domingo, 15 de julio de 2012

45-Entrenamiento y estudio

Estábamos en la plaza charlando sobre como salio la carrera excepto Tails, ya que le estaba dando una revisión simple a los Gears de Honey y Vina para luego darle una revisión mas profunda


-Honey: Por lo menos podre darme in relajo junto con Vina X3
-Vina: Si XD, aunque igual no hay que dejar de entrenar
-Honey: Si, por cierto, ¿cuantas carreras son en la primera ronda?
-Eva: No lo se, solo se que la primera carrera de la segunda ronda sera inmediatamente después de la carrera final de la primera ronda
-Dark: ¿Entonces ese día van a hacer dos carreras?
-Tatiana: Así parece
-Orion: Lo bueno es que no resultaron muy heridas ^.^
-Zury: Si, ademas le dieron una lección a Wave y con eso creo que no va a querer hacer trampa de nuevo
-Tails: Termine
-Shader: Y, ¿como están?
-Tails: No están mal, aunque tengo que reparar los propulsores de ambos Gears
-Dany: ¿Es muy grave?
-Tails: No, pero si no lo reparo podría ponerse peor si no lo reparo
-Carlos: Por suerte ellas no tienen que correr por ahora
-Shery: Si, y ahora que lo recuerdo, la siguiente carrera sera de Sonic, Dark y Kyser
-Kyser: Cierto, aunque me pregunto donde sera la carrera
-Sonic: No se, pero con la carrera de ahora podrían ser asta en una flota de Eggman
-Dark: Cierto, sera mejor que entrenemos en todos los terrenos posibles
-Kyser: Si(en eso pasan varias ambulancias llevándose a los que estaban en enfermería), y creo que tendremos que tener cuidado con los obstáculos que pueden aparecer
-Sonic: Así parece, ahí que tener cuidado, y les quería pedir un favor
-Dark y yo: ¿Que?
-Sonic: Quiero que den el 100% y no se contengan(dijo con una sonrisa)
-Dark: No te preocupes
-Kyser: Así sera


Dijimos con una sonrisa, luego nos fuimos a descansar, sin contar que ya se había hecho tarde, así que nos fuimos a dormir


°En mi mente°


Aparecí de nuevo en el desolado lugar donde hable por primera vez con el Fenrir, me encontraba delante de el como la primera vez


-Kyser: ¿Que ocurre?
-Fenrir: Quería decirte que e sentido la liberación del poder de Jötunheim
-Kyser: ¿Y eso que quiere decir?
-Fenrir: Quiere decir que el que sella el poder de mi hermano esta entrenando
-Kyser: ¡¡¡¿QUEEEEE?!!!
-Fenrir: Lo que oíste, así que ten esto(en eso aparece un libro muy antiguo, pero al abrirlo las palabras(que estaban en otro idioma) se convirtieron en palabras en mi idioma)
-Kyser: ¿Que es esto?
-Fenrir: Es lo que tendrás que estudiar para poder usar mis poderes
-Kyser: OK
-Fenrir: Y Kyser
-Kyser: ¿Que?
-Fenrir: Suerte en tu carrera(dijo mirando a otro lado)
-Kyser: Gracias


En eso cierro mis ojos


°Despierto°


Al abrir los ojos me desperté, y me sorprendí al ver el libro en mi mano, era igual al que me dio Fenrir, era de color negro con un ligero tono gris por la antigüedad, sin titulo y con unos bordes de platino en la tapa, empece a darle una ojeada y salían varias habilidades durante la transformación, pero solo había una habilidad que era sin la trasformación, y para mi sorpresa era una que ya conocía, esta era "La espada de hielo del Fenrir", lo bueno era que me decía una gran cantidad de técnicas de ella, lo malo es que no decía como evitar el consumo de sangre, luego cerré el libro y lo deje en una estantería en mi habitación y baje a desayunar


-Honey: Hola(me besa), siéntate, ya va a estar el desayuno
-Kyser: OK(me siento), Fang, ¿te puedo pedir un favor?
-Fang: Si, ¿que pasa?(dijo leyendo el periódico)
-Kyser: ¿ Podrías pasar a la biblioteca por un libro después de tu practica de tiro?
-Fang: Claro, ¿que libro?
-Kyser: Solo una enciclopedia, la mas completa que encuentres
-Fang: Claro
-Tatiana: ¿Para que quieres una enciclopedia?
-Kyser: Solo para ver algo(en realidad la quería para saber mas sobre el Fenrir y Jötunheim)
-Honey: Bueno, aquí esta el desayuno(dijo trayendo los platos)
-Todos: Gracias
-Honey: Kyser, date prisa, recuerda que quedaste de juntarte con los demás para entrenar
-Kyser: Si


Termine rápido y me dirigí con mi Gear a la montaña del suroeste, puesto a que era un terreno bastante irregular, cuando llegue solo estaban Dark, Vina, Shery y Zury


-Kyser: ¿Y los demás?
-Dark: Pero si todavía falta una hora
-Vina: Creo que se le olvido que ayer se atrasaba el reloj una hora
-Kyser: No se me olvido, no savia XP, y ustedes, ¿que hacen aquí tan temprano?
-Zury: Para ver una posible pista
-Shery: Bueno, vamos a dar una vuelta
-Vina: Supongo que no en Gear, recuerda que Tails tiene en reparaciones el mio y el de Honey
-Dark: Pero solo es para ver la pista


En eso nos fuimos caminando para ver como podría ser una pista, paso una hora y ya teníamos la pista echa con saltos y curvas cerradas, y también llegaron los demás,apenas todos estuvieron listos comenzamos a dar vueltas por el circuito, todos corrían muy bien en sus Gears y lo bueno es que Tails ya había terminado las reparaciones en los Gears de Vina y Honey, lo malo para mi es que cuando llegue tendré que estudiarme el libro que me dejo Fenrir, sin contar que me tenia preocupado el echo de que el poseedor de el poder de Jötunheim este entrenando, ya que yo ni siquiera e usado el poder de Fenrir

5 comentarios:

  1. Hola Kyser!! muy buena entrada ^_^ ya estoy pensando en una antrada en la que salgas en mi blogg de bels-belinda.blogspot.com.es esa entrada halara de ti!! estoy muy emocionada de contar con tigo para escrbir mi blogg!!

    att:besos, Belinda the hedgehog!!

    ResponderEliminar
  2. Como que el otro posedor esta entrenando? O.O
    Orion: haha si n.n así parece. Eso significa que kyser tiene que hacer lo mismo, de lo contrario puede que pierda al momento en el cual se enfrenten.
    Yo: hpmmm... pero si tiene una carrera!! Dx Odio cuando algo así pasa, estudiar cuando tienes algo divertido que hacer u,u
    Orion: haha lo se n.nU pero es su obligación como el portador del fenrir n.n

    Gran chapter kyser!!! >w< continua así amigo :3 Cuidate!! Adiuuus :3

    ResponderEliminar
  3. Shery: Hm... TTwTT Me acuerdo del otro capi cuando Honey y Vina Hicieron caer a Wave XD
    Kimberly: ¬3¬ Y por cierto si que son buenos los demas competidores
    Shery: ¡Exacto!
    Kimberly: Genial Capitulo Kyser sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
  4. ani: es la death note! ok no .__.
    ania: Owo con que entrena .-.
    ani: Gran capo
    ania: otra vez?! *empuja a ani* me tocaba a mi yo lo digo! >O<
    ani: *tirada en el suelo* yo lo digo blah blah blah
    dark: *llegando* ola mis que......O.OU
    ani y ania: *peleandose*
    dark: *leyendo el capo* mmmm owo Gran capo sigue asi!
    ania y ani: ven aqui! *se avientan contra dark*

    ResponderEliminar
  5. Que jodido que es el Fenrir!!
    Evangeline: Si!! Quien es tan hipocrita como para darte un libro entero para estudiar? >.<
    Tus profesores!! xD
    Evangeline: Cierto .______.
    Gran capi!! Estuvo increible!! Sigue asi!! Nos vemos!!
    P.D.: Disculpa que no haya comentado antes, pero no pude n.ñU

    ResponderEliminar