi!! quien iba a imaginarse que se encontrarian tan pronto? >-< Rayus!!
    Cuidate!! y escribe pronto nwn Adios!!

    ResponderEliminar
  3. hola kyser esto es un anuncio no te rindas kyser desaste de esa arma asi ya salistes en mi blog bueno adios

    ResponderEliminar
  4. NO!!No mueras!! TT3TT
    Evangeline: Que sugerencia -_-U
    Gran capi!! Estuvo super!! Sigue pronto que muero por ver como sigue!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. ._. OH SHIT NO NO NO ESO NO NO NO PORQUE PORQUE DIOS ¡¡¡PORQUE!!! >O< NO TU NO KYSER
    La maldita espada consume agua TT^TT AAAGH PORCUA ESPERO QUE NO MUERAS =.=
    Genial Chapter Kyser sigue asi me quede intrigada pero tomate tu tiempo n.n
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar