jueves, 3 de mayo de 2012

15-El secuestro(2/4)


-=Narra Fang=-

Desperté junto con los demás y baje a desayunar, pero me extraño que Kyser no bajara, pero creo que esta durmiendo(párese mas un oso perezoso que un lobo ¬¬), por lo tanto desayunamos sin el, cuando termine fui a despertarlo, pero cuando abrí la puerta me sorprendí al ver que Kyser no estaba y la habitación estaba hecha un desastre, le dije a los demás y salimos a buscarlo, pero nos llamo la atención un grupo de personas agrupadas y fuimos a ver pensando que podía ser Kyser, cuando llegamos pasamos al frente y miramos horrorizados lo que parecía un campo de batalla, habían pùas de hielo por todas partes, pero lo que mas nos preocupaba era la sangre que había , aunque fuera poca no dejábamos de pensar que fuera de Kyser, luego vimos a un señor que parecía asustado, fui a pregúntale que fue lo que paso por que tenia cara de saber lo que ocurrió

-Fang: Disculpe, ¿sabe que ocurrió aquí?
-Señor: ¿Que si se?, casi muero por eso
-Honey: ¿Que ocurrió?
-Señor: Un erizo naranja y un lobo gris estaban peleando aquí, como a las 4:02AM
-Tatiana: Dan y Kayser, ¿que mas paso?
-Señor: no vi la pelea completa, pero cuando llegue el erizo naranja me lanzo una nube negra y el lobo se puso en frente de mi para salvarme, luego cayo desmallado y el erizo se lo llevo en una nube negra en dirección al sur
-Todos: ¡¡¡¿QUE?!!!(en eso Honey cae desmallada)
-Fang: ¡Tatiana, llebate a Honey a la casa y atiéndela!
-Tatiana: OK(coge a Honey y la lleva a la casa)
-Fang: Bean, ve a avisarle a Sonic que..(en eso llegan Sonic y los demás)
-Sonic: ¿Decirme que?
-Bean: Secuestraron a Kyser
-Todos: ¡¡¡¿QUE?!!!
-Fang: Vengan, les explicare en la casa

Fuimos a la casa y les contamos lo que paso, luego Honey comenzó a despertar del desmallo, estaba trastornada con lo que paso, en eso surgieron varias dudas como el porque secuestrar a Kyser o que aran con el, cada duda incrementaba nuestra preocupación, luego partimos a buscarlo de inmediato, Sonic, Shadow y Blaze, como eran los mas rápidos se les pidió que buscaran un campo mas grande y a Honey, Silver, Eva, Tails y Tatiana, como podían volar se les pidio que buscaran por el aire, y los demás nos dividimos y buscamos por toda la zona

-=Narra Kyser=-

Desperté del desmallo y vi que me encontraba en una celda y que tenia un extraño brazalete en mi brazo derecho, luego comienzo a sentir el dolor de la fractura, así que me la entablille con hielo para darme primeros auxilios y así pueda sanar, en eso siento a alguien en la puerta y se enciende una luz del brazalete, luego se abre la puerta y entra Agnus, en ese momento intente lanzarle un rayo pero no pasa nada

-Agnus: Ni lo intentes(me sostiene brazos y piernas usando cadenas de hielo), ese brazalete bloquea cualquier uso de algún tipo de quinesis, y esta celda resistiría asta un meteorito, por lo cual es imposible escapar
-Kyser: ¿Que quieres de mi?
-Agnus: (Me golpea en el estomago) vengarme por la humillación que me hiciste pasar hace unos días, ¿recuerdas?, si asta te deje un recuerdo(señala la cicatriz de mi brazo derecho), haré que pagues por eso

Comienza a golpearme sin detenerse, me golpeaba de todas formas y en todo mi cuerpo, siguió así por quince minutos asta que llego Dan y le sostiene la mano


-Dan: ¡¿Que haces imbécil?!
-Agnus: ¡No me importa lo que diga el jefe, voy a hacer que pague!
-Dan: Si le das un golpe mas te asesinare
-Agnus: No lo cuidaras por siempre(se retira), y cuando eso suceda, pasara a mejor vida
-Kyser: ¿Por que me ayudaste?(apenas pudiendo hablar)
-Dan: Por ordenes del jefe, nada mas, quiere que te unas a nosotros si o si


En eso Dan se retira y cierra la puerta, luego abrió una escotilla y rompió las cadenas con un rayo de oscuridad, luego volvió a cerrarla y apago el brazalete, después de lo que paso recién me quedo la duda de si Dan seria mi enemigo y si fuera principal problema o mi forma de escape

2 comentarios:

  1. Ummm... QUE MALVADO ESE AGNUS!!
    Evangeline: -cargando suspistolas- Mandarme a mi a revisar por aire!! JA!!! Si supieran mi secreto SERIA MAS IMPORTANTE!! OSEA, NO ME ENVIAR A VOLAR SIN RUMBO!!!
    O.oUUU Esres una egosentrica... Ni que fueras el centro del universo ¬_¬
    Evangeline: LO DIRE!!! -mira en direccion al monitor- MI SECRETO, SUPER SECRETO ES QUE... -le tapo la boca
    O.OUUUU No pense que harias eso!!! Mejor callate!! YA LO HABLAMOS NO MAS ADELANTOS!!!
    Bueno Kyser muy buen capi!! Espero que continues pronto!!! Y como diria Eva... QUE MAES A AGNUS!!! Cuidate!!!-hablando rapido y sosteniendo a Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, bueno, Kyser nuevamente no podrá decir nada pero te dice gracias, aunque..., ¿Cual es el super secreto de Eva?, bueno, tendré que esperar asta que lo digas en tu historia, cuídate, que estés bien

      Eliminar